marcador

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Raúl 73
Nuevo
Nuevo

#1 marcador

Mensaje por Raúl 73 »

Hola, resulta que lleve mi nueva vstrom 1000 para que pusieran los puños calefactables. El mecánico los conecto en el mechero del cuadro que tuvo que desmontar. Cuando salí a rodar con ella me di cuenta que el ordenador de la moto contaba al revés lo que va consumiendo según aceleras, vamos que acelero y el consumo baja dejo de acelerar y sube a 50 litros. Se lo hago saber porque salimos de ruta juntos y me emplaza a llevar la moto al día siguiente, y cambia ese día las conexiones del cuadro a la zona bajo el asiento. Me comenta que el técnico de suzuki en Madrid le ha dicho que eso funciona mal en todas las Vstrom, por supuesto no me lo creo. Os pasa a vosotros? Gracias
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: marcador

Mensaje por finstrom »

Cambia de mecánico , sin anestesia ni na . :mrgreen: :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: marcador

Mensaje por Chichu »

Hola Raúl 73, yo también tengo la nueva V1000, me pusieron los puños calefactables en el mismo concesionario y hasta hoy que los he utilizado, ningún problema,...
en 9.600 km...En tu caso se han equivocado y jode reconocerlo... :angry: que te los pongan bien en un sitio serio y a rular compañero... aún con frío y mucho viento como hoy, suerte...:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pepelambru
Cansino
Cansino

#4 Re: marcador

Mensaje por Pepelambru »

Pues ya sabes no dejes de apretar el puño que no te va a gastar naaaa :blink:

Estamos apañados con algunos, que se hacen llamar mecánicos.
jrrueda
Nuevo
Nuevo

#5 Re: marcador

Mensaje por jrrueda »

Hola Raul73, yo monte precisamente este sábado pasado unos puños calefactables, los compré por ebay, pero son chinos, (vamos lo mínimo que se despacha 20€), estuve buscando donde conectarlo y al final decidí, engancharlo a los dos cables del mechero (los mismos que dices tu). Ayer estuve de ruta unos 350 km. y yo no note nada, bueno tan solo que no puese el reloj nuevamente en hora, lo demás funcionó a la perfección. Yo no soy mecánico, pero pienso que han cogido los cables que no son. Saludos.
aleruca
Asiduo
Asiduo

#6 Re: marcador

Mensaje por aleruca »

Hola Raúl. Creo que tengo bastante claro lo que pasa. No es ningún problema/avería, sino que el dato de consumo medio puede visualizarse de 2 maneras diferentes y es configurable con una sencilla operación:
1- Litros/100km: Es la manera en la que estamos acostumbrado a verlo en Europa. Por ejemplo: 4l/100km significa que para recorrer 100km necesitaremos 4 litros de combustible
2- Kilómetros/litro: Es justo la manera inversa, y es como lo suelen ver en EEUU. (realmente, en EEUU lo tendrían en millas/galón). Si lo tenemos puesto en esta forma, veremos 25km/litro, que es exactamente lo mismo que ver 4l/100km. Cuando aceleras, el consumo instantáneo sube mucho, y si estás en este modo, el valor numérico se comporta justo a la inversa: recorres menos distancia con cada litro de combustible. Al acelerar el número se reduce, al rodar sin acelerar, puede marcar perfectamente 50 Km/litro, o más.
La manera de cambiar tanto de l/100km a km/litro, la tienes que mirar en el manual de instrucciones, porque no me acuerdo, pero era algo así como apretar el botón Sel, durante 2 segundos, mientas visualizas el kilometraje tota, o algo similar. También puede cambiarse del sistema métrico (km, litros…) al sistema imperial (millas, galones…) con una combinación de teclas parecida.
Ya nos dices…
segureno
Pesao
Pesao

#7 Re: marcador

Mensaje por segureno »

Efectivamente, así es
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: marcador

Mensaje por MoteroLUCAS »

FiJO qe se trata de eso, sí :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Raúl 73
Nuevo
Nuevo

#9 Re: marcador

Mensaje por Raúl 73 »

Buenas noches, gracias a todos por vuestros consejos. Miraré lo de las millas y a ver que tal. La verdad que estoy muy contento con V pero esto me ha dado cabreo. Hoy he puesto la michelín anakee 3 en la trasera a ver que tal, la Bridgestone que trae se ha portado bien pero es muy blanda, 5800 kms.
eliasv1000
Conocido
Conocido

#10 Re: marcador

Mensaje por eliasv1000 »

Como ya te han dicho es q te marca los km q puedes hacer con un litro...
Yo cuando probe la de demo lo marcaba asi y no sabian cambiarlo en el conce...
Se hace dejando un boton apretado creo q es el q pone sel.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
segureno
Pesao
Pesao

#11 Re: marcador

Mensaje por segureno »

Madre mía, 5800 kms los neumáticos, tu le das caña de lo lindo, :shok: :shok: :shok:
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Raúl 73
Nuevo
Nuevo

#12 Re: marcador

Mensaje por Raúl 73 »

Pues la verdad que caña caña lo que se dice caña, no. No soy de los que apuran marchas, pero suelo ir deprisa. No apuro las tres primeras. Yo creo que depende de la zona donde uno resida, por el tema del calor. Soy de la zona centro de Extremadura y aquí hace calor junto con un asfalto que come ruedas. Ya he puesto bien lo del marcador y ya está en litros /kilómetros mañana cuando salga lo comprobaré. Pero es curioso que ni el mecánico de mi urbe, autorizado por Suzuki, ni en Suzuki Badajoz han sabido solucionarlo. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Me gustaría contaros que estas Navidades compré las maletas laterales kappa monokey K22n a muy buen precio e hice yo mismo los herrajes, han quedado al pelo. Todo el conjunto por 165 euros. A ver si soy capaz de poner unas fotos.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: marcador

Mensaje por Deivid »

Buenas, para cambiarlo al modo l/km tienes que mantener apretado el MODE. Durante 2 segundos. Yo ya lo he cambiadorImagen
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”