Duda en el montaje soportes laterales
-
- Nuevo
- TRACKER
- Cansino
#2 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Que raro. Te pegan en algin sitio? Son las correctas para el modelo?
-
- Nuevo
#3 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Son de segunda mano de un chico con la misma moto. No pegan en ningun lado, pero por mas que intento acercarlas a su sitio no se mueven de ahi
- jaraete
- V.I.P.
#4 Re: Duda en el montaje soportes laterales
yo los monte el mes pasado ,tanbien de segundamano, y sin ser un manitas me encajaron perfectamente,vamo muy facil ,a ver si tu v es la 650 y esos son de la mil,
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Nuevo
#5 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Eso me comento, que deberian encajar sin problemas, Las dos son la 650.
Existen diferentes soportes para según que año sea la moto? sin contar la version que cambia la estetica de la moto, creo que en el 2011
Existen diferentes soportes para según que año sea la moto? sin contar la version que cambia la estetica de la moto, creo que en el 2011
- pepealfa
- Conocido
#6 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Has probado a montar al reves? Me explico; si has puesto primero de abajo prueba primero de arriba a ver que tal
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Nuevo
#7 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Si, sin poner el tornillo que va al estribo, si lo pongo sobre un sitio para atornillar no encaja el otro en su sitio por bastante distancia.
Sabiendo seguro que no son de la 1000,y aparentemente viendo que no están doblados, a alguien mas le ha pasado?
Sabiendo seguro que no son de la 1000,y aparentemente viendo que no están doblados, a alguien mas le ha pasado?
-
- Conocido
#8 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Yo tuve q hacer algo de fuerza,pero no tanta como se ve en tu foto
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Puede ser que estén un poco abiertas porque las forzaran o algo así. Pero si hay tanta diferencia yo me pondría en contacto con el anterior dueño si está cerca y miraría haber como le quedan a la suya .
-
- Nuevo
#10 Re: Duda en el montaje soportes laterales
y ahora mientras intento ponerlas me he dado cuenta de que no tengo las arandelas que explica este otro forero en su explicación del mensaje, en las fotos 11 y 12.
viewtopic.php?f=31&t=16447
Son importantes y me ahorro el seguir si no las tengo? en tal caso, donde puedo comprarlas? gracias
viewtopic.php?f=31&t=16447
Son importantes y me ahorro el seguir si no las tengo? en tal caso, donde puedo comprarlas? gracias
-
- Conocido
#11 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Son basicamente unos separadores. Givi te los vende, pero a precio de oro xq te vende todo el pack de tornilleria
-
- Nuevo
#12 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Y crees que son imprescindibles? porque si es así aunque sean caros habrá que pasar por cajapulgas escribió:Son basicamente unos separadores. Givi te los vende, pero a precio de oro xq te vende todo el pack de tornilleria
-
- Conocido
#13 Re: Duda en el montaje soportes laterales
es una buena pregunta. Yo los pondria por que el baul con los baches al final se mueve bastante.squalo escribió:Y crees que son imprescindibles? porque si es así aunque sean caros habrá que pasar por cajapulgas escribió:Son basicamente unos separadores. Givi te los vende, pero a precio de oro xq te vende todo el pack de tornilleria
Intentaria "fabricarlos" con unas arandelas mas pequeñas que entren en el agujero y luego la grande encima por ejemplo
-
- Nuevo
#14 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Pues es muy buena idea, eso haré. Graciaspulgas escribió:es una buena pregunta. Yo los pondria por que el baul con los baches al final se mueve bastante.squalo escribió:Y crees que son imprescindibles? porque si es así aunque sean caros habrá que pasar por cajapulgas escribió:Son basicamente unos separadores. Givi te los vende, pero a precio de oro xq te vende todo el pack de tornilleria
Intentaria "fabricarlos" con unas arandelas mas pequeñas que entren en el agujero y luego la grande encima por ejemplo
-
- Nuevo
#15 Re: Duda en el montaje soportes laterales
Hola muy buenas
Quería comentaros que estoy montando los anclajes PL532 para las GIVI Trekker.
El caso es q me pasa parecido al compi, la parte izquierda encaja bien pero la dcha no .
No llega el agujero del soporte a la estribera para poder meter el tornillo
A ver si alguien me puede ayudar
Salu2
Quería comentaros que estoy montando los anclajes PL532 para las GIVI Trekker.
El caso es q me pasa parecido al compi, la parte izquierda encaja bien pero la dcha no .
No llega el agujero del soporte a la estribera para poder meter el tornillo
A ver si alguien me puede ayudar
Salu2