Hola no sabia donde colgar la consulta por eso la pongo aqui el administrador que la mueva si lo cree conveniente.
La consulta es facil mi nueva adquisicion lleva una k7 abs lleva protector de motor original No protege el deposito y cubre carter de aluminio original enganchado entre si hasta aqui todo bien pero esto no protege en caso de caida la parte superior del deposito.
Queria saber dos cosas se puede poner la defensa givi tn 532 que llega hasta arriba con el cubrecarter original bien puestos y unido entre ambos.
O con el protector de motor original se puede poner unos topes de caida para que toque primero eso y no el deposito se puede poner .
Son dos opciones para proteger el deposito queria saber si alguien los lleva y que opina.
Gracias
Consulta sobre accesorios.
- pajulius
- Conocido
#1 Consulta sobre accesorios.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Consulta sobre accesorios.
Yo llevo esa mismas defensas y se ha caído la moto y no ha tocado nada del carenado ni deposito, el intermitente partido lo único, pero eso te va a pasar con cualquier defensa.
Para ver que no toca, puedes poner un palo desde las defensas hasta el contrapeso del manillar, veras que queda hueco y el carenado no toca.
Pero si la caída es muy fuerte se puede doblar hacia dentro y si tocaría, aunque con la givi tocarías directamente con las defensas en el carenado al doblarse.
Osea que una u otra pueden llegar a tocar.
En cuanto a a acoplar la givi con el cubre original creo que si había una pieza especifica para ello.
V'ssss
Para ver que no toca, puedes poner un palo desde las defensas hasta el contrapeso del manillar, veras que queda hueco y el carenado no toca.
Pero si la caída es muy fuerte se puede doblar hacia dentro y si tocaría, aunque con la givi tocarías directamente con las defensas en el carenado al doblarse.
Osea que una u otra pueden llegar a tocar.
En cuanto a a acoplar la givi con el cubre original creo que si había una pieza especifica para ello.
V'ssss
- pajulius
- Conocido
#3 Re: Consulta sobre accesorios.
Despues de leer mucho saco las siguientes conclusiones si se compra el kit de cubrecarter de sherry hace falta tambien el adaptador para la defense givi, como yo llevo el cubre carter orginal y con la givi en teoria no haria falta ningun adaptador.
Comentar que te puedo asegurar que con una caida en parado al propio peso estoy seguro que con la que llevo toco plasticos seguro, incluso la givi en montaña o pistas en caidas tontas de apoyarla al suelo de golpe es perfecta para no rayar.
Gracias por los consejos
Comentar que te puedo asegurar que con una caida en parado al propio peso estoy seguro que con la que llevo toco plasticos seguro, incluso la givi en montaña o pistas en caidas tontas de apoyarla al suelo de golpe es perfecta para no rayar.
Gracias por los consejos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019