Vssss
En 116.64 € me las dejan a mi....Mañana mismo las encargoBauglir escribió:Es cierto que las Hepco&Becker pueden dar más seguridad en cuanto a que no dan problemas, pero los motivos para querer las Givi son tales como que me salen por 115€ (me hicieron una oferta), frente a los casi 150€ que valen la H&B, y que de estética me gustan más que las Hepco&Becker, que parecen dos palas de paddle xD.
Vssss
Referencia TN532Bauglir escribió:...... El precio de catálogo creo que es de 129€....
no se si sabras que el cubrecarter de motech es incompatible con tus defensas... por lo menos hasta el momento.Quake escribió:Hola a todos, yo acabo de montar las Givi esta misma tarde, ya que las h&b, las veo muy grandes para mi gusto, en fin, ahora dentro de un tiempo a por el cubrecarter de motech, jejeje.
Te doy mi opinión que como todas es subjetiva:Quake escribió:Ahora bien, no se que hacer, si las originales o las H&B.
Que me recomendais???, sin mirar el precio por la diferencia entre una y otra.
Valorar la calidad de la original suzuki/motech, que es alemana y tambien la h&B, resistencia, efectividad, en fin lo que se os ocurra que estoy hecho un lio.GRACIAS.
A mí también me las cambiaron (pero no me las mandaron directamente los de givi,Bauglir escribió:Bueno, pues ya he probado el segundo par de defensas Givi, y vibran más que el primero. Las descambio, y me olvido de ellas. Ya veré qué le pongo...
Vssss
Acuen escribió:... (si, si, en las HB no se pueden sacar los plásticos sin quitar las defensas)