El otro dia se me cayo la strom aparcando el coche (ya he dedicado unos mensajes a ello) y tuve los daños tipicos,entre ellos desintegre el intermitente.Cuando fui a suzuki me pidieron mas de 50 euros por uno entonces busque uno de recambio auxiliar.De strom no tenian pero el de gsx (r ó f,no se) era muy parecido entonces lo compré e hice la adaptación de manera bastante facil con lo cual me salió el intermitente por 12 euros.
Os lo intentaré explicar con fotos.

Esto es lo que quedo de mi intermitente.Lo que es la base que es de goma flexible no se rompe pero la tulipa y todo lo de plastico se
desintegró.

Este es el intermitente de la gsx.Cambia la base que es de plastico,rigida,y lisa ;que el de la strom tiene rallas.

Esta es la base del intermitente de la strom con lo que quedo de la tulipa y la tulipa del intermitente de la gsx.Para quitar el de la strom solo tienes que quitar el tornillo de la tulipa y sale hacia fuera.

Como veis le tendreis que cortar el pequeño borde que le sobra.En plan rustico cun una pequeña navaja que corte bien ya sobra (yo lo hice asi) pero primero haced lo que explico en la siguiente foto para proteger el borde si os pasais.

Como he dicho antes haced esto primero.Vaciad la tulipa nueva para que pueda entrar la base de nuestro intermitente,como la pieza rota.Es facil con una taladradora y alguna herramienta cortante (ej:cuchillo)

Os ha de quedar asi,que entre la base.

Montais la tulipa.Para pasar los cables tendreis que cortarlos y despues empalmarlos.Yo lo tuve que hacer tambien porque el conector era diferente y le tuve que poner el antiguo,asi que a cortar y soldar o cinta aislante.IMPORTANTE:La tulipa se pone con el tornillo de la tulipa de la strom que se ve en la primera foto,no el pequeño que se ve en la segunda foto.

Y asi queda el intermitente una vez acabado.No se distingue de los otros.
Como el anuncio de la targeta:intermitente de marca auxiliar 12 euros,tiempo empleado en adaptarlo y montarlo 45 min,ver tu moto con los 4 intermitentes "originales" no tiene precio.
Espero que os haya servido, al menos a quien no les sobre 40 euros que se pueden invertir en otras cosas como en birras con los amigos.