Opinion Sobre maletas laterales
- Francis Laguna
- Nuevo
#1 Opinion Sobre maletas laterales
hola recordando que soy nuevo con mi Vstrom del 2010 y ABS me gustaria escucharos vuestra opinion sobre estas maletas laterales:
maletas:
http://www.ubricarmotos.com/home/12526- ... iores.html
soportes:
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... &results=1
creo que son el juego de las dos maletas por 289.02 euros mas el juego de soportes por 127,99 euros me saldrian por 417.01 euros y me regalan el juego de maletas interiores.
me parece barato y los soportes no son muy cantosos creo, no encuentro la pega, ademas tengo una duda, y esque mi moto tiene baul trasero givi no se si habra algun tipo de incopatibilidad.
un saludo foreros
maletas:
http://www.ubricarmotos.com/home/12526- ... iores.html
soportes:
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... &results=1
creo que son el juego de las dos maletas por 289.02 euros mas el juego de soportes por 127,99 euros me saldrian por 417.01 euros y me regalan el juego de maletas interiores.
me parece barato y los soportes no son muy cantosos creo, no encuentro la pega, ademas tengo una duda, y esque mi moto tiene baul trasero givi no se si habra algun tipo de incopatibilidad.
un saludo foreros
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Solo las he visto puestas en la nueva 1000 y para mi gusto quedan fenomenal, si tuviera que comprar maletas ahora mismo serían las que compraría, y bastante bien de precio.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- rck
- V.I.P.
#3 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Ahora mismo en ese estilo de maleta (que no sea aluminio) son las que mas me gustan para la V, yo tengo las Givi v35, pero si tuviera que comprar ahora me tiraría a por las que pones en el enlace, son muy guapas y aunque yo siempre las llevo puestas, en caso de quitarlas llevan un soporte muy discreto.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Opinion Sobre maletas laterales
La verdad es que quedan muy bonitas en la nueva V1000, en Pantanos 2015 un compañero las llevaba y además de bonitas como ya he dicho, quedan muy discretas...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#5 Re: Opinion Sobre maletas laterales
El tío de mi mujer las a puesto hace poco en una vstrom 650 del 2010 y quedan muy bien, lleva anclajes en forma de L que casi no se ve y queda más arriba que las v35.
Saludos
Saludos
- cesc68
- Asiduo
#6 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Son muy guapas esas queria poner yo, pero shad no fabrica los soportes para la 650 del 2012. Ahora dudo entre las givi y las kappa.
- francisbubu
- Pesao
#7 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Yo tengo las Givi e41 Keyless y me convencen por la ventana de acceso superior. Puedes acceder al contenido de la maleta sin desmontarla ni abrirla entera sin llave.
Decirte que esas que has visto tienen muy buen precio y parecen bonitas. Buena opción.
Decirte que esas que has visto tienen muy buen precio y parecen bonitas. Buena opción.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Opinion Sobre maletas laterales
cesc68 escribió:Son muy guapas esas queria poner yo, pero shad no fabrica los soportes para la 650 del 2012. Ahora dudo entre las givi y las kappa.
Me suena que son marcas afines...
- Picapedra
- Pesao
#9 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Última edición por Picapedra el 29 Mar 2015 22:03, editado 1 vez en total.
- Nazgul
- Pesao
#10 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Pues quedan muy chulas cokpañero. Cuando ha sido la dolorosa?
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Pues quedan geniales felicidades...
- francisbubu
- Pesao
#12 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Quedan muy bien. Buena elección.
-
- Asiduo
#13 Re: Opinion Sobre maletas laterales
J***er! me gustan mucho. Pero una pregunta: ¿Como va de cómoda la artillera? ¿no la molestan?. Lo digo porque al ir más altas las maletas...
- cesc68
- Asiduo
#14 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Quedan geniales y los soportes se ven muy discretos una vez has quitado las maletas
- Nazgul
- Pesao
#15 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Putos dedos de morcilla y corrector! Queria decir que... por cuanto te han salido? Es que el baul de 42 litros se me queda pequeño y me estoy planteando unas maleticas y esas son muy majas ellas.Nazgul escribió:Pues quedan muy chulas cokpañero. Cuando ha sido la dolorosa?
- luchas7
- V.I.P.
#16 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Seria posible una fotillo desde atrás, para ver lo que sobresalen las maletas??
- Picapedra
- Pesao
#17 Re: Opinion Sobre maletas laterales
El precio es muy similar a las V35 de Givi, un poquito más baratas, 289 € las maletas con regalo de dos bolsas interiores, y 128 € los anclajes.Nazgul escribió:Pues quedan muy chulas cokpañero. Cuando ha sido la dolorosa?
Siento no poder ayudarte mucho con esta duda, pues el 99,99% de las veces voy solo, con lo cual no dispongo de datos fiables.garalar escribió:J***er! me gustan mucho. Pero una pregunta: ¿Como va de cómoda la artillera? ¿no la molestan?. Lo digo porque al ir más altas las maletas...
He añadido una foto vista por detrás junto a las demás.luchas7 escribió:Seria posible una fotillo desde atrás, para ver lo que sobresalen las maletas??
- luchas7
- V.I.P.
#18 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Gracias!!
-
- Asiduo
#19 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Muchas gracias
- hermitanio10
- V.I.P.
#20 Re: Opinion Sobre maletas laterales
La estética de las maletas es muy chula y quedan muy bien los anclajes muy discreto , Pero para mi la pega que tienen es la capacidad yo tengo las Givi e41 Keyless con anclajes desmontables y la verdad es que a veces me falta capacidad sobre todo viajando acompañado .
Si en el futuro Shad hacen ese modelo de maleta con mas capacidad no descarto cambiar de modelo porque realmente le quedan muy bien a nuestra Suzuki.
Si en el futuro Shad hacen ese modelo de maleta con mas capacidad no descarto cambiar de modelo porque realmente le quedan muy bien a nuestra Suzuki.
Nunca una noche venció a un amanecer
- pajulius
- Conocido
#21 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Preciosas me encantan cuando me recupere de la compra espero poder comprarmelas. disfrutalas son las mas bonitas que e visto.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
-
- Cansino
#22 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Muy chulas, y los anclajes muy discretos.
-
- Asiduo
#23 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Son muy chulas, si señor. A mi me gusta la moto con hierros, así que no me molestan los anclajes permanentes. En mis E 41 cabe de todo y como señalais más arriba, la ventanita es muy cómoda, pero molestan bastante a la hora de subirse al acompañante y hacen la moto francamente ancha y no dejan el espacio que deberían en las estriberas traseras, tenedlo en cuenta!
- titokilmara
- Asiduo
#24 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Hoooosstiaaa!! Pajuliusss te conozco del club terracan :) tuve q venderlo para ayudar a la familia por la crisis.
El tema maletas me esta llamando mucho la atencion, quiero pegarme un viajecito a italia este agosto, pense en unas alforjas por loneconomico pero me entran ganas de buscar unas maletitas de estas.
Alguien sabe que maletas son las compatibles con el baul givi monokey q es el q llevo en la moto? Se venden recambios? La cintq elastica del baul esta rota.
Saludos.
El tema maletas me esta llamando mucho la atencion, quiero pegarme un viajecito a italia este agosto, pense en unas alforjas por loneconomico pero me entran ganas de buscar unas maletitas de estas.
Alguien sabe que maletas son las compatibles con el baul givi monokey q es el q llevo en la moto? Se venden recambios? La cintq elastica del baul esta rota.
Saludos.
- camuñas
- Cansino
#25 Re: Opinion Sobre maletas laterales
Hola, recupero este hilo para plantear una pregunta.
Tengo las Givi V41 Keyless y quiero preguntaros si sabéis si estás maletas son estancas o les termina entrando agua por algún lado. Tengo previsto un viaje en el que posiblemente me caigan chuzos de punta y quisiera saber a qué atenerme por si tengo que meter la ropa dentro de alguna bolsa impermeable dentro de la propia maleta para que no me la encuentre mojada.
Un saludo y gracias por las respuestas
Tengo las Givi V41 Keyless y quiero preguntaros si sabéis si estás maletas son estancas o les termina entrando agua por algún lado. Tengo previsto un viaje en el que posiblemente me caigan chuzos de punta y quisiera saber a qué atenerme por si tengo que meter la ropa dentro de alguna bolsa impermeable dentro de la propia maleta para que no me la encuentre mojada.
Un saludo y gracias por las respuestas