cuenta kilometros-loco

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#1 cuenta kilometros-loco

Mensaje por jaraete »

pues eso, el viernes de camino hacia Pantanos ,observe que el cuenta-km se volvió loco lo mismo se ponía a 180, que sin dar ni quitar gas se bajaba a 40 ,subía a 80 se poni a 0 etc. comentándolo con algunos compañeros de los que allí asistíamos al evento me preguntaron si había cambio las ruedas recientemente les dije que si unos días antes a lo que dijeron que seguramente al montarla de nuevo forzaron y doblaron unos tetones, y su rotura, lo comento por aquí por dos motivos por si os pasado alguno y para futuros cambios de neumáticos lo tengáis en cuenta. cabe destacar que es una DL-650- K-7-ABS, sien caso de que se os haya estropeado lo habéis solucionado o lo habéis tenido que sustituir toda la pieza y el cable.-
:drinks: Vsssssssssssssaludos :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cuenta kilometros-loco

Mensaje por Petao »

Pues si que le ha pasado a mas de uno, que lo montaron mal y se rompio el cable, hay informacion por el foro sobre eso y como repararlo

V'sss
Imagen
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cuenta kilometros-loco

Mensaje por jaraete »

ok petao ,voy a echar un vistazo a ver si lo localizo, :drinks:
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cuenta kilometros-loco

Mensaje por jaraete »

no encuentro nada ,o se quitado o no busco bien, o soy muy torpe, alguna ayudita, :cray: :cray:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cuenta kilometros-loco

Mensaje por Alan44 »

Sigue el cable que va en el lado izquierdo (sensor del velocímetro), desde el eje de la rueda hacia detrás del radiador (ficha). Puede que este o bien roto internamente o sulfatado en la ficha de conexiones. Revisa tiranteces y pellizcos del cable. A las malas, si no ves nada y todo parece estar en orden a simple vista, desmóntalo entero y limpia y engrasa.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”