Casco suomy explorer

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
river
Asiduo
Asiduo

#1 Casco suomy explorer

Mensaje por river »

Casco suomy

Hola compañeros, hoy he empezado la dura labor de buscar un nuevo casco, de momento solo he visitado una tienda, en la cual el casco que me han recomendado ha sido el SUOMY EXPLORER ¿Alguien tiene alguna experiencia con este casco?
Imagen

Un Saludo
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, qué quieres que te diga...

Yo, cuando tuve que comprarme el mío, tenía bastante claro que quería un Suomy. PEro a mi cabezota le pareció incómodo. Aunque debo reconocer que la calidad aparente es de lo mejor... al menos los tope de gama y los gunwind (o algo así).

Pero te recomiendo que mires la comparativa de ruidos que puse el otro día porque el Suomy Spec-1R, que es el mejor casco, en ruido al menos lo ponen bastante mal... y no creo que el el que te llevas entre manos sea mucho mejor. Más bien será ligeramente peor, al menos en ruido.

Yo es que esto lo considero importante. Y el peso también. Un peso real (de báscula) que se vaya por encima de los 1550-1575 grs me parece una pasada, mucho peso en la cabeza.

Bueno, es mi opinión. Espero haberte ayudado a tenerlo menos claro qué casco quieres pero sí saber algo más sobre qué tipo de casco quieres ;-)

Por cierto, temas sobre esto en el foro hay bastantes. Pégate una miradita que seguro encuentras bastantes cosas interesantes. Yo me compré el Shark RSF 2 Race y estoy encantado de la vida. Creo que en este foro también colgué algunas fotillos... busca y las encontrarás.

Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”