Continental TKC 70
- picaro
- Asiduo
#1 Continental TKC 70
http://conti-moto-blog.es/nuevo-neumati ... nueva-era/
Alguien ha probado este modelo de neumático?
Viene con la intención de ser toda una revelación, veremos a ver que pasa, me parece una opción muy interesante para los que hacemos largos viajes y de vez en cuando jugamos un poco en tierra.
Que os parece?
Alguien ha probado este modelo de neumático?
Viene con la intención de ser toda una revelación, veremos a ver que pasa, me parece una opción muy interesante para los que hacemos largos viajes y de vez en cuando jugamos un poco en tierra.
Que os parece?
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Continental TKC 70
Gracias por la informacion no conocia este modelo, tomo nota para el proximo cambio que tiene muy buena pinta,
del conti trail atack 2 tengo buenas referencias y este se supone que como minimo lo tiene que igualar.
del conti trail atack 2 tengo buenas referencias y este se supone que como minimo lo tiene que igualar.
Gasss i cul capatras
- picaro
- Asiduo
#3 Re: Continental TKC 70
Yo he leido maravillas en el foro de BMW y por el precio que tienen bien vale la pena probar, creo que poca gente lo tiene todavía y no se sabe la vida útil pero a mi me gustan mucho
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Continental TKC 70
No va a agarrar igual v que el contitrail simplemente por el dibujo, es mucho más mixto que el trail, se asemeja al tourance y el contitrail al next.
Salvando esto lo ponen muy bien
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Continental TKC 70
Se dice se comenta que es un 60/40....trail trail...espero comentarios de quien lo monte por si es mi próximo...brigadier69 escribió:No va a agarrar igual v que el contitrail simplemente por el dibujo, es mucho más mixto que el trail, se asemeja al tourance y el contitrail al next.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Continental TKC 70
La semana pasada cambién los neumáticos y estuve viendo estos físicamente. El único problema que les veo es la banda de rodadura central continua en el neumático trasero, no entiendo que siendo un mixto "puro" lo hagan así, porque la única conclusión es que en zonas deslizantes (barro) eso tiene que panitar mucho más que si tuviese al menos algún acanalado. Me parecen más lógicos los Tourance normales.
Saludos!
Saludos!
- javichiru
- Nuevo
#7 Re: Continental TKC 70
Yo se los e puesto a mi v strom, antes tenia los contitrail normales que me fueron geniales aunque por carriles estaban perdidos, llevo un par de dias con los tkc70 e de decir que por asfalto no e visto ninguna diferencia con los contitrail y por carril no los e probado todavia, esta semana los probare y ya os contare.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Continental TKC 70
javichiru escribió:Yo se los e puesto a mi v strom, antes tenia los contitrail normales que me fueron geniales aunque por carriles estaban perdidos, llevo un par de dias con los tkc70 e de decir que por asfalto no e visto ninguna diferencia con los contitrail y por carril no los e probado todavia, esta semana los probare y ya os contare.
A la espera quedamos...
- javichiru
- Nuevo
#9 Re: Continental TKC 70
Pues no aguantaba mas y hoy mismo e salido a probarlos. por asfalto igual de bien que los contitrail y mas hoy que despuedes de hacerles unos kilometros por carrtera y calentarlos iban fenomenal, tumbado la moto hasta el limite de los mismos con total seguridad. por carril van mucho mejor que los contitrail aqui la diferencia si que se nota para mejo, hoy al final me a llovido y todo asi que los e podido probar por barro y a la vuelta por asfalto mojado y estoy muy contento con la compra. Si me hacen los kilometros que me aguantaron los contitrail que eso lo ire viendo con el tiempo les pondria un 10.
- picaro
- Asiduo
#10 Re: Continental TKC 70
Vaya esa descripción si que anima a comprarlos sí
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Continental TKC 70
picaro escribió:Vaya esa descripción si que anima a comprarlos sí
+1...