Uno de ellos, a pesar de haber sido editado en 2014, actualmente está agotado y no reeditado. El segundo ha sido recientemente publicado y ya es un referente. Vendía los dos casi a la mitad del precio.
Contacté inmediatamente con el vendedor para que no se me escapara la oportunidad.
A partir de aquí, las dificultades se fueron agregando a la operación.
El vendedor, por cuestiones personales, no realizaba envios, solo entregas en mano en Madrid y además no disponía whatsapp para agilizar las comunicaciones referentes a la compra. Solo lo hacía a través del chat de Wallapop o por correo electrónico.
Vivo a unos 45 kms al norte de Barcelona, así que la entrega en mano quedó descartada ....
Uno de mis mejores amigos ha estado trabajando en Madrid hasta el pasado mes de enero, cuando la empresa le trasladó a Donosti. Otra opción descartada y otra dificultad añadida.
Le ofrecí al vendedor la opción de compensarle las molestías si finalmente se decidía a realizar el envio, pero declinó, muy amablemente, la oferta.
Entonces, me acordé del foro Vstromclub. Aunque hace más de un año que apenas me conecto, decidí publicar un post en el apartado de Zona Centro que decía algo parecido a "Alguien de Madrid o alrededores que me pueda hacer un favor".
En dicho post explicaba la operación y el favor que necesitaba.
Y apareció Pidocha..... con un escueto, "...si quieres te hago el recado...".
Quedó con el vendedor via mail (creo que sois las dos únicas personas que conozco que no tienen whatsapp....), compró los libros, un sobre acolchado y la misma tarde me enviaba los.libros para casa.
Todo a cambio de NADA.... sólo por hacerme el favor... A mí, que vivo a 700 kms, a quien no conoce de absolutamente nada y con el que, seguramente, solo le une el hecho de tener la misma moto.
Muchas gracias, Fernando. Más allá del gran favor, agradecerte el gesto, el desinterés y la predisposición. Demuestran una calidad humana digna de mención.
Te has ganado un amigo. No dudes en cobrarte el favor porque te lo devolveré encantado.
Es la segunda vez que publico un mensaje similar en este foro.
Solo me queda decir que, "gente así, sólo aquí"