MOSQUITOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cesc66
Tímido
Tímido

#1 MOSQUITOS

Mensaje por cesc66 »

Hola Peña!!!!!!!!

Alguien puede indicarme algun metodo practico para quitar a esos dichosos insectos ? yo tenia un liquido pero no ser donde lo meti , me echo 1200km estos dias con mi moto y creo que no he dejado ni un solo bicho de estos para los demas :diablo: mi moto es blanca o era vaya ahora parece que esta pintada al gotele ,aver si alguno de vosotr@s tiene algun remedio magico , gracias compañer@s un saludo .
cesc68
Asiduo
Asiduo

#2 Re: MOSQUITOS

Mensaje por cesc68 »

Hola tocayo,
Cuando la tengo muy sucia, lo que hago es desmontar la pantalla, para llegar bien por encima del faro, y le doy un fregado con agua y un chorrito de lavavajillas. La verdad sale todo bastante bien.
cesc66
Tímido
Tímido

#3 Re: MOSQUITOS

Mensaje por cesc66 »

gracias tocayo como tu dices de nombre y moto parece , no? de donde eres tu?
cesc68
Asiduo
Asiduo

#4 Re: MOSQUITOS

Mensaje por cesc68 »

:descojono: Pues vaya que si. Yo soy de Vilafranca del Penedes. A 50 kms, de Barcelona, No se si te suena.
cesc66 escribió:gracias tocayo como tu dices de nombre y moto parece , no? de donde eres tu?
cesc66
Tímido
Tímido

#5 Re: MOSQUITOS

Mensaje por cesc66 »

Claro que se donde estar vilafranca estuve hace poco en la fira del gall , yo soy de Sabadell haver si quedamos y nos damos una vueltecita con las motos ,saludos
antonio g
Pesao
Pesao

#6 Re: MOSQUITOS

Mensaje por antonio g »

No los quites que la grasilla que desprenden protege la pintura.
Pues no quedan bichos hasta el próximo invierno...
Yo no me esmero, quito lo que puedo con el fusil, y si no sale ya se caerá en invierno.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
cesc68
Asiduo
Asiduo

#7 Re: MOSQUITOS

Mensaje por cesc68 »

cesc66 escribió:Claro que se donde estar vilafranca estuve hace poco en la fira del gall , yo soy de Sabadell haver si quedamos y nos damos una vueltecita con las motos ,saludos
Pues cuando quieras, por aqui solemos salir cada finde, siempre que el tiempo acompañe.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOSQUITOS

Mensaje por stormy »

Normalmente lo limpio como te han apuntado, pero cuando hay muchos y forman parte de la moto, suelo comprar un quita mosquitos en el LIDL no sale caro y funciona los disuelve :ok: :ok:
pepealfa
Conocido
Conocido

#9 Re: MOSQUITOS

Mensaje por pepealfa »

Agua jabon o lavavajillas y humedecer mucho, luego frotar con ESPONJA hasta que se disuelva o productos específicos, no se te ocurra darle con scotch brite o similares ya que a mi se me ocurrio darle suavecito sobre las manchas de los put*s bichos que explotan contra la pantalla y la raye, no fue un rayado excesivo pero se quedo como mate y luego me toco pulirla. Le di con aladin (limpiametales) y se recupero bastante la transparencia
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MOSQUITOS

Mensaje por finstrom »

Yo limpiacristales , dejarlo actuar y despues esponja agua y fairi , sale todo perfectamente , y si no los dejas mucho tiempo en la moto pues mucho mejor , pues son acidos que atacan a la pintura . Un saludo en V'sssssss desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#11 Re: MOSQUITOS

Mensaje por VIFIRI »

Voy a desvelar el secreto y no pienso cobrar, pero solo por esta vez :mrgreen:

La forma ideal de sacar los mosquitos es humedecer, mejor empapar, una toalla vieja y dejarla sobre la zona unos cinco minutos, los que fumeis, pues un cigarrito y los que no, quinto de cerveza y unos cacahuetes. Después de eso, "lavar normalmente", como ponen en las instrucciones de algunas prendas. "100% garantía de éxito o le devolvemos el dinero"

Nunca frotar la pantalla con los mosquitos secos porque salen mal, frotas más y acabas rayando la misma

S2
pepealfa
Conocido
Conocido

#12 Re: MOSQUITOS

Mensaje por pepealfa »

[quote="VIFIRI"]Voy a desvelar el secreto y no pienso cobrar, pero solo por esta vez :mrgreen:

La forma ideal de sacar los mosquitos es humedecer, mejor empapar, una toalla vieja y dejarla sobre la zona unos cinco minutos, los que fumeis, pues un cigarrito y los que no, quinto de cerveza y unos cacahuetes. Después de eso, "lavar normalmente", como ponen en las instrucciones de algunas prendas. "100% garantía de éxito o le devolvemos el dinero"

Nunca frotar la pantalla con los mosquitos secos porque salen mal, frotas más y acabas rayando la misma
jod*r, :diablo: lo podias haber dicho antes :angry: ya se donde estuvo el fallo :blink: ;me fume el cigarrito PERO no me tome el quinto con los cacahuetes, lo que habría dado tiempo a que se humedecieran mas tiempo los bichos y las cagarrutas .......cagonttoo :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#13 Re: MOSQUITOS

Mensaje por german_1657 »

lo que hago cuando son muchos insectos, en la primer gasolinera le hecho agua y froto suave con la mano y al estar recientes pues se caen facilmente

con el casco me pasa algo curioso... llego y dejo el casco en una mesa y al dia siguiente amanece limpio... resulta que me lo limpia la madre naturaleza, por que donde lo dejo se le suben las hormigas y todos los insectos y suciedad se la quitan, ya unicamente humedesco con liquido limpiador, le paso una servilleta a los 2 minutos, y queda como si nada... antes tenia el problema que se quedaban a dormir en el casco y no vean lo feo que era cuando me lo ponia :fie: , pero ahora comen y se van a su casita :grin: :good:
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
antonio g
Pesao
Pesao

#14 Re: MOSQUITOS

Mensaje por antonio g »

Tened cuidado con los productos químicos, suelen degradar los plasticos.
Para la visera del casco yo uso mistol y agua caliente.
De la moto el que sale con la lanza de agua bien, y si no pues ahí se queda. La lanza de agua siempre a un metro ya que raya bastante.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Bernastrom
Tímido
Tímido

#15 Re: MOSQUITOS

Mensaje por Bernastrom »

Lo dicho: humeder mucho con un trapo o taolla bien empapados y luego frotar sin apretar con una bayeta de microfibra. A mi no me va mal.
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: MOSQUITOS

Mensaje por ruedasperu »

Cuando vivía en Argentina solucioné el tema de los bichos con silicona, la moto bien siliconada y nada se pega demasiado fuerte. Ahora vivo en Lima - Perú y aquí es desierto, los bichos brillan por su ausencia; pero la costumbre de mantener la moto con silicona persiste, me salva de la excesiva acumulación de tierra... ¿Ya dije que esto es un desierto no?
Hace varias semana me llevé por delante el primer bicho desde hace 5 años que tengo la vstrom, fue una alegría tremenda. Lo deje secar para disfrutarlo unos días y después lo saqué con un trapo con agua mezclada con silicona.
Estoy a la espera de atropellar otro bicho, espero que no tarde 5 años mas.
En algún foro mencionaron que al protector del radiador le ponían una media de nylon para evitar que se incrusten.
Espero les sirva. Saludos.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#17 Re: MOSQUITOS

Mensaje por ruedasperu »

Otra.... WD-40, dicen que saca todo.
¿Sabían que el WD-40 lo inventaron para el uso de la NASA?
Pepe Anaya
Pepe y La Diabla
chili
Pesao
Pesao

#18 Re: MOSQUITOS

Mensaje por chili »

Truco de la toalla o trapo grande sobre la pantalla, dejar reposar y seguir con el resto de la moto.
Luego lavarla con trapo microfibra o esponja y ojo, pasadas de arriba abajo o izda-dcha, no en círculos, pues así pdemos rallar al hacer mas fuerza..
Y cuantos menos productos quimicos mejor, ya me lo dijo un amigo que pinta autobuses, gel de baño el mas barato y punto...
Uvss
Pd. De todas formas no hay que obsesionarse mucho, no tenemos una gold wing¡
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#19 Re: MOSQUITOS

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Hola buenas compañeros,
voy a aportar mi granito de arena, yo tengo un amigo que limpia todo, llantas, pantalla, plasticos, metal, motor, etc de su Bandit con limpiapolvo Pronto y le queda la moto niquelada, también quita los insectos/coleopteros/Dipteros suicidas que se arrojan contra la Bandit

:ok: :ok: :ok:
Paz Y Amor
garalar
Asiduo
Asiduo

#20 Re: MOSQUITOS

Mensaje por garalar »

Yo para los mosquitos dejo la zona humedecida durante un rato y después salen con bastante facilidad. Y con respecto a lo que comenta Ultimo Mohicano yo la limpio con toallitas limpia muebles del mercadona y queda niquelada y brillante. Pasas la toallita y despues un trapo y se queda un brillo estupendo.
chili
Pesao
Pesao

#21 Re: MOSQUITOS

Mensaje por chili »

El ocedar o el pronto es alucinante. Pero yo prefiero aplicarlo con bayeta microfibra a las toallitas, estas no dejan de ser celulosa y aunque no lo parezca ralla como haya particulas...
Uvss
jamg
Tímido
Tímido

#22 Re: MOSQUITOS

Mensaje por jamg »

Existe un limpiaplásticos en Mercadona en spray que vale 1.5€ y da también un resultado fantástico
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#23 Re: MOSQUITOS

Mensaje por ruedasperu »

VIFIRI escribió:Voy a desvelar el secreto y no pienso cobrar, pero solo por esta vez :mrgreen:

S2
100% de acuerdo.

Yo preparo agua con shampoo para automóvil y un chorrito de silicona en un balde y uso un paño del tipo esponja que se usa en la cocina, lo empapo bien y lo dejo sobre la zona a tratar. Limpia mosquitos, excrementos de pájaros, etc.
Pepe Anaya
Pepe y La Diabla
Use
Pesao
Pesao

#24 Re: MOSQUITOS

Mensaje por Use »

Yo os digo lo que hago. Cojo una bayeta de esas amarillas y la meto en un cubo con agua templada/calentita, con un poquito de lavavajillas y con las mismas la coloco en toda la pantalla la dejo ahí colocada durante unos minutos, tiempo suficiente para que los mosquitos y la suciedad se reblandezcan, aclaro la bayeta y la pongo otra vez encima y con mucha suavidad froto la suciedad. En un momento sale todo sin dañar la pantalla y después ya con agua clara restriego lo que queda y os aseguro que queda la pantalla perfecta. Espero que os sirva.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”