Hola buenas.
Ando poniendo una toma de mechero adicional en la moto. Una pregunta, ¿Puedo utlizar un tornillo que hace masa con el chasis que ya esté ocupado por otra instalación?
Es decir, en el tornillo en el que anteriormente haya puesto yo una conexion a masa puedo poner otra o tengo que buscar otro tornillo o ir al negativo a bateria?
No se donde lei que no se podia hacer no sé...
Me imagino que no deberia haber problemas, la electricidad y yo...uff
Gracias
Tornillo a masa del chasis. Duda
- chili
- Pesao
-
- Asiduo
#2 Re: Tornillo a masa del chasis. Duda
Puedes hacerlo sin problemas. Pero yo prefiero sacarlo de la batería directamente.
- chili
- Pesao
#3 Re: Tornillo a masa del chasis. Duda
@garalar, por alguna razon en especial el que prefieras desde la bateria?
Uvs
Pd. Tengo que buscar una caja de fusibles y meterme con los cables...
Uvs
Pd. Tengo que buscar una caja de fusibles y meterme con los cables...
-
- Asiduo
#4 Re: Tornillo a masa del chasis. Duda
Principalmente porque en nuestras motos tenemos un chasis de composición mixta de aluminio y acero lo cual puede generar una reacción electrolítica que puede deteriorar a la larga los materiales provocándoles corrosión.
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: Tornillo a masa del chasis. Duda
Ahí las dao, no se debe de usar el chasis como masa (negativo).garalar escribió:Principalmente porque en nuestras motos tenemos un chasis de composición mixta de aluminio y acero lo cual puede generar una reacción electrolítica que puede deteriorar a la larga los materiales provocándoles corrosión.
V'ssss
- chili
- Pesao
#6 Re: Tornillo a masa del chasis. Duda
Me acabas de dejar asustaogaralar escribió:Principalmente porque en nuestras motos tenemos un chasis de composición mixta de aluminio y acero lo cual puede generar una reacción electrolítica que puede deteriorar a la larga los materiales provocándoles corrosión.
Uvss
Pd. Nada, a bateria