Pole capirosi

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pole capirosi

Mensaje por freebiker »

Buenas que os parece la pole de capirosi y el segundo puesto de sete y el quinto de dani y el sexto de toni.
La verdad es que a sido una pasada,estoy deseando ver las carreras a ver si se consolidan en las primeras posiciones y por fin alguien le mete caña al macarroni de rossi, aunque ya se sabe que il dottore siempre esconde un as debajo de la manga,pero seria bueno que empezara el campeonato sin ganar,pues creo que eso daria mas moral al resto de pilotos.
El que tambien iba como un tiro era nakano,parece que porfin las kawa empiezan a funcionar.
Aqui os dejo un enlace para que podais ver las ultimas noticias de los entrenamientos de hoy.
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_ ... s_id=16326

Otra cosa en 125 y 250 tambien estamos que nos salimos,Bautista segundo un 125 y en 250 primero Lorenzo y Barbera tercero,la cosa pinta bien.

A ver si ganamos algo.

vsssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues la verdad es que me alegro un montón de que los españoles estemos ahí en todas las categorías :P :P :P :-/ :-/ :-/

A falta de que llegue la carrera (pero tengo plena confianza en él) me alegra ver a Sete y a las Ducati ahí delante. Significa que desde luego "mi" Sete está justificando su valía como afinador de motos ;-)

Por cierto, a ver si alguien es capaz de grabar las carreras y colgarlas en el foro porque el menda estará de viaje y se las va a perder todas :evil: :evil: :evil:

Ánimo para todos los españoles y que gane Sete :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

spauser escribió:Pues la verdad es que me alegro un montón de que los españoles estemos ahí en todas las categorías :P :P :P :-/ :-/ :-/

Ánimo para todos los españoles y que gane Sete :mrgreen:

Siento mucho que no haya podido ser,pero tambien estoy muy contento por la segunda posición de PEDROSA,ha sido impresionante no me lo podia creer,primero se cae Rosi(gracias toni),despues a Sete se le para la moto y despues superDani empieza la remontada y casi apunto de batir a Capirosi(felicidades Loris)de los pocos italianos que me cae bien,la verdad se me han puesto los pelos como escarpias viendo las derrapadas de capirosi seguido de Dani que parecia que fuera sobre carriles,en dos palabras "IM-PRECIONANTE".

Bueno y que decir de las demas categorias , Bautista ha estado como un campeón,Loernzo ni te digo ,Lastima de Barbera (siempre tiene que haber un italiano tocando los guevs)que no ha podido hacer podium.

Bueno parece que la temporada ha empezado bien,esperemos que siga igual.

Buenas tardes y vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”