TALLER DECENTE EN VALENCIA
- borosalva
- V.I.P.
#1 TALLER DECENTE EN VALENCIA
Bueno pues lo a ver si me indicais un taller decente en Valencia, para las revisiones, podriamos opinar sobre servicios y precios de los distintos talleres y asi concretar uno donde ir a "negociar" las revisiones.
Yo la compre en motogusto , por la avenida de la plata y los precios:
primera revision 87 euros
revison 6000Km 87 euros
trato normal- bueno
Yo la compre en motogusto , por la avenida de la plata y los precios:
primera revision 87 euros
revison 6000Km 87 euros
trato normal- bueno
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo lamentablemente no puedo opinar, la compre con 800 km y el chaval que me la vendio hizo la revision de los 1.000 km en ese momento para la venta, la hizo en Mototres Adineva (Av. Tirso Molina 21), tendria que buscar la factura ya que la tengo por ahi.
Los mas veteranos que digan cositas que me toca ya la de los 6.000 km.
V'ssssss
Los mas veteranos que digan cositas que me toca ya la de los 6.000 km.
V'ssssss
-
- Asiduo
pues a mi , la primera me costo 72 , y la segunda con cambio de filtros de aire y de aceite, comprobacion de niveles, engrase de cadena etc. me costo 150, no se si la segunda es muy cara comparado con otros precios , que opinais.
desde paiporta, un saludo.
-
- Moderador
Yo a fecha de hoy, no tengo queja de adimeva, eso si, son caros, pero el trato (segun mecanico) muy bueno
El otro dia les pedi que me cambiaran las pastillas de freno traseras y cuando vi en la factura que no me las habian cambiado se lo comente y me dijo que le quedaban mas de la mitad y que por eso no las habian cambiado
Por lo que a mi por lo menos me parece una honradez por su parte.
Ahora si estoy dispuesto a cambiar de concesionario si se nos hace un precio especial? pues como no. pero donde?
El otro dia les pedi que me cambiaran las pastillas de freno traseras y cuando vi en la factura que no me las habian cambiado se lo comente y me dijo que le quedaban mas de la mitad y que por eso no las habian cambiado
Por lo que a mi por lo menos me parece una honradez por su parte.
Ahora si estoy dispuesto a cambiar de concesionario si se nos hace un precio especial? pues como no. pero donde?
-
- Cansino
Pues el mejor taller para los cambios de aceite y filtros es uno mismo. No tiene complicacion ninguna y te sale por la cuarta parte de lo que te cobran.
Y si os queda garantia y la quereis conservar yo aconsejo el concesionario oficial, Adineva. Despues de varios talleres he llegado a la conclusion de que prefiero pagarles a ellos un poco mas, ya que parecen bastante honrados y solo cobran lo que hacen, cosa que no se puede decir de todos.
Saludossss
Y si os queda garantia y la quereis conservar yo aconsejo el concesionario oficial, Adineva. Despues de varios talleres he llegado a la conclusion de que prefiero pagarles a ellos un poco mas, ya que parecen bastante honrados y solo cobran lo que hacen, cosa que no se puede decir de todos.
Saludossss
Socio MGM 5148
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
¿Adineva es el que esta en Tirso de Molina x Maestro Rodrigo (pte. Campanar), en donde el jefe de ventas se llama Jose?.
Yo me pase por problemas del maldito F1 de la inyección, en dos minutos arreglado en garantia, en ese momento me dieron de alta como cliente en el ordenador y quitaron al anterior propietario de la V.
Alli habia un mecanico que parecia saber bastante lo que llevaba entre manos.
Vsssss
Yo me pase por problemas del maldito F1 de la inyección, en dos minutos arreglado en garantia, en ese momento me dieron de alta como cliente en el ordenador y quitaron al anterior propietario de la V.
Alli habia un mecanico que parecia saber bastante lo que llevaba entre manos.
Vsssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Tenemos que realizar una kdd (idea de Borosalva) para realizar propuesta en talleres de confianza sobre el descuento que nos realizarian por llevar x Vstrom's y ser nuestro taller oficial. Por mirar que no quede ya que el € es el €.batistet escribió: Ahora si estoy dispuesto a cambiar de concesionario si se nos hace un precio especial? pues como no. pero donde?
V'ssss
- borosalva
- V.I.P.
En adineva la de maestro rodrigo me pidieron por la revision de los 6000 100 euros, asi a vote pronto.
Creo q solo toca el aceite no?
lo veo una pasada.
El concretar un taller donde nos hagan algun detalle no estaria mal
Creo q solo toca el aceite no?
lo veo una pasada.
El concretar un taller donde nos hagan algun detalle no estaria mal
-
- Asiduo
Yo la moto la compre en Cordoba porque me ahorraba unos eurillos, y despues le pase la revision de los 1000 en general barroso.
Por el momento no tengo pegas, es mas, estoy recibiendo buen trato.
Lo de q nos hagan descuento es buena idea pero lo veo dificil, creo q toda esta gente vende motos como churros, y faena no les falta.
Fer
Por el momento no tengo pegas, es mas, estoy recibiendo buen trato.
Lo de q nos hagan descuento es buena idea pero lo veo dificil, creo q toda esta gente vende motos como churros, y faena no les falta.
Fer
-
- V.I.P.
Yo la he llevado dos veces (una revisión y otra cambio de pastillas de freno) a TOTMOTO, que es un conce y taller BMW, que está en Pérez Galdós. A mi me viene de perlas porque trabajo en la calle Cuenca y está al lado.
No se han pasado con el precio, y la comodidad de llevarla a las 10 de la mañana y tenerla lista 2 horas después... no tiene precio.
Pero si se tiene que probar, se prueba otro.
Eso si: si la llevais a TOTMOTO decid que NO OS LA LAVEN porque son 10 € más en la factura!!!!. Almenos tienen la decencia de preguntartelo antes.
V'ssss
No se han pasado con el precio, y la comodidad de llevarla a las 10 de la mañana y tenerla lista 2 horas después... no tiene precio.
Pero si se tiene que probar, se prueba otro.
Eso si: si la llevais a TOTMOTO decid que NO OS LA LAVEN porque son 10 € más en la factura!!!!. Almenos tienen la decencia de preguntartelo antes.
V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Yo hace un mes pase la revision de los 12000 me costo 180€ con cambio de aceite filtro y filtro de aire, y lo que me sorprendio fue encontrar las manetas del freno y embrague ajustados al igual que el pedal del freno. Igual que a Batiste no me cambiaron las pastillas, no hacia falta.
Me imagino que la cadena tambien la revisaron.
Me imagino que la cadena tambien la revisaron.
-
- Conocido
A mi Adineva no me gusta mucho, me parece un taller masificado que trabajan con poco cuidado (no les culpo, pero no dan a basto). Me han comentado que el mecánico de Triumph en perez galdos q tb es oficial suzuki es bueno y fiable, no se el precio, aunque esto es segun le va a cada uno.
Estoy con EFE, las mejores revisiones en casa. podemos hacer quedada bricomotera como el comando cat hizo en su dia.
Estoy con EFE, las mejores revisiones en casa. podemos hacer quedada bricomotera como el comando cat hizo en su dia.
Valencia
-
- Moderador
Hola Juan !!!!!!!!
No estoy yo del todo contigo que MOTOVIA 52 ( la que comentas de perez Galdos que efectivamente es servicio suzuki) sea la solucion puesto que tengo amigos con Triumph comprada ahi y que la llevan ahi que no estan muy contentos ni con el trato ni con el servicio, pero en fin todo va en funcion de como han tratado a uno en algun momento.
Lo de la brico quedada YO VOTO POR QUE SI!!!!!!!
la verdad es que a mi se me termina ya la garantia y llevava idea de aprender hacerme las revisiones mas habituales asi que si alguien esta dispuesto a ser el SENSEI pues perfecto
No estoy yo del todo contigo que MOTOVIA 52 ( la que comentas de perez Galdos que efectivamente es servicio suzuki) sea la solucion puesto que tengo amigos con Triumph comprada ahi y que la llevan ahi que no estan muy contentos ni con el trato ni con el servicio, pero en fin todo va en funcion de como han tratado a uno en algun momento.
Lo de la brico quedada YO VOTO POR QUE SI!!!!!!!
la verdad es que a mi se me termina ya la garantia y llevava idea de aprender hacerme las revisiones mas habituales asi que si alguien esta dispuesto a ser el SENSEI pues perfecto
-
- Conocido
Pues lo que decía, la fiesta va por barrios, si le echas una ojeada a otros foros pasa lo mismo con el mismo taller lo cual es una putada porque al final no sabes donde llevar la moto.
Lo de la bricokdd yo pudeo dar lecciones (pero básicas, sin preguntas muy tecnicas) de cambio de aceite, filtros y bujías. Estoy aprendiendo con el manual a cambiar las pastillas de freno, y me molaria aprender a liquidos de freno y radiador.
Nos falta una sede para las bricoKDD
Lo de la bricokdd yo pudeo dar lecciones (pero básicas, sin preguntas muy tecnicas) de cambio de aceite, filtros y bujías. Estoy aprendiendo con el manual a cambiar las pastillas de freno, y me molaria aprender a liquidos de freno y radiador.
Nos falta una sede para las bricoKDD
Valencia
-
- Cansino
El liquido de frenos es muy sencillo. Creo que en el ultimo numero de LA MOTO venia un reportaje de como hacerlo. Las pastillas solo he cambiado una vez las traseras de la moto que tenia antes, un F650-gs
Pero claro, hay que buscar un "local" para juntarnos todos.
Ta luegorr
Pero claro, hay que buscar un "local" para juntarnos todos.
Ta luegorr
Socio MGM 5148
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Esta tarde acabo de estar en Mototres (Pte. Campanar), le he preguntado a Jose precio de la revision de los 6.000 km, me ha dicho sin despeinarse que sobre los 100 y pico € y que seria para dentro de unos 8 o 10 dias.
Creo que es lo mas caro que he leido por aqui.
Pd.- Secundo la mocion de la brico-kdd. Creo que en el mes de mayo se podria hacer, libres ya del compromiso hispano-luso (quien lo tenga).
V'sssss
Creo que es lo mas caro que he leido por aqui.
Pd.- Secundo la mocion de la brico-kdd. Creo que en el mes de mayo se podria hacer, libres ya del compromiso hispano-luso (quien lo tenga).
V'sssss
- borosalva
- V.I.P.
Parece ser que nos la clavan de lo lindo, la revision de 12000 km 180 euros lo veo una pasada, abran inspeccionado la cabeza de las bielas no?
Cada taller pome sus precios y abusan lo q pueden.
La kedada bricomotera estaria muy bien, eso si tal vez abria que madurarlo en alguna salida.
Cada taller pome sus precios y abusan lo q pueden.
La kedada bricomotera estaria muy bien, eso si tal vez abria que madurarlo en alguna salida.
-
- V.I.P.
Por la revisión de los 12.000 km más un intermitente me cobraron 133 € (en Barcelona).
DL650 k4 Azul y tuneá
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, bueno... pues me voy a poner a tramitar un hospedaje economico y con sitio para organizar la bricokdd levante. Os iré informando.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
¿ que tal una casa rural con spa, piragüismo, barbacoa, y una ampli explanada vallada para aparcar y "desguazar" las Vs?
molinogalan.com (ya me decis algo)
molinogalan.com (ya me decis algo)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.