Candado de disco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
EXHONDA
Tímido
Tímido

#1 Candado de disco

Mensaje por EXHONDA »

Pues eso. Después de volverme loco para instalar el soporte de un Oxford Patriot, en la primera ocasión que voy a colocarlo resulta que por unos huecos del disco se sale y por otros no entra.Y la verdad es que me fastidia, me gusta este candado y ademas esta nuevecito.
¿Alguna sugerencia para algún candado de disco que cumpla su función?
EXHONDA
Tímido
Tímido

#2 Re: Candado de disco

Mensaje por EXHONDA »

En serio que nadie me recomienda ninguno?
Ya se que dan poca seguridad pero como la mia duerme dentro de casa, solo lo usaré para dejarla aparcada poco tiempo.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Candado de disco

Mensaje por BubuDR »

hola compañero, yo tengo este

Imagen
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Candado de disco

Mensaje por BubuDR »

tiene acero cementado y dicen que es la leche, aunque si se la quieren llevar da igual lo que le pongas, el dia que pueda una alarma, que por lo menos espanta.

:drinks:
Imagen sector ALI
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Candado de disco

Mensaje por davidespele »

Yo tengo un Luma normalito, si te la quieren robar la roban y normalmente las motos grandes se las llevan en furgoneta
Gasss i cul capatras :good:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Candado de disco

Mensaje por BubuDR »

davidespele escribió:Yo tengo un Luma normalito, si te la quieren robar la roban y normalmente las motos grandes se las llevan en furgoneta
si, asi es, lo que ocurre que no me pude resistir al precio de este
Imagen sector ALI
EXHONDA
Tímido
Tímido

#7 Re: Candado de disco

Mensaje por EXHONDA »

que modelo de luma es?
Lo digo por buscarlo directamente y comparar precios. Sabiendo que encaja bien, lo busco por internet y algo me ahorro seguro.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Candado de disco

Mensaje por BubuDR »

El modelo es el "Candado Disco Solido Disk Plus - Luma - Gris - DIA116S
Imagen sector ALI
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Candado de disco

Mensaje por Chichu »

BubuDR escribió:El modelo es el "Candado Disco Solido Disk Plus - Luma - Gris - DIA116S

Hola Luis creo que tengo el mismo que tú, muy buena pinta...y parece muy resistente... :good: :bye:
QuepoquitotequedaparairaMarruecos :rolleyes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Candado de disco

Mensaje por BubuDR »

Hola chichu, efectivamente, el candado tiene buena pinta , no se si disuadira a los cacos cabr*nes hijos de.....

Y lo de Marruecos, puffff 15 días estoy aguantando los nervios :friends:
Imagen sector ALI
camponubla
Conocido
Conocido

#11 Re: Candado de disco

Mensaje por camponubla »

Yo tengo el abus granit sledg. Y hasta ahora contento.

http://www.motocard.com/en/locks/lock-abus-487361.aspx
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
pepealfa
Conocido
Conocido

#12 Re: Candado de disco

Mensaje por pepealfa »

Pues yo lo llevo realmente crudo con los candados, os cuento; la semana pasada cuando voy a coger la v el viernes después de unos 15 días parada SORPRESA A ALGUN HIJO DE LA GRAN PUT* SE LE HA OCURRIDO PONERME LOKTITE EN EL CANDADO, :angry: había arrancado la moto un par de veces entre tanto pero no mire el candado hasta que fui a cogerla para el curro. me fui con el coche al curro le pedi al mecanico una radial a batería y de camino a casa compre un canadado de disco luma de esos amarillos fosfi. En el garaje corte el candado en menos de dos minutos y con paciencia de no proyectar salpicaduras de radial sobre la moto. el candado un luma de U aparentemente fuerte, pero ante una radial cuestión de segundos. Dejo el coche y me voy con la V al curro poniendo el luma de disco en el agujero que lleva bajo el soporte del estribo derecho del pasajero, reviso a fondo toda la moto para asegurarme de que no le hagan hecho alguna otra gracia y la dejo allí, a la vuelta a casa por la noche intento poner el candado de disco y no hay manera de abrirlo, la llave gira pero el bombín no sale :blink: tras diez minutos dale que te pego consigo abrirlo pero ahora no cierra :bronca: y es nuevo :fie: lo dejo sobrepuesto para que aparente y al dia siguiente me voy a cambiarlo y tachaaaann....... sábado = cerrado :fie: uno ya piensa cosas raras ¿ que habre hecho en la vida anterior para merecer esto por dios? me voy a otra tienda de motos y me compro otro candado de disco, esta vez un Oxford. El miércoles siguiente paso por donde compre el luma de disco y me lo cambian por otro (la marca me daba confianza ya que el corte de U lo tenia de mi anterior moto y unos 20 años sin problemas) Estuve toda la semana con dos candados, el Oxford para el disco delantero y el luma al trasero hasta anoche que cuando volvia a casa llego al garaje y el luma no estaba en el soporte del estribo. No se que hacer si cortarme las venas o dejármelas largas :fie:
buf ... perdón por el tocho, pero me he desahogao
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
pepealfa
Conocido
Conocido

#13 Re: Candado de disco

Mensaje por pepealfa »

20150306_114359.jpg
20150306_114348.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
pepealfa
Conocido
Conocido

#14 Re: Candado de disco

Mensaje por pepealfa »

Comentando el tema con un colega motero a el también se le perdió el luma de disco en marcha, :blink: por lo visto de las vibraciones acaban por abrirse y caerse :fie:
SALU2
TRACKER
Cansino
Cansino

#15 Re: Candado de disco

Mensaje por TRACKER »

Joer, que mala suerte pepealfa. Yo tengo uno Luma fosforito de esos pero no lo uso. Me da poca confianza su cerradura. Por cierto, en donde guardais el candado en U? Debajo del asiento, baul, en una oreja?...
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Candado de disco

Mensaje por Chichu »

TRACKER escribió:Joer, que mala suerte pepealfa. Yo tengo uno Luma fosforito de esos pero no lo uso. Me da poca confianza su cerradura. Por cierto, en donde guardais el candado en U? Debajo del asiento, baul, en una oreja?...
Cuando llevo la V a currar por no andar abriendo el asiento lo dejo en el baúl trasero...si voy de viaje y no lo pongo a menudo, lo dejo debajo del asiento... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Candado de disco

Mensaje por Agustronic »

Me sumo al grupo de los que ha perdido un luma de disco en marcha. ¡Que mosqueo me agarré!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
VaraDon
Tímido
Tímido

#18 Re: Candado de disco

Mensaje por VaraDon »

Yo tengo una U de Luma bastante grande que compre a través de su web, normalmente solo lo uso en el garaje y no lo llevo en la moto. Cuando lo llevo va desmontado debajo del asiento porque sino no entra, para ciudad llevo un candado de disco de la marca pitón.
pepealfa
Conocido
Conocido

#19 Re: Candado de disco

Mensaje por pepealfa »

El candado de U al ser grande y pesado donde mejor va es en un soporte que se adapta y tiene un tubo con una palomilla que lo fija, asi lo tenia yo en mi moto anterior ( una kawasaki tengai) y al hacer pistas y trastear perfecto, ya que en el baul es un muerto dando tumbos
TRACKER
Cansino
Cansino

#20 Re: Candado de disco

Mensaje por TRACKER »

Yo tuviera uno en mis tiempos mozos en una MTV 50 CROSS que llevaba un practico soporte que se enganchaba a la horquilla pero no se si existiran ya. Tengo que mirar.
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Candado de disco

Mensaje por jaraete »

BubuDR escribió:
davidespele escribió:Yo tengo un Luma normalito, si te la quieren robar la roban y normalmente las motos grandes se las llevan en furgoneta
si, asi es, lo que ocurre que no me pude resistir al precio de este
efectivamente,pero sobre esto se podia escribir un par de paginas enteras,pepealfa lo tuyo es mala suerte ,aparte del cabr..n del loctite
pero si vamos a salir de ruta con los amigos no creo que haya que llevar tanta seguridad ya que no perdemos de vista la moto ni un minuto y en garaje como en la calle hay pues ..,si, poner las masimas trabas posibles, yo soy patidario de un buen piton y siempre que se pueda a atado a señal ,,farola ,,etc, y encomendarnos a los dioses que no se fijen en tu moto. :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
EXHONDA
Tímido
Tímido

#22 Re: Candado de disco

Mensaje por EXHONDA »

Jo, pues eso de que un candado se abra por las vibraciones de la moto no dice mucho de él.
Parece de risa que algo que debe estar hecho para aguantar las acometidas de los amigos de lo ajeno, se abra con simples vibraciones.
pepealfa
Conocido
Conocido

#23 Re: Candado de disco

Mensaje por pepealfa »

El lunes me pasare por la tienda y les propondré que remitan al proveedor el primero que se atascaba y las llaves del segundo con su blister nuevecito para reclamarlos, asi como que me abonen el importe ó me lo descuenten para adquirir otro de mas gama, ya os contaré como sigue el tema. Lo que ya no me fio es de llevarlo colgado circulando
SALU2
camuñas
Cansino
Cansino

#24 Re: Candado de disco

Mensaje por camuñas »

Yo tengo uno en U de la marca Pitón que tiene ya un porrón de años y la verdad es que de maravilla con él. Lo llevo sujeto al soporte de las maletas laterales y ahí va genial y casi ni se ve porque se confunde con las barras del soporte.
Yo también pienso que si te quieren birlar la moto no hay candado que lo impida pero hay que ponerles las cosas todo lo dificiles que podamos. Por cierto, la U siempre se la pongo en la rueda trasera. Pienso que así es más dificil de mover la moto ya que la delantera ya lleva el bloqueo del manillar. No sé si es acertado o no.
VICEN200
Conocido
Conocido

#25 Re: Candado de disco

Mensaje por VICEN200 »

Yo llevo este y una cadena de 1 metro para atarla a algún sitio si hay donde.
Hay que poner impedimentos al robo aunque con una radial y con el disco adecuado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VSTROM 1000 - 2014
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”