Alternativa a Bridgestone BT-020

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Rovertowski
Pesao
Pesao

#1 Alternativa a Bridgestone BT-020

Mensaje por Rovertowski »

Buenos días:

Tengo las dos ruedas para cambiar, la delantera y la trasera. Hasta ahora venía calzando la Bridgestone BT-021 atrás y la BT-020 delante ya que la BT-021 no la hacen en la medida que montamos delante.

El caso es que al buscar rueda ya no encuentro la BT-020. No se si se ha descatalogado. En Bridgestone ahora me ofrecen la BT-023 pero cuesta el doble y supongo que será mucho más blanda.

¿Algún consejo? El uso es 100% carretera y las mixtas que traen no me gustan nada, me dieron varios sustos, las Pilot de Michelín tampoco me gustaron.

Gracias y Vssss.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Mensaje por arrozpe »

Por aqui para carretera todo el mundo esta recomendando las pilot road 4 100% asfalto o las metzeler next en mixtas. Más no te puedo decir. Yo tengo que cambiar las mias pero todavia no tengo claro por cuales.
Tambien puedes mirar las dunlop.

Salu2 :bye:
kikocb500
Conocido
Conocido

#3 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Mensaje por kikocb500 »

despues de varios juegos de Bridges,,,pilot road 4,sin dudarlo,inmejorable en agua,bien en seco,se nota el bicompuesto,les cuesta cuadrarse...
Rovertowski
Pesao
Pesao

#4 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Bueno, vista mi mala experiencia anterior con las Pilot he decidido las Metzeler Tourance Next. Veremos qué tal.
Mielangel
Tímido
Tímido

#5 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Mensaje por Mielangel »

Hola, una pregunta, ¿Cuánto te duraban las Bridgestone? Yo estoy encantado con laBT023 delantera, me ha hecho 16.000km. Atrás probé la nueva T30 y solo me duro 8.500km, estoy repitiendo las dos gomas y probablemente la próxima trasera será la BT023.
Un saludo.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Mensaje por pidocha »

Las BT020 esas son más viejas que la orilla del mar, no me extraña que ya estén descatalogadas... eran las que llevaba en la thunderace del 99, y para la potencia que tenía esa moto tenían una buena relación agarre-duración. Mírate a ver si encuentras unos Michelin macadam, jejeje!!!
Rovertowski
Pesao
Pesao

#7 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Gracias pidocha, da gusto recibir comentarios tan constructivos como el tuyo.
Rovertowski
Pesao
Pesao

#8 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020

Mielangel, no se los kilómetros que me han durado. La delantera mucho, 2 cambios de la traserá y quedaba bastante. Lo siento, pero siempre digo que voy a apuntar los kilómetros para ver lo que duran, pero luego nunca me acuerdo.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”