el pico pato de la xt ya disponible!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 el pico pato de la xt ya disponible!!
Pues eso...Ya está disponible, se quita el que tenemos, se acopla el de la xt y listo.
Son dos piezas a comprar, una metálica y otra de plástico...hasta ahí biennnn... El precio... Se han colaooooo en gooordoooo 200 pepinos!!! Habrá que barajarlo bien... Un saludo!!
Son dos piezas a comprar, una metálica y otra de plástico...hasta ahí biennnn... El precio... Se han colaooooo en gooordoooo 200 pepinos!!! Habrá que barajarlo bien... Un saludo!!
- luistfe
- Cansino
#2 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Tengo en mente ponérselo. Me gusta cómo se ve con él. Pero.... a ese precio no me compensa de momento a no ser que un día tonto me dé el arrebato igual de tonto.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#4 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Hola a todo@s, si que es caro, pero queda de lujo.
Hace dos meses que lo tengo puesto y parece mentira, pero se gana firmeza en la dirección cuando pasas de 80, cosas de la aerodinámica, jejeje.
Hace dos meses que lo tengo puesto y parece mentira, pero se gana firmeza en la dirección cuando pasas de 80, cosas de la aerodinámica, jejeje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#5 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
¿Cuanto te ha costado el pico de pato?
- DeMaria
- Tímido
#6 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Se ve muy linda con el pico de pato, espero q aquí en Costa Rica se pueda conseguir a un buen precio. Son de esos antojitos q hay q adquirir jajajaja 

-
- Tímido
#7 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Como dice el compañero miguel, se va a los 200 €
- amd
- Tímido
#8 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Donde lo habeis comprado? En otro hilo hay un forero que lo compró en un servicio oficial Suzuki y le costó 80,96 euros 

-
- Tímido
#9 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
¿Alguien ha preguntado el precio directamente en un concesionario oficial? Igual nos llevamos alguna sorpresa.
-
- Asiduo
#10 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Yo he preguntado personalmente en varios concesionario oficiales...Y el precio es 200 pavosss en total...Es verdad que hay un compañero q lo pillo a 80 pavos y es cierto... Pero suzuki vio el negocio con esto y de una semana a otra su precio se disparó, yo ya estoy ahorrando...Q remedio 

- BubuDR
- V.I.P.
#11 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
habrá que hacerle una compra conjunta al de Madrid para que nos lo deje a 80 pavos

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- Nazgul
- Pesao
#12 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Pues no es una tonteria lo de la conjunta. Yo me apunto fijo! Y seguro que seriamos unos cuantos.
- luistfe
- Cansino
#13 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Me apunto
- webs
- Asiduo
#14 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Por 80 Eurillos quizás me apunte yo también. Seguiré este hilo para ver como acaba. He visto unas fotos por ahí y me gusta como queda.
- luistfe
- Cansino
#15 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Me dicen en Suzuki que:
80 el soporte
y 175 el picopato.
(Nada de 80 el conjunto que sería una auténtica ganga)
80 el soporte
y 175 el picopato.
(Nada de 80 el conjunto que sería una auténtica ganga)
-
- Tímido
#16 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Hola todos...
Según la factura que publica el compañero que lo compró en namura, el precio es 80€ por las dos piezas, según el número de parte, que corresponden perfectamente.
En América, en concesionario oficial, salen una en cuarenta y tantos dólares, y la otra pieza en sesenta y tantos...
Yo he llamado a namura, y me han dicho que no tienen, y que están esperando un pedido, pero no quieren darme precio.
P.D.: Si hay compra conjunta, yo me apunto.
Vsssss...
Según la factura que publica el compañero que lo compró en namura, el precio es 80€ por las dos piezas, según el número de parte, que corresponden perfectamente.
En América, en concesionario oficial, salen una en cuarenta y tantos dólares, y la otra pieza en sesenta y tantos...
Yo he llamado a namura, y me han dicho que no tienen, y que están esperando un pedido, pero no quieren darme precio.
P.D.: Si hay compra conjunta, yo me apunto.
Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
- Pepelambru
- Cansino
#17 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Y a mi que me gustaba en fotos y cuando lo vi físicamente, como que ya no me gusta tanto. Yo la dejo tal y como viene.
-
- Tímido
#18 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Yo tengo montado el original comprado en servicio oficial Suzuki de Barcelona y no recuerdo el precio de cada pieza (son dos), pero el total suma 200€
-
- Asiduo
#19 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Yo también me apunto a la compra conjunta!!! Si hubiese... Al final son más de 200...230 y tantos... Se pasan un poco... La verdad :(
- Miguelón
- Conocido
#20 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Ese soy yo y me salido por ese precio , pero hace poco volvi a preguntar para comprarselo a un amiguete y lo habían subido hasta los 200 euros, un morrazo increible estos de Suzuki.....por dos trozos de platico.amd escribió:Donde lo habeis comprado? En otro hilo hay un forero que lo compró en un servicio oficial Suzuki y le costó 80,96 euros
- amd
- Tímido
#21 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Pues hoy he preguntado en Motufunción que es servicio oficial Suzuki y me han dejado ver los precios en el ordenador. En el precio de una de las dos piezas que hacen falta sale un aviso que indica que el precio es erróneo y que se consulte en otro apartado. Así que con el precio corregido la broma ronda los 200 euros dependiendo de si te hacen algún descuentillo en el concesionario o no.Miguelón escribió:Ese soy yo y me salido por ese precio , pero hace poco volvi a preguntar para comprarselo a un amiguete y lo habían subido hasta los 200 euros, un morrazo increible estos de Suzuki.....por dos trozos de platico.amd escribió:Donde lo habeis comprado? En otro hilo hay un forero que lo compró en un servicio oficial Suzuki y le costó 80,96 euros
Saludos
- bravoesela
- Asiduo
#22 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Un compañero del grupo v strom de facebook ha subido esta foto, y la verdad, es que queda de maravilla, tanto el pico pato como las pegatinas laterales del depósito.
Pero mucha pasta para lo que es... Prepara 250€
Pero mucha pasta para lo que es... Prepara 250€

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Nazgul
- Pesao
#23 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
250! joe que doló!
Eso si... queda muy bonita. Pero vamos, hasta que no baje un poco yo paso. Que dudo mucho que baje....
Eso si... queda muy bonita. Pero vamos, hasta que no baje un poco yo paso. Que dudo mucho que baje....

- Islucaba
- Tímido
#24 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
Pues a mí me gusta como queda, el otro día me puse en contacto con los de Puig, por si tenían pensado sacar una réplica a menor precio, y me dijeron que de momento no entra en sus planes hacerlo, a si es que si alguien encuentra algún sitio que este mejor de precio, que lo diga, y si podemos hacer una compra conjunta para que salga mas barato pues mejor. Un saludo
- canada220
- V.I.P.
#25 Re: el pico pato de la xt ya disponible!!
250€ ? A los de Suzuki se les va la cabeza. Que esto no es BMW.