hola a todos.
Sé que el tema que he iniciado es muy comentado, pero he estado buscando y no encuentro mucha información sobre páginas web fiables para comprar la batería de la V650 baratita. Hoy he ido a arrancar la moto, tras dos meses parada y me ha dicho que NO, que no quiere arrancar, he pensado poner en carga la batería, a ver si soy capaz de que aguante un poco, pero lo dudo.
Bueno..., lo dicho, espero ayuda para poder comprar la batería en un sitio seguro lo más baratita posible.
Gracias de antemano, saludos en V.
SIN BATERÍA
-
- Cansino
#2 Re: SIN BATERÍA
Impresionante!!!!!, fui a una tienda de repuestos y el chaval me recomendó que mirara si tenía agua la batería, lo miramos y estaba seca, le he echado agua hasta llenar las placas, le he dado una carga de 8 horas, la he puesto y ha arrancado, de verdad que pensé que era imposible recuperar la batería, ahora, a ver qué dura!!
Saludos.
Saludos.
- german_1657
- Asiduo
#3 Re: SIN BATERÍA
Las baterias libres de mantenimiento que son selladas no son tan "libres" de manteminiento pues si se secan, despues de los dos años la abro para ponerle agua y un año despues lo repito
con eso siempre me dura de 4 a 5 años una bateria normal
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: SIN BATERÍA
german_1657 escribió:Las baterias libres de mantenimiento que son selladas no son tan "libres" de manteminiento pues si se secan, despues de los dos años la abro para ponerle agua y un año despues lo repito
Asi es, aunque las malas lenguas digan que no.
V'sss