Alternativa a Bridgestone BT-020
- Rovertowski
- Pesao
#1 Alternativa a Bridgestone BT-020
Buenos días:
Tengo las dos ruedas para cambiar, la delantera y la trasera. Hasta ahora venía calzando la Bridgestone BT-021 atrás y la BT-020 delante ya que la BT-021 no la hacen en la medida que montamos delante.
El caso es que al buscar rueda ya no encuentro la BT-020. No se si se ha descatalogado. En Bridgestone ahora me ofrecen la BT-023 pero cuesta el doble y supongo que será mucho más blanda.
¿Algún consejo? El uso es 100% carretera y las mixtas que traen no me gustan nada, me dieron varios sustos, las Pilot de Michelín tampoco me gustaron.
Gracias y Vssss.
Tengo las dos ruedas para cambiar, la delantera y la trasera. Hasta ahora venía calzando la Bridgestone BT-021 atrás y la BT-020 delante ya que la BT-021 no la hacen en la medida que montamos delante.
El caso es que al buscar rueda ya no encuentro la BT-020. No se si se ha descatalogado. En Bridgestone ahora me ofrecen la BT-023 pero cuesta el doble y supongo que será mucho más blanda.
¿Algún consejo? El uso es 100% carretera y las mixtas que traen no me gustan nada, me dieron varios sustos, las Pilot de Michelín tampoco me gustaron.
Gracias y Vssss.
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Por aqui para carretera todo el mundo esta recomendando las pilot road 4 100% asfalto o las metzeler next en mixtas. Más no te puedo decir. Yo tengo que cambiar las mias pero todavia no tengo claro por cuales.
Tambien puedes mirar las dunlop.
Salu2
Tambien puedes mirar las dunlop.
Salu2
- kikocb500
- Conocido
#3 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
despues de varios juegos de Bridges,,,pilot road 4,sin dudarlo,inmejorable en agua,bien en seco,se nota el bicompuesto,les cuesta cuadrarse...
- Rovertowski
- Pesao
#4 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Bueno, vista mi mala experiencia anterior con las Pilot he decidido las Metzeler Tourance Next. Veremos qué tal.
- Mielangel
- Tímido
#5 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Hola, una pregunta, ¿Cuánto te duraban las Bridgestone? Yo estoy encantado con laBT023 delantera, me ha hecho 16.000km. Atrás probé la nueva T30 y solo me duro 8.500km, estoy repitiendo las dos gomas y probablemente la próxima trasera será la BT023.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#6 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Las BT020 esas son más viejas que la orilla del mar, no me extraña que ya estén descatalogadas... eran las que llevaba en la thunderace del 99, y para la potencia que tenía esa moto tenían una buena relación agarre-duración. Mírate a ver si encuentras unos Michelin macadam, jejeje!!!
- Rovertowski
- Pesao
#7 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Gracias pidocha, da gusto recibir comentarios tan constructivos como el tuyo.
- Rovertowski
- Pesao
#8 Re: Alternativa a Bridgestone BT-020
Mielangel, no se los kilómetros que me han durado. La delantera mucho, 2 cambios de la traserá y quedaba bastante. Lo siento, pero siempre digo que voy a apuntar los kilómetros para ver lo que duran, pero luego nunca me acuerdo.