Modelo moderno (sin vibraciones) de defensas Givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Modelo moderno (sin vibraciones) de defensas Givi

Mensaje por Bauglir »

Hola. Una pregunta para los que comentan en algún post que tienen unas defensas Givi de las nuevas, de las que no vibran. Yo tenía entendido que estas defensas corregidas eran del 2005, pero hablando hoy con un distribuidor, me dicen que en el catálogo del 2005 les sale el modelo de defensas '04. Alguien sabe si existe este modelo '05 de defensas Givi?? Si no existen, alguien sabe cómo diferenciar unas defensas de las corregidas de unas de las defectuosas?? A qué huelen las nubes?? :mrgreen:

Vssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y por que no os comprais las hepco becker??? son ganas de buscaros problemas....
tienen una estetica parecida a las givi, o mejor para mi gusto y encima os di una razon mas hace poco: el cubrecarter

y el color rojo?? como suena el color rojo???
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Es cierto que las Hepco&Becker pueden dar más seguridad en cuanto a que no dan problemas, pero los motivos para querer las Givi son tales como que me salen por 115€ (me hicieron una oferta), frente a los casi 150€ que valen la H&B, y que de estética me gustan más que las Hepco&Becker, que parecen dos palas de paddle xD.

Vssss
lapuchi

Mensaje por lapuchi »

no te puedo decir donde esta la diferencia. Yo monte las givi hace 1 mes aprox. y nada de vibraciones, ni la mas minima y a altas velocidades.
Contentisimo con ellas.
Saludos
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Bueno, pues después de 3 meses de que el proveedor de Givi de mi taller me vacile, le he mandado a la mi*rda y las he encargado en otro sitio, donde dicen que me las traen para el lunes. A ver si tengo suerte, y son las nuevas.

Vssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Bauglir escribió: me gustan más que las Hepco&Becker, que parecen dos palas de paddle xD.

Vssss
ostras lo que me has dichoooooo :-3 :-3 :-3
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

las H&B son la caña hombre, no nos digas eso que nos hundes ....
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Bauglir escribió:Es cierto que las Hepco&Becker pueden dar más seguridad en cuanto a que no dan problemas, pero los motivos para querer las Givi son tales como que me salen por 115€ (me hicieron una oferta), frente a los casi 150€ que valen la H&B, y que de estética me gustan más que las Hepco&Becker, que parecen dos palas de paddle xD.

Vssss
En 116.64 € me las dejan a mi....Mañana mismo las encargo :mrgreen:
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo ahora he perdido la oferta, pero es que ya me volvía loco de esperar a que el dichoso proveedor se dignase a dar señales de vida. El precio de catálogo creo que es de 129€, pero si donde lo he encargado tenían los anclajes para las maletas 15€ más baratos, a lo mejor también las defensas.

Vssss
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Bauglir escribió:...... El precio de catálogo creo que es de 129€....
Referencia TN532
Precio catálogo 129.60 IVA incluido
Dto 10% = 116.64 ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Quake

Mensaje por Quake »

Hola a todos, yo acabo de montar las Givi esta misma tarde, y con tanta historia de que si vibran, estaba entre las de suzuki y las givi, le he contado al de recambios de suzuki el rollo este y no sabia nada, ademas me ha dicho que habia vendido unas cuantas y nadie se habia quejado, como me veia con la duda, ha llamado delante de mi al representante de givi para preguntarle a ver, y efectivamente, le ha dicho que si que salio una pequeña remesa que daban problemas de vibración y que las que salieron, se cambiaron con garantía por otras, y tambien que ya estaba solucionado el problema, asi que he al final, he optado por givi, ya que las h&b, las veo muy grandes para mi gusto, en fin, ahora dentro de un tiempo a por el cubrecarter de motech, jejeje.

Mañana probare bien la moto que hoy no he tenido tiempo de tarde que he terminado, y muy bien de montar, unos 20 minutos a la marcheta, en fin, ya posteare que tal lo de las vibraciones.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues ya tengo las Givi en casa, lo que pasa es que hasta el martes que no me traigan la batería nueva no las llevo a montar. Por cierto, finalmente 104€ en OnlyBike Alicante. La verdad es que tienen buenos precios en Givi; los anclajes de las maletas también eran más baratos.

Vssss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo me puse las defensas givi cuando me arreglaron la V hace una semana...

Fuimos hasta andorra el fin de semana, y noté que vibraban bastante al llegar a las 6000 rpm, sintiendo un hormigueo bastante incómodo en las manos y las piernas...

Leyendo por aquí lo que decíais se lo comenté al mecánico, quien se extrañó un poco de oir el tema de
que hay un modelo nuevo... se puso en contacto con givi, explicandoles que si había un modelo mejorado,
y le contestaron que no, que sólo hay un modelo...

Tengo que llamar a barcelona a ver que me dicen a mí, ya que si hay un modelo mejorado y nos
han enculao las defensas viejas, no lo veo nada bien por parte del servicio de givi...

Intentaré llamar mañana, a ver que me cuentan.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Quake escribió:Hola a todos, yo acabo de montar las Givi esta misma tarde, ya que las h&b, las veo muy grandes para mi gusto, en fin, ahora dentro de un tiempo a por el cubrecarter de motech, jejeje.
no se si sabras que el cubrecarter de motech es incompatible con tus defensas... por lo menos hasta el momento.

las hepco, ademas de ser igual de grandes que las givi, ya las tenemos adaptadas al cubrecarter en este foro

hepco al poder!!!!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

También hay alguien por ahí que ya ha adaptado dicho cubrecárter a las defensas Givi.

Vssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

del foro????
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Quake

Mensaje por Quake »

Mala noticia amigos, hoy he probado las givi un buen rato y efectivamente entre las 5000 y 6000 rpm, que es cuando mas vibra la moto, hoy se acentuaba mas en el manillar y en la propia moto con pequeños ruidos, asi que las he desmontado y devuelto a suzuki y me han devuelto el dinero sin problemas, un 10 para ellos.

Ahora bien, no se que hacer, si las originales o las H&B.
Que me recomendais???, sin mirar el precio por la diferencia entre una y otra.
Valorar la calidad de la original suzuki/motech, que es alemana y tambien la h&B, resistencia, efectividad, en fin lo que se os ocurra que estoy hecho un lio.GRACIAS.

En saludo.

Quake.

PD: Aunque ya no tenga las Givi, si que se puede adaptar el cubre motech y parece que queda muy bien segun la foto, que esta sacada de este foro.Imagen
avestruz

Mensaje por avestruz »

Yo compré las givi hace un año y no me vibram¡n nada, van muy bien.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Lo de las Givi es leche. A ver si finalmente sabe alguien si es cierto lo de que Givi sacó un modelo corregido, o si es igual, y el que vibren o no es cuestión de suerte.

Vssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Quake escribió:Ahora bien, no se que hacer, si las originales o las H&B.
Que me recomendais???, sin mirar el precio por la diferencia entre una y otra.
Valorar la calidad de la original suzuki/motech, que es alemana y tambien la h&B, resistencia, efectividad, en fin lo que se os ocurra que estoy hecho un lio.GRACIAS.
Te doy mi opinión que como todas es subjetiva:

Por precio y estetica (a mi me gustan que no sean muy grandes) las SUZUKI.
Por efectividad las H&B.

Te toca decidir a ti pero si esteticamente no te disgustan las H&B y la diferencia de dinero no es problema yo las compraría antes que las Suzuki que creo que protegen algo menos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A ver si alguien sabe describirme cómo es ruido de la vibración de las Givi. El tema es que las he puesto esta tarde y, de vuelta a casa, me pareció que había un ruido parecido a un segundo motor, pero con el sonido más grave. Hasta que no lo pruebe más no sabré si es vibración o sugestión, pero, de entrada, la junta central en la que unen las dos defensas, me parece una chapuza como la copa de un pino: como te venga una defensa un pelín doblada, ya te queda desigual... normal que vibren.

Edito para añadir que hoy las he probado un poco mejor yendo y viniendo del curro. Su p. madre como vibran!! A partir de 4000 vueltas se empieza a oir como un segundo motor más grave y, a 6500 te empieza a hacer cosquillas en los huevos. Seguramente trate de que me devuelvan el dinero, para pillarme unas de otra marca, porque no tengo ninguna garantía de que, si me las cambian, las nuevas que me traigan no me den el mismo problema, ya que lo que vibra me parece que es la unión de ambas defensas (el tubo de unión), que se ve a distancia que es una chapuza. Está claro que no hay defensas corregidas, simplemente tener suerte y que te lleguen las defensas bien acabadas. Givi está fallando. Ya me pasó con los anclajes de las maletas, que me venía uno con la curvatura mal hecha, o doblado, y me costó un huevo ponerlo (casi fastidio la rosca de la parrilla). Mi consejo es que no se pille nadie unas defensas Givi, porque no tiene ninguna garantía de que le vayan a ir bien, sean del año que sea.

Reedito para comentar que he hablado con OnlyBike, y me han dicho que han hablado con Givi para comentarles lo de mis vibraciones, y les han comentado que en este foro hay más testimonios de ese problema, y les han contestado inmediatamente los de Givi, que tienen conocimiento de dicho problema y que le van a mandar una defensas corregidas. Yo no sé si esto será real o si será un cuento, pero habrá que probar. Ya os comentaré.

Vssss
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Bueno, pues ya he probado el segundo par de defensas Givi, y vibran más que el primero. Las descambio, y me olvido de ellas. Ya veré qué le pongo...

Vssss
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola,
Pos yo voy a poner un poco mas de lío en todo esto, ;-) si es que no está ya bastante liado.
Hace unos tres meses compre las H&B, y las puse.
Acuen = 1 , Vibraciones = 0. Primer asalto ganado.

Este fin de semana he desmontado las defensas para sacar los carenados laterales (si, si, en las HB no se pueden sacar los plásticos sin quitar las defensas) , levantar el deposito y cambiar el filtro de aire. Monto todo y me voy a probar la moto. Resultado:
Acuen = 1, Vibraciones = 1 Empate.
Hotia. Ahora la moto vibra entre 5000 y 6000. Una vibración de alta frecuencia que se nota en las manos, en los huevecillos y sobre todo en las piernas al pegarlas al deposito.

Así que ni corto ni perezoso, desmonto las defensas y las vuelvo a montar. Resultado:
Acuen = 2, Vibraciones = 1
Han desaparecido.

Así que aquí se esconde algún misterio. ¿Quizas la fuerza con la que apreto los tornillos? ¿Quizas el orden de apriete? ¿Quizás ......

Ahi queda eso..
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bauglir escribió:Bueno, pues ya he probado el segundo par de defensas Givi, y vibran más que el primero. Las descambio, y me olvido de ellas. Ya veré qué le pongo...

Vssss
A mí también me las cambiaron (pero no me las mandaron directamente los de givi,
sino que me dieron otras suministradas por una tienda)... y siguen vibrando...
la junta esa de delante es un verdadero problema... de momento voy a sustituir todos
los tornillos por unos buenos de acero, y el que va en el junta, que sea un poco más largo,
ya que para enganchar las dos partes me vi negro negro... además de meterle alguna
junta de goma al tubo ese de la junta.... grrrrr

Muy mal por givi, creo que les mandaré un email de protesta-queja...

Respecto a lo que dice Acuen... pues sí que es raro sí..... yo ya estaba pensando en
desmontar la moto de arriba a abajo, y apretar bien todos los tornillosque vea

v'ssss
Ric

Mensaje por Ric »

Bueno, ayer monté yo las HB que me salieron por 150 € en moto-plus, y el resultado es ..... que tengo que mirar abajo para saber que están. Vibración???? que es eso??? un 10 para estas defensas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ric = 1 ... Vibraciones 0

Por cierto:
Acuen escribió:... (si, si, en las HB no se pueden sacar los plásticos sin quitar las defensas)

masdejaochoporvo con esto. ¿Seguro que hay que desmontarlas? :cry: :cry: :cry: :cry:
Sería una vez al año, pero me da rabia tener que hacerlo :evil:

V'sss
Cerrado

Volver a “CHASIS”