Cómo vive el espectador el Mundial de SBK

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Cómo vive el espectador el Mundial de SBK

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Tras las carreras de Motorland, éste reportaje es nuestra pequeña aportación para intentar que el Mundial de SBK reciba más público a su paso por Jerez, y en las otras mangas españolas de años venideros. En él trato de ser los ojos, los oídos e incluso el corazón del apasionado de la velocidad para transmitirle cómo se ve, cómo se oye y cómo se vive este fantástico campeonato estando presente allí, en el circuito. Espero que os guste. Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... bikes.html
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cómo vive el espectador el Mundial de SBK

Mensaje por spauser »

Bueno, yo soy de los que gusta leerte/leeros y además se trata de un tema que me gusta particularmente: Superbikes. Pues te doy toda la razón, hay poco ambiente porque hay nula promoción. Y de ahí ya salen todas las penurias siguientes.

Es una lástima porque como bien dice el artículo el ambiente que reina SBK es bastante familiar y cercano... pero esa sensación también se puede conseguir con unos cuantos miles de aficionados más. Al final a quien le gusta esto de las carreras no creo que tuviera problemas en ir a Motorland o al Circuito de Jerez a ver las SBK si se le "pinchara" para que "picara". Pero eso no ocurre.

Es bastante patético que los canales de tv se rindan antes de empezar la batalla ante el fútbol, parece que no existe ningún otro deporte en este país. Me parece muy triste que TDP tenga los derechos de retransmisión de SBK durante 3 temporadas (si no me equivoco, y ésta es la última temporada) y ni se molesten en decirlo en la sección de deportes de sus noticiarios, que no hagan ningún programa especial sobre SBK y su mundo (aunque sea en La 2) en horario distinto a las carreras, bla, bla, bla. Son maneras gratuitas de promocionar un producto por el cual ya has pagado, y que aprovechando los recursos propios puede llegar a ser como mínimo no-ruinoso (como seguramente será ahora mismo).

En fin, reflexiones en voz alta de alguien que no sabe de TV pero algo de vender sí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”