Alguien puede indicarme algun metodo practico para quitar a esos dichosos insectos ? yo tenia un liquido pero no ser donde lo meti , me echo 1200km estos dias con mi moto y creo que no he dejado ni un solo bicho de estos para los demas

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cesc66 escribió:gracias tocayo como tu dices de nombre y moto parece , no? de donde eres tu?
Pues cuando quieras, por aqui solemos salir cada finde, siempre que el tiempo acompañe.cesc66 escribió:Claro que se donde estar vilafranca estuve hace poco en la fira del gall , yo soy de Sabadell haver si quedamos y nos damos una vueltecita con las motos ,saludos
100% de acuerdo.VIFIRI escribió:Voy a desvelar el secreto y no pienso cobrar, pero solo por esta vez![]()
La forma ideal de sacar los mosquitos es humedecer, mejor empapar, una toalla vieja y dejarla sobre la zona unos cinco minutos, los que fumeis, pues un cigarrito y los que no, quinto de cerveza y unos cacahuetes. Después de eso, "lavar normalmente", como ponen en las instrucciones de algunas prendas. "100% garantía de éxito o le devolvemos el dinero"
Nunca frotar la pantalla con los mosquitos secos porque salen mal, frotas más y acabas rayando la misma
S2