Soportes Laterales compatibles con baul central original?
-
- Asiduo
#1 Soportes Laterales compatibles con baul central original?
Hola, llevo varios días leyendo las distintas opciones que han montado los foreros, pero me asalta una duda.
Llevo el baúl central original de suzuki el que viene con el kit interurbano.
He estado mirando para montarle las maletas Givi E41.
La pregunta del millón es, que tengo mirado un soporte para las mismas, el caso es que no se si la Vstrom L2 650 , tiene los mismos anclajes que la L5? 650 (2015 es la mía).
¿El soporte que puede servir es el Givi PLR3101?
¿Habría que quitar la parrilla del baul central o es compatible ese soporte que he puesto con el original de suzuki?
Me han enviado unas instrucciones de ubricarmotor, pero al no llevar las medidas de los anclajes, pues no se si llega a ser compatible, de ahí mi duda.
Otra duda que tengo, ¿qué tal va la parienta atrás con las maletas laterales? ¿Se nota algo más de incomodidad o ella ni lo nota? La parienta mide 1.62
Gracias y saludos.
Llevo el baúl central original de suzuki el que viene con el kit interurbano.
He estado mirando para montarle las maletas Givi E41.
La pregunta del millón es, que tengo mirado un soporte para las mismas, el caso es que no se si la Vstrom L2 650 , tiene los mismos anclajes que la L5? 650 (2015 es la mía).
¿El soporte que puede servir es el Givi PLR3101?
¿Habría que quitar la parrilla del baul central o es compatible ese soporte que he puesto con el original de suzuki?
Me han enviado unas instrucciones de ubricarmotor, pero al no llevar las medidas de los anclajes, pues no se si llega a ser compatible, de ahí mi duda.
Otra duda que tengo, ¿qué tal va la parienta atrás con las maletas laterales? ¿Se nota algo más de incomodidad o ella ni lo nota? La parienta mide 1.62
Gracias y saludos.
- nutri
- Tímido
#2 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Hola Jarro, por si te sirve de ayuda, yo tengo montado el baúl de Suzuki y las maletas GIVI E41, pero mis soportes son los PL-3101, los PLR parecen un modelo parecido pero no lo conozco, la diferencia, creo, es que se pueden desmontar.
Mi moto es el modelo de 2013, y no hay ningún problema de montaje, quedan así.
Mi moto es el modelo de 2013, y no hay ningún problema de montaje, quedan así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
#3 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Quedan de lujo. Mañana o pasado desmonto la trasera para ver los anclajes.
Que tal va la artillera?
Gracias.
:-)
Que tal va la artillera?
Gracias.
:-)
- webs
- Asiduo
#4 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Yo tengo montado el baúl original y los soportes Plr3101 con las Trekker. El soporte Plr3101 es el rápido, es la única diferencia que hay con el Pl3101.
Aquí dejo un enlace con donde se ven perfectamente mis Plr3101 y el baúl original.
viewtopic.php?f=31&t=73223
Vsssss
Aquí dejo un enlace con donde se ven perfectamente mis Plr3101 y el baúl original.
viewtopic.php?f=31&t=73223
Vsssss
-
- Asiduo
#5 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Muchas gracias, está casi decidido. Creo que el Lunes haré el pedido de los soportes y maletas.
El precio que me han pasado es de 450€ el soporte PLR3101 con las 2 maletas Givi E41 ¿cómo lo veis?
Después de preguntar y mirar, este es el mejor precio que he conseguido.
Saludos.
El precio que me han pasado es de 450€ el soporte PLR3101 con las 2 maletas Givi E41 ¿cómo lo veis?
Después de preguntar y mirar, este es el mejor precio que he conseguido.
Saludos.
- webs
- Asiduo
#6 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Que te digan precio por separado.
Yo los soportes los pedí a una tienda de Italia porque me salían 40€ mas baratos. En el enlace anterior creo que digo la tienda. Sino es así dímelo y te comento.
Yo los soportes los pedí a una tienda de Italia porque me salían 40€ mas baratos. En el enlace anterior creo que digo la tienda. Sino es así dímelo y te comento.
-
- Asiduo
#7 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Hola de nuevo, he estado mirando en las webs donde compraste y si que veo que el soporte sale 20€ más barato, las maletas salen parecido.
Creo que por la poca diferencia compraré todo al patrocinador del foro ubricarmotor.
Gracias
Creo que por la poca diferencia compraré todo al patrocinador del foro ubricarmotor.
Gracias
-
- Asiduo
#8 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Bueno, pues me han llegado esta mañana y después de comer me he liado a montarlas.
Las ilustraciones de las instrucciones muy intuitivas.
La instalación la he llevado a cabo en 30-40 minutos, ya había visto 2 o 3 veces el tutorial que hay por el foro.
Aquí pongo unas fotos, aunque no son de muy buena calidad (móvil)

Saludos
Las ilustraciones de las instrucciones muy intuitivas.
La instalación la he llevado a cabo en 30-40 minutos, ya había visto 2 o 3 veces el tutorial que hay por el foro.
Aquí pongo unas fotos, aunque no son de muy buena calidad (móvil)

Saludos
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: Soportes Laterales compatibles con baul central original
Yo tengo el baúl maxia E55 y la maletas E41 y se pueden intercambiar, puedo poner el baul en donde la maleta y viceversa, los anclajes son iguales.
V'sss
V'sss