Hola, necesito consejo, vereis despues de tener la v 650,pase a la 1000, que tambien vendi. Pues bien ha comprado una v 650 con 130.000km
y estoy muy liado le suena la cadena de distribución. Y leyendo en el foro. No me queda claro. De si tengo que cambiar cadenas, tensores, patines etc.. ¿que haríais? Gracias.
Ayuda distribución v 650
- COKE
- Asiduo
#1 Ayuda distribución v 650
Dl 650 Negro mate
- COKE
- Asiduo
#2 Re: Ayuda distribución v 650
Aparte de eso. Tiene puestos discos de frenos floreados. Segun mi sobrino que trabaja en la itv. Tendria problemas para pasar. Por ser una reforma. Alguno los llevais?
Dl 650 Negro mate
- josem
- Cansino
#3 Re: Ayuda distribución v 650
Yo debido a una averia grave en mi motor saque los tensores para ver los clicks que le quedaban, con 76000 kms aun restaban creo que 9 para llegar a tope ,creo que de 28 en total que tiene, ese ya puede ser un buen comienzo para ver por donde anda la cadena de distribucion, la mia no estaba para cambiar el ruido mecanico venia al final de otra parte, eso fue en el cilindro delantero el trasero no me hizo falta, el libro de taller no pone nada de limites de desgaste . En motomike las venden abiertas y cerradas lo estuve tanteando por si me hacia falta pero como te comento no me hizo falta. En cuanto a lo de los discos no tengo ni idea, yo iria a un par de itvs y preguntaria antes de pasarla, a ver si algun compi te puede decir algo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- COKE
- Asiduo
#4 Re: Ayuda distribución v 650
Gracias por tu ayuda, el ruido parece venir del cilindro delantero, cuando aceleras y cortas gas lo aprecias bastante , a mi me da la impresión que es de la cadena. A lo mejor es el reglaje de válvulas. La tengo que llevar al taller. Gracias.
Dl 650 Negro mate
- COKE
- Asiduo
#5 Re: Ayuda distribución v 650
Bueno. Al final le van a poner las cadenas nuevas y los tensores. Aparte todas las juntas.aceite bujias. Reglaje de válvulas. Filtro. Y de la horquilla le van a cambiar aceite retenes y guardapolvos.
Vamos 900euros. Al final se ha disparado. Todo por un ruidito. Ya podria estar yo mas sordo..
Vamos 900euros. Al final se ha disparado. Todo por un ruidito. Ya podria estar yo mas sordo..
Dl 650 Negro mate
- COKE
- Asiduo
#6 Re: Ayuda distribución v 650
poco a poco voy teniendo la v en forma, le han puesto las cadenas, los tensores, y todas las juntas aceite etc..
el sonido del motor ha cambiado radicalmente, he cambiado los retenes de horquilla y aceite, solo eso 908 euritos,
y aparte he puesto el kit de transmision did, y todas las pastillas de freno ebc doble hh, otros 265 euritos,
la moto no me costo cara pero al final lo barato sale muyyy caaro.
el sonido del motor ha cambiado radicalmente, he cambiado los retenes de horquilla y aceite, solo eso 908 euritos,
y aparte he puesto el kit de transmision did, y todas las pastillas de freno ebc doble hh, otros 265 euritos,
la moto no me costo cara pero al final lo barato sale muyyy caaro.
Dl 650 Negro mate