#1 Talleres para vstrom1000 sin mariposas secundarias
Publicado: 12 Mar 2015 10:37
Buenos días.
Tengo una suki vstrom 1000 k5, con bujías de irido, filtro k/n y mariposas secundarias de cuerpos de inyección quitadas.
La moto por lo general va bien, no es la mas fina, pero va bien.
La cuestión es que estoy harto de consultar en talleres para hacer una revisión, me da CO2 alto en itv aunque la pasó.
Tiene 31.000 km y creo que habría que medir valores de CO2 antes de meterse a regular y sincronizar cilindros, y revisar válvulas e inyección, una vez hecho, volver a ver que valores da, por si hay que regular CO2 entonces.
Todo esto bajo mis conocimientos de mecánico autodidacta.
Pues bien, por que c..o cada vez que llegas a los talleres y les cuentas toda la película, al final casi les acabas diciendo que hacer en la moto. Quiero un taller que sepa de esta moto y de estas modificaciones, que bajo mi parecer no es ir al espacio.
Ademas de eso, quiero hacerla mas asfáltica, ya llevo aceite en horquilla y regulaciones, pero me gusta darle chicha, que queréis que os diga...
Conocéis talleres que toquen esta moto y sepan de estos detalles?
Por cierto, busco gente para salir de rutas, yo soy de Fuenlabrada.
Tengo una suki vstrom 1000 k5, con bujías de irido, filtro k/n y mariposas secundarias de cuerpos de inyección quitadas.
La moto por lo general va bien, no es la mas fina, pero va bien.
La cuestión es que estoy harto de consultar en talleres para hacer una revisión, me da CO2 alto en itv aunque la pasó.
Tiene 31.000 km y creo que habría que medir valores de CO2 antes de meterse a regular y sincronizar cilindros, y revisar válvulas e inyección, una vez hecho, volver a ver que valores da, por si hay que regular CO2 entonces.
Todo esto bajo mis conocimientos de mecánico autodidacta.
Pues bien, por que c..o cada vez que llegas a los talleres y les cuentas toda la película, al final casi les acabas diciendo que hacer en la moto. Quiero un taller que sepa de esta moto y de estas modificaciones, que bajo mi parecer no es ir al espacio.
Ademas de eso, quiero hacerla mas asfáltica, ya llevo aceite en horquilla y regulaciones, pero me gusta darle chicha, que queréis que os diga...
Conocéis talleres que toquen esta moto y sepan de estos detalles?
Por cierto, busco gente para salir de rutas, yo soy de Fuenlabrada.