lamparas h4 que dan mas luz

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por draconemesis »

buenos dias, si alguien nota que ya empieza a ver poco de noche, os comento rapido y sencillo, sustituí las h4 de origen de la moto por las philips PREMIUM que dan 30 % mas de luz, comprobado y efectivamente dan mas luz con la misma potencia, pues el otro dia me enseñaron otro modelo nuevo, de otra marca que dan mas luz todavia que las philips, para los interesados es la (OSRAM BILUX) con las mismas potencias 60/55w. y comprobado tambien con maquina de regulación de faros que lleva para ver la potencia lumínica que dan mas luz todavia.
No conduces para ir, vas para conducir
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por davidespele »

Gracias por la info la verdad es que dan mas luz que las normales yo las llevo en el coche y se notan bastante.
Hay que tener en cuenta y yo soy el primero en no tenerlo en cuenta je je je , que las bombillas son como el aceite los neumáticos o los filtros por poner unos ejemplos, tienen una vida útil y aunque no se fundan van perdiendo luminosidad, habría que cambiarlas de vez en cuando y hay que tener en cuenta que en la moto siempre van encendidas.
Ni en el manual de la moto pone que hay que cambiarlas cada x km.
Gasss i cul capatras :good:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por draconemesis »

yo hoy en el coche llevaba tambien las philips y se las e cambiado por estas, todo lo que sea ver mejor sin estropear la parábola de la Optica para alante, nada de lamparas de 100 w que luego ni pasa la itv, y que en cuatro dias faros quemados
No conduces para ir, vas para conducir
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Alan44 »

Buenas tardes. Yo llevo las night visión plus desde hace unos 5 años. Las que dicen que dan un 30% mas de luz. No he tenido todavía oportunidad de probar otras pero estas se notan la diferencia con unas bombillas normales. Por ejemplo las que traen de serie. Ahora tengo guardadas para cambiar cuando tenga ganas las sustitutas de estas, las xtrem visión moto, que las venden como que dan un 100% mas de luz. Son caras las joías pero si me alumbran como mínimo lo mismo que las otras, me doy por satisfecho
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por spauser »

Alan44 escribió:Buenas tardes. Yo llevo las night visión plus desde hace unos 5 años. Las que dicen que dan un 30% mas de luz. No he tenido todavía oportunidad de probar otras pero estas se notan la diferencia con unas bombillas normales. Por ejemplo las que traen de serie. Ahora tengo guardadas para cambiar cuando tenga ganas las sustitutas de estas, las xtrem visión moto, que las venden como que dan un 100% mas de luz. Son caras las joías pero si me alumbran como mínimo lo mismo que las otras, me doy por satisfecho
De éstas, las Xtrem Vision Moto, he oido que alumbrar alumbran una barbaridad... y que su rendimiento está directamente ligado a su duración. O sea, que duran bastante menos horas que las normales de toda la vida. Yo he tenido unas de esas guays del universo de Phillips, hace ya unos cuantos años, montadas en un Ford Focus II para cambiarlas en espacio de 1 mes entre ellas y con una duración de 2 años al uso medio de cualqueir coche. Mi conclusión es que, al menos para el ajetreo que supone cambiar las bombillas a una mil de 2005 (la mía), no me merece la pena. Para mí el alumbrado de la Strom es más que bueno, y cambiando las bombillas normales por otras normales también ya me vale. Con 10 años a cuestas precisamente le cambié las 4 de delante y 3 de capricho (fundida una de posición nada más, pero aprovechando el quitar el tablero pues... ), y aunque no excesivamente pero también se nota. De todas formas igual han mejorado las calidades de estas bombillas y ahora duran más, mi experiencia data ya de unos años (4 como mínimo).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Alan44 »

Ya te contaré lo que me duran. Ya las tengo instaladas desde hace una semana y la verdad es que a mi juicio alumbran aún mas que las visión plus. Siempre he pensado lo mismo que tu sobre la duración. Las otras las he quitado con 5 años y muchas horas de uso, las que pueden hacer unos 70.000kms. Las he quitado porque, aparte del tiempo que llevaban puestas, notaba que las cortas que son las que mas uso, empezaban a alumbrar menos.

Las he comprado pensando que iban a durar al menos lo mismo que las plus, optimista que es uno... :descojono:
Ademas si lo llego a saber ni las compro porque a raíz del accidente, compre un faro en un desguace y traía unas osram de esas megachachis... pero ya estaban compradas... :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por stromcio90 »

Gracias por vuestras opiniones, amigos. :good: ...habrá que probar con esos modelos de bombillas que comentais. :good:

Yo en su dia le puse las PHILIPS XP MOTO pero me duraron mas bien poco; cuando se fundió una de ellas volví a ponerle las convencionales: AMOLUX. Desde hace ya mas de dos años no he vuelto a probar ninguna de esas super lámparas, aunque, como decís vosotros en todo ese tiempo las han mejorado mucho.

Considero que la luz de la V es mas que suficiente durante la noche, pero si existe otra marca y modelo de lámpara que aumente el rendimiento....pues bienvenida sea. :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por spauser »

Hay algunas que hacen un pelín más de luz siendo "las normales de siempre". Algo así como si fuesen la versión lujo de las de toda la vida. Yo las que puse, compradas en Alcampo (Auchan) eran de esas catalogadas como "de las buenas" :rolleyes: , y no sé si es por el bajón que hayan podido dar las de origen después de tantas horas de uso o por qué pero las nuevas dan algo más de luz, se nota... hasta que vas 3 días seguidos encima de la moto con necesidad de luz (o sea, de noche :mrgreen: ) y ya no te percatas de dicha diferencia.

En cualquier caso suerte y a esperar comentarios positivos al respecto de estas nuevas bombillas :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
amd
Tímido
Tímido

#9 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por amd »

Yo en mi anterior GSXF puse las Osram Night Breaker Unlimited y se notaba bastante la diferencia con las que traía de serie. Ahora estoy planteandome volver a poner las mismas. No son caras y creo que en la V-Strom también se notará la diferencia :yes:
fjortuño
Conocido
Conocido

#10 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por fjortuño »

Yo también cambié las de origen por las nigth breaker y oigan se nota y bastante, estaba buscando poner xenon , pero de momento con estas ya me conformo.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
vstrom2015
Conocido
Conocido

#11 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por vstrom2015 »

draconemesis escribió:buenos dias, si alguien nota que ya empieza a ver poco de noche, os comento rapido y sencillo, sustituí las h4 de origen de la moto por las philips PREMIUM que dan 30 % mas de luz, comprobado y efectivamente dan mas luz con la misma potencia, pues el otro dia me enseñaron otro modelo nuevo, de otra marca que dan mas luz todavia que las philips, para los interesados es la (OSRAM BILUX) con las mismas potencias 60/55w. y comprobado tambien con maquina de regulación de faros que lleva para ver la potencia lumínica que dan mas luz todavia.
Probare estas que comentas (OSRAM BILUX), he visto un video por internet y tienen muy buena pinta, habéis cambiado también las de posición?

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Pepelambru
Cansino
Cansino

#12 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Pepelambru »

Interesante esto de las luces. Cojo poco la moto después del ocaso. Pero lo tendré encuenta, si noto que veo poco.
vstrom2015
Conocido
Conocido

#13 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por vstrom2015 »

Pepelambru escribió:Interesante esto de las luces. Cojo poco la moto después del ocaso. Pero lo tendré encuenta, si noto que veo poco.
Mirar lo que he encontrado, para los que les interese, como lo veis?

http://www.ebay.es/itm/201416232514?_tr ... EBIDX%3AIT

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Muna
Tímido
Tímido

#14 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Muna »

vstrom2015 escribió:
Pepelambru escribió:Interesante esto de las luces. Cojo poco la moto después del ocaso. Pero lo tendré encuenta, si noto que veo poco.
Mirar lo que he encontrado, para los que les interese, como lo veis?

http://www.ebay.es/itm/201416232514?_tr ... EBIDX%3AIT

Un saludo.
¿¿Que pedazo de precio no??
vstrom2015
Conocido
Conocido

#15 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por vstrom2015 »

Compradas¡¡

Ya os diré cuando me lleguen.

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Tranquilete
Pesao
Pesao

#16 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Tranquilete »

Hola.

Yo puse las Xtreme Visión de Phillips y se nota bastante. A ver, el haz de luz es el mismo pues es el que otorga el faro por su diseño y que dicho sea de paso lo veo fenomenal. Lo que cambia es la claridad de la luz que emiten los faros, volviéndose más clara y por tanto viéndose mucho mejor los objetos. Hasta la fecha no he tenido que sustituir ninguna y creo que tienen cerca del año o así.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
josem
Cansino
Cansino

#17 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por josem »

Yo puse las osram night racer plus y me han durado 6 meses, daban algo mas de luz nada de 100 por cien, ya son las segundas que pongo y lo mismo, no las aconsejo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
vstrom2015
Conocido
Conocido

#18 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por vstrom2015 »

Bueno pues ya me han llegado, y cual es mi sorpresa, que al cambiar la primera bombilla es la misma que la que llevaba,(osram bilux) :descojono: :descojono: :descojono:

Osea que ya alumbraba bien, :fie: :fie:

Así que mi gozo en un pozo, en fin... Ya tengo dos bombillas de recambio.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Muna
Tímido
Tímido

#19 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por Muna »

vstrom2015 escribió:Bueno pues ya me han llegado, y cual es mi sorpresa, que al cambiar la primera bombilla es la misma que la que llevaba,(osram bilux) :descojono: :descojono: :descojono:

Osea que ya alumbraba bien, :fie: :fie:

Así que mi gozo en un pozo, en fin... Ya tengo dos bombillas de recambio.
:descojono: :descojono: :descojono: que puntazo!!! Menos mal que siempre hay un lado positivo!!

:bye:
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#20 Re: lamparas h4 que dan mas luz

Mensaje por CHUCKI69 »

Pues yo tb acabo de pedir las Osram bilux. A ver que tal
Ya contaré cuando las monte
:bye:
Amanece que no es poco...
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”