Indicador de marchas

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Mariete666
Tímido
Tímido

#1 Indicador de marchas

Mensaje por Mariete666 »

Hola. Me imagino que ya se habrá hablado del tema, pero no lo encuentro. Así qué una vez más os pido consejo. Acabo de adquirir una V dl650 ABS del 2008 y quiero instalarse el indicador de marchas. No tengo ni idea de cual es compatible con mi moto ni de las diferencias entre unos y otros. Pero tengo claro que las hay, sólo hay que ver la variedad de precios. y eso que parecen todos sacados de un chino, pero bueno.

Leyendo algo he visto que se habla mucho de del Engear Starlane y los Gipro, pero no se las diferencias entre ellos ni cual sería compatible para mi moto. Vaya lío. Espero me podáis aconsejar y si sabéis de donde se pueden adquirir a buen precio lo bordáis. Un saludo
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Indicador de marchas

Mensaje por luchas7 »

El mejor es el gipro ds y se conecta solo con un conector a otro que lleva nuestra V 650 ( no hay que cortar, ni pelar cables ), en Ubricarmotos lo tienes (113,99e) y en el foro nos hacen un pequeño descuento... :good:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Indicador de marchas

Mensaje por Deivid »

Yo llevo el gipro y va genialImagen
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
nando_castillo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Indicador de marchas

Mensaje por nando_castillo »

Buenas que tal. Sin duda los Gipro van fenomenal, pero si quieres optar por una alternativa mas económica y igual dr fiable que el Gipro, te dejo un enlace en el cual puedes seguir el proceso de construcción de un indicador de marchas que estoy haciendo. En pocos dias pondre las fotos definitivas de como queda en la moto, y pondre el precio de venta.
Un saludo.
Vssss

viewtopic.php?t=73256
DOCTOR
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Indicador de marchas

Mensaje por DOCTOR »

Hola. Mi moto es del mismo modelo y año, ABS 2008. La compre de segundamano en un taller y me gustaba eso de saber la marcha engranada así que les dije que me lo pusieran y estoy encantado Gipro Atre. Alguna vez (muy de vez en cuando) cuando voy reduciendo y paso de segunda a primera, se me queda marcando segunda, pero como digo algún caso muy puntual.saludos
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”