Ocupo vuestro consejo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Vendetta
Nuevo
Nuevo

#1 Ocupo vuestro consejo

Mensaje por Vendetta »

Saludos , ya me presente en la sección respectiva, pero ahí va de nuevo, soy José, soy de Costa Rica, (América Central), y me inscribí al foro para ver si me pueden ayudar , he tenido varias motos, todas cilindradas bajas -250cc, quiero comprarme una moto para uso diario, pero que me permita irme de paseo los fines de semana, siempre me han gustado las V-strom, me inclinaría por 650, soñada, he andado varias y la vedad esa moto me vuelve loco, el pero es que no se si es mucha moto para lo que la ocupo, a cuando me refiero a mucha moto me refiero a hacer la inversión de comprarla ,( aquí no es barata como en otros países vecinos),trabajo en el puro centro de la capital de mi país y el trafico es de locos, si bien se que se mueve bien en ciudad no se si es la mas optima, (me la golpean y me muero jajaja) esto me ha robado la paz, estoy seguro de la clase de moto que es, pero no de la compra , no se si me explico, un amigo me recomendó la CB500x , que saben de esa moto, vale la pena o me espero por la x-strom? alguno tiene las dos para que me su opinión? gracias
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Ocupo vuestro consejo

Mensaje por franstrom »

Hola Vendetta!
Yo he usado la Vstrom varios años para entrar y salir de la ciudad a diario. La moto se desenvuelve bien entro los coches, el manillar queda más alto que los espejos de los coches, sólo llegan a su altura los de vehículos más altos como pueden ser todoterrenos, furgones y vehículos familiares de carrocería alta. No es la más indicada para desenvolverse entre el tráfico de la urbe, pero la puedes usar sin mayor problema. Es una moto pesada y alta, antes o después caerá al suelo pero puedes instalarle las defensas de motor altas que la protegerán bastante ante una caída.
Si pretendes dar algún paseo en los fines de semana ésta es tu moto, para hacer kilómetros es bastante cómoda y tiene gran capacidad de carga instalando maletas laterales, para el pasajero es más cómoda que para el piloto y en ocasiones se han llegado a dormir en marcha. la postura es totalmente erguida, igual que en una silla.
También puedes sustituir la pantalla por otra más alta que te protegerá totalmente del viento.
El motor es robusto y duradero, su mantenimiento tampoco es costoso y lo puedes hacer tú mismo.

Eres tú quien debe valorar si merece la pena tener una moto más voluminosa y pesada para el tráfico en la ciudad a cambio de poder disfrutarla plenamente en tus paseos de fin de semana.

Suerte en tu elección.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Vendetta
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ocupo vuestro consejo

Mensaje por Vendetta »

Gracias por tu respuesta, esa es una de mis dudas, al ser una moto alta y pesada, no llega uno a cansarse de estar mertido en la urbe, se por experiencia que en carretera es un amor, pero me queda esa duda, algunos amigos dicen que algunas veces se les dificulta el pasar entre los carros,

gracias y saludos
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Ocupo vuestro consejo

Mensaje por franstrom »

Para mi la altura y el peso no ha supuesto ningún problema en ciudad.
Mido 174 Cm.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”