Pues nada, hoy a sido el primer día en que mi artillera se ha subido a la moto y hemos hecho un recorrido de unos 35 minutos hasta el trabajo. Pues resulta que al llegar me ha dicho: estas estriberas son mas altas, hay menos espacio entre el culo y las estriberas que en la V650 de las antigüas....hasta me ha dicho que la puerna derecha le ha molestado un poco y todo....
Buff, pues vaya principio.... A la vuelta ya no lo ha notado tanto, pero me ha dado que pensar...
No se si a alguien le ha pasado...pero veo que no se pueden bajar, por lo que me he planteado pensar alguna chapuzilla para bajar la distancia de las estriberas traseras... A alguien le ha pasado? Alguien ha bajado las estriberas? Aunque sea en una moto anterior....
Pues eso, a ver qué opinais..
V'sss
Altura estriberas artillera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Deivid
- V.I.P.
#1 Altura estriberas artillera
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#2 Re: Altura estriberas artillera
Cuando tenía la intruder creo recordar que había gente que bajaba las estriberas con una especie de pieza que funcionaba a modo de extensor. Mira a ver en iguana custom si hubiera algo parecido. Eso si, puede que la pieza sea cromada o con alguna calavera grabada, jejeje...
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: Altura estriberas artillera
Buffff, gracias por la info, pero 150 boniatos...qué pasada....
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: Altura estriberas artillera
Yo también estoy interesado en encontrar algún adaptador que disminuya la altura de las estriberas traseras. He buscado aquí información y en su día hubo compañeros que hicieron alguna ñapa para bajarlas, pero las imágenes de esa adaptación ya no están alojadas en el servidor. Si algún compañero las tiene y no tiene inconveniente en subirlas se agradece.
Saludos

Saludos

- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: Altura estriberas artillera
Sería guapo tener esas fotillos...