Orden en el baul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Fstrom
Tímido
Tímido

#1 Orden en el baul

Mensaje por Fstrom »

Hola. Queria preguntaros una cosa tan sencilla como eso. ¿De que manera ordenáis el baul de la moto? ¿Lo ordenáis?. El caso es que tengo el de suzuki de plástico. No es muy grande pero me apaño bien para llevar cosas básicas: pantalones de lluvia, guantes repuesto, braga, bayeta,...El principal problema que tengo es que cada vez que lo abro para meter el casco esta hecho una leonera, y como no es muy grande tengo que reorganizarlo entero para que entre todo bien. Cuando haces esto 2-3 veces al días durante varias semanas acabas harto. Me pareció leer en algún post que alguien había colocado una red en la cara interna de la tapa superior del baúl. No se si la compró o adaptó una red de equipaje con algún apaño. Os agradecería si pudierais contarme como lo hacéis vosotros. Muchas gracias.
TRACKER
Cansino
Cansino

#2 Re: Orden en el baul

Mensaje por TRACKER »

Me interesa lo de la red en la tapa. Yo tengo los de aluminio.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Orden en el baul

Mensaje por vespitrom »

Fstrom escribió:Hola. Queria preguntaros una cosa tan sencilla como eso. ¿De que manera ordenáis el baul de la moto? ¿Lo ordenáis?. El caso es que tengo el de suzuki de plástico. No es muy grande pero me apaño bien para llevar cosas básicas: pantalones de lluvia, guantes repuesto, braga, bayeta,...El principal problema que tengo es que cada vez que lo abro para meter el casco esta hecho una leonera, y como no es muy grande tengo que reorganizarlo entero para que entre todo bien. Cuando haces esto 2-3 veces al días durante varias semanas acabas harto. Me pareció leer en algún post que alguien había colocado una red en la cara interna de la tapa superior del baúl. No se si la compró o adaptó una red de equipaje con algún apaño. Os agradecería si pudierais contarme como lo hacéis vosotros. Muchas gracias.
:descojono: :descojono: :descojono:
Yo lo hago como tú, lo reordeno y cuando no tengo ganas, me llevo el casco :mrgreen:
Así, si me roban la moto, ya no lo tengo que comprar :rolleyes:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Orden en el baul

Mensaje por jpbullas »

El mío todo revuelto... Llevo una mochila para llevarme el casco y lo q mas me interese. Desde que me lo abrieron y lo dejaron limpio, dejo lo mínimo dentro
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Orden en el baul

Mensaje por Deivid »

Pues en verano yo llevo en una bolsa de estas de plastico (que hasta las regalan) donde pongo dentro los pantalones y chaqueta para la lluvia, cubre-guantes, un chaleco reflectante y unas gafas de sol del top manta.

Imagen

En invierno lo pongo todo en una mochila vieja junto a unas botas de agua y lo dejo siempre en el baul.

Ah, debajo un trapo, rollo alfombra.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
camuñas
Cansino
Cansino

#6 Re: Orden en el baul

Mensaje por camuñas »

jpbullas escribió:El mío todo revuelto... Llevo una mochila para llevarme el casco y lo q mas me interese. Desde que me lo abrieron y lo dejaron limpio, dejo lo mínimo dentro
En La calle o en el garaje?
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Orden en el baul

Mensaje por jpbullas »

camuñas escribió:
jpbullas escribió:El mío todo revuelto... Llevo una mochila para llevarme el casco y lo q mas me interese. Desde que me lo abrieron y lo dejaron limpio, dejo lo mínimo dentro
En La calle o en el garaje?
Dentro de mi garaje (colectivo)... Siempre lo quito, pero una noche no lo quité y estaban esperándome :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#8 Re: Orden en el baul

Mensaje por franstrom »

Yo llevo una bolsa pequeña, mariconera, que me dieron con los puntos de una gasolinera. En ella llevo el cargador del móvil, una linterna, toallitas húmedas y alguna otra cosa pequeña. cuando guardo dos cascos la meto dentro de uno con los guantes.
Además llevo la bolsa del casco y en ella meto los guantes, el cuello polar, la pantalla ahumada del casco integral, y si se tercia, el forro térmico con alguna cosilla más para que no vayan rodando.
La documentación no la dejo en la moto, la llevo en una segunda bolsa que siempre va conmigo, junto al móvil, la cartera, las llaves, un bolígrafo, otra linterna pequeña, adaptador USB para el mechero y su cable.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
vicenvicen
Conocido
Conocido

#9 Re: Orden en el baul

Mensaje por vicenvicen »

Yo todo eso lo llevo en la guantera, debajo del asiento y el baul vacio. Llevo, pantalón y chubasquero en el hueco donde van las herramientas que las he soltado de la goma que trae la moto y van al fondo y los chubasqueros delante. Y en el otro hueco, más hacia delante, pulpos/red, cinta aislante, linterna, navaja, bridas y kit repara pinchazos, creo que no se me olvida nada.

Un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Shasta
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Orden en el baul

Mensaje por Shasta »

Lo mejor es no dejar nada porque últimamente están al pille. Yo debajo del asiento llevo para los pinchazos y poco mas.
Ranchero71
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Orden en el baul

Mensaje por Ranchero71 »

Un chubasquero completo por si me pilla lluvia y chaleco alta visibilidad.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”