Accesorios DL650 antigua compatibles con la DL650 nueva.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Accesorios DL650 antigua compatibles con la DL650 nueva.

Mensaje por Bauglir »

Buenos días,

Como comento en otro hilo, estoy planteándome la posibilidad de cambiar mi V650 K6, repletita de accesorios, por una DL650 nueva con ABS, y estaba pensando qué accesorios podrían ser compatibles entre las dos. Dado que puede haber más gente en mi situación, podría ser interesante tener una guía sobre lo que se puede aprovechar entre los modelos antiguos y nuevos.

Por si a alguien le parece interesante, hago una lista especulativa para corregir y ampliar por quien pueda tener información más concreta, poniendo si parece que es compatible, o no, o si es duda hasta que alguien lo pruebe:

- Pantallas, Madstads, etc.: parece que la V nueva ancla distinta la pantalla, así que entiendo que NO.
- Defensas de motor: las defensas anclan al chasis, que parece ser el mismo en la nueva y en la vieja. Así pues, es posible que puedan ponerse defensas de las Vs antiguas en las nuevas, aunque habría que ver cómo quedarían: por ejemplo, las Hepco Becker puede que queden demasiado separadas, al ser el carenado de la nueva V más recogido, pero también puede que las defensas originales-SWMotech, que solo cubren el motor queden bien. Edito: he estado viendo la nueva V, y la respuesta es, muy probablemente, NO.
- Cubrecárteres: me parece que también anclan al chasis, que parece el mismo en la nueva y la vieja, y a las defensas, con lo que parece que podrían ser compatibles siempre que el colector nuevo no vaya más bajo que el viejo. En principio, una DUDA. Seguramente necesitaría alguna modificación.
- Protectores de radiador de agua: parece el mismo radiador, pero es mucho especular, y no tienen por qué anclar igual. DUDA.
- Puentes de horquilla (Forkbrace, Sherrybrace, y similares): entiendo que la horquilla de la nueva V650 tiene las mismas geometrías que la vieja, así que, en principio, sería un SÍ.
- Elevamanillares: parece que la nueva lleva el mismo manillas que la vieja, así que es un SÍ.
- Puños calefactables: por la misma causa que los elevamanillares, entiendo que SÍ.
- Soportes de maletas: muchos cambios en carenados y escapes; entiendo que NO.
- Tapón de aceite (antirrobo o tunning): no tengo datos sobre la rosca de la nueva. DUDA.

A ver qué os parece la idea.

Un saludo.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”