bieletas para sibir la moto

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
dandocera
Asiduo
Asiduo

#1 bieletas para sibir la moto

Mensaje por dandocera »

Hola
Querría saber vuestra opinión
Quiero subir la trasera de la moto y querría saber de que medida debo poner las bieletas y cuanto subiría la moto
Yo mido 1,90 y e leído por el foro que se la han cambiado por unas de 125-130 mm y sube unos 3-4 cm la suspensión
Bueno espero vuestras experiencias y me lo aclarais que no lo tengo claro
Gracias de antemano
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
Phaedrus
Asiduo
Asiduo

#2 Re: bieletas para sibir la moto

Mensaje por Phaedrus »

Yo instale una bieletas de 133mm levantando la suspension 3/4 pulgada (1.90cm) usando las bieletas de este portal:
http://www.adventuretech.biz/gen-1-and- ... l1000.html
Monte las que dan levante mínimo vs stock para no modificar el pie de amigo, solo monte una de esas bases para que no se hunda en barro y listo. Levante la suspensión para compensar por la bajada de los posapies - de la misma casa - para dar un poco mas de espacio a las rodillas. Creo que con tu tamaño te pueden quedar bien ambas modificaciones.
Por cierto, no tengo niguna relacion con el proveedor, pero siempre me respondio cualquier pregunta y me da la impresion que es motero como nosotros.
Responder

Volver a “CHASIS”