Conectores toma de corriente

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Axier79
Pesao
Pesao

#1 Conectores toma de corriente

Mensaje por Axier79 »

Buenos días a todos.
Leyendo por el foro he visto que hay varias posibilidades para poder conectar tomas de corriente y así enchufar un encendedor de mechero y cosas asi.
El caso es que tengo localizado el que esta debajo del asiento, pero este siempre esta encendido aun con la llave quitada.
Otro detrás del radiador a la altura del cilindro delantero, pero he leído que hay otro mas a la altura del intermitente delantero derecho pero no lo veo por ningún lado. Mi v es una k-7, ¿puede ser que no lo lleve por ser modelo que es?
Si alguien me puede decir o poner foto para ver donde esta se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Conectores toma de corriente

Mensaje por Petao »

La K7 no tiene ninguno por los intermitentes, solo el de detras del radiador.

V'ssss
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Conectores toma de corriente

Mensaje por Alan44 »

Axier79 escribió:Buenos días a todos.
Leyendo por el foro he visto que hay varias posibilidades para poder conectar tomas de corriente y así enchufar un encendedor de mechero y cosas asi.
El caso es que tengo localizado el que esta debajo del asiento, pero este siempre esta encendido aun con la llave quitada.
Otro detrás del radiador a la altura del cilindro delantero, pero he leído que hay otro mas a la altura del intermitente delantero derecho pero no lo veo por ningún lado. Mi v es una k-7, ¿puede ser que no lo lleve por ser modelo que es?
Si alguien me puede decir o poner foto para ver donde esta se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos
Hola axier. Dices una k7 con la toma debajo del asiento?? Puede que no sea esa la toma de corriente donde conectamos los puños calefactables (puedes conectar lo que quieras, como la toma de mechero). En cuanto a la de detrás del radiador, sí que corta al quitar el contacto. Esa es la toma en cuestión. Asegúrate que estas comprobando correctamente. La que te refieres a la altura de los intermitentes, creo que puede ser la V nueva, algo me suena haber leído por aquí.
En las K, todas tienen la toma detrás del radiador.

Ahora que lo pienso, puedes estar midiendo en los conectores del lado trasero izquierdo? si es así, esos son los conectores para la alarma original, y en ese caso, sí que es lógico que no corte con el contacto.....

un saludo :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Axier79
Pesao
Pesao

#4 Re: Conectores toma de corriente

Mensaje por Axier79 »

Gracias a todos por responder tan pronto.
Ahora que se que la mía no tiene donde los intermitentes ningún conector déjate de meterle mano (sólo por ahí) jeje. E otro terminal donde medí fue en el que esta encintado junto con los de la alarma, que es un terminal solo y ese tiene todo el rato tensión, con llave y sin ella. ¿ puede que este mal?
Un saludo
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Conectores toma de corriente

Mensaje por Alan44 »

Gracias a ti ;) ese terminal podría ser la alimentación de la alarma. Ten en cuenta que la alarma debe recibir alimentación constante. Si se cortara cuando quitas el contacto no tendría sentido.... :friends:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”