por buen cliente, Verti me echa

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alexandre
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#1 por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por alexandre »

Buenas, primero os pongo en antecedentes. Hace tres años tenia una varadero y decido comprarme una crosstourer y pongo a la venta la varadero. Y paso el seguro de la varadero a la crosstourer.
A los 8 meses y viendo que no se vendia la varadero decido activar un seguro y tener dos motos.
A los tres meses hay un divorcio por el medio y viendo que necesitare dinero decido poner a la venta las dos motos y la primera que se venda se va de casa.
Por supuesto fue la crostourer y decido cancelar el seguro.
A los 4 meses ya separado me compro una moto de enduro vieja como capricho y aprovecho la prima que me guardaba la compañía de seguros para pagarlo
Ese año fue horrible, solo pude coger 4 veces la moto de enduro ya que tuve un accidente de trabajo, una operación de riñon y para rematar me cai rompiéndome tres costillas y el homoplato.
Justo cuando me daban la alta de este ultimo accidente me vendo la moto de enduro y la varadero.
Una vez vendidas me compro una v-strom 1000 con el dinero de las dos.
Y ahora hace una semana por capricho me he comprado una xt por capricho que estoy arreglando para que circule.
Todo esto haciendo los seguros en verti, y perdiendo dinero en cada venta, perdi 3000 euros con la crosstourer, y unos 500 con la de enduro sin contar el mantenimiento hecho.

Bien, pues ayer después de pagar a verti el seguro de la xt, me llam un gestor preguntándome si soy compraventa , que he tenido demasiadas motos en tres años.
Yo le explico que soy funcionario, que dispongo de tiempo libre, y que mi hoby y pasión son las motos.
Le explico lo escrito mas arriba, y me dice que lo entiende pero que verti no quiere clientes como yo, que me busque otra compañía y que cuando la tenga les llame y me devolverán el dinero de los seguros de las dos motos, la strom y la xt, que os recuerdo que acababa de pagar.
Yo estupefacto les indico que tendrían que hacer lo contrario, tendrían que darme las gracias por hacerles tantos seguros con ellos, y por confiar con ellos.
Que ojala tuvieran mas clientes como yo, que si lo hacen porque tengo bonificaciones, que no las quiero, y que me echan por confiar en ellos y ser buen cliente.Que si hubiera hecho mal uso de algunos de los seguros lo entendería, o si vieran que juego con los seguros con diferentes motos también lo entendería, pero lo único que he hecho es cambiar de moto porque quiero y puedo, como si quiero tener cincuenta o cambiármela cada año, que es mi problema.
Me contestan que lo entienden pero que esa es su política.
Yo alucinando les pido que todo lo que me acaban de decir me lo envíen por escrito, no sea que haga seguros nuevos y ellos se queden con las primas pagadas.
Y que yo igualmente les explicare por escrito lo sucedido y solicitare que me informen de todo por escrito.
El gestor me dice que no esta autorizado a enviarme nada por escrito, a la que le contesto que entonces como no me ha informado desde el principio que la llamada estaba siendo grabada, lo que me ha dicho no sirve de nada. Que me expliquen los motivos de cese del seguro y con la antelación legal estipulada.
Desde ayer que no se nada de ellos, supongo que van ha hacerlo correctamente, nose, igual no hacen nada, pero yo si lo hare.
Cuando pueda voy a dar de baja los seguros, y del accidente que tuve en agosto donde mi acompañante tuvo lesiones,y Verti se desentiende, ella va a emprender una demanda judicial por no cubrir a tereceros, son muy listos y le dan largas para que se pase el plazo legal para demandarles

YA se que es un tostón lo explicado, pero solo os digo que tengáis cuidado, que a veces lo barato sale caro, y que POR SER UN BUEN CLIENTE, VERTI ME ECHA
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
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franstrom
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#2 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por franstrom »

Verti es una compañía de Mapfre, no cometas el error de irte con ellos.

En linea Directa también había buenos precios, pregunta a ver que te dicen.

Suerte.


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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Chichu
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#3 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Chichu »

franstrom escribió:Verti es una compañía de Mapfre, no cometas el error de irte con ellos.
En linea Directa también había buenos precios, pregunta a ver que te dicen.
Suerte.
Vssss.
Eso creía yo, que Verti era de Mapfre, yo soy de Mapfre desde hace más de 20 años y hablando con la oficina de mi ciudad le comento este tema y me dicen que Verti
NO ES DE MAPFRE sino que Mapfre es accionista de Verti pero que cada uno lleva su negocio como quiere... nada que ver una con otra... :no: :no:
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#4 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por stromcio90 »

Es bueno saberlo. No pienso contratar ninguna póliza con Verti, ni ahora ni en otra vida.

¡¡Que se jod...!!...así no se trata a un cliente. :angry: ....¡¡ojalá se den de baja otros miles mas!! :fuk:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#5 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por jaraete »

bueno, todas las compañías son casi, casi, iguales , de c..b..ns, mientras no les des partes de accidentes y aceptes su condiciones pues todo va bien, pero a lo que vamos ,yo tenia el de mi anterior moto en verti ,después de pagar el seguro , al mes me salió un comprador la vendí llame a verti para comentarles el caso me atendieron muy amablemente y me dijeron que durante el periodo de vigencia me reservaban el dinero sobrante prácticamente casi el 90 % de lo pagado cuando caduco el seguro del vehículo de mi hijo les llame, a parte de darme un buen precio me descontaron del valor lo acumulado y sin problemas.
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#6 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por malayoscuro »

Lamentablemente compañero, el criterio que tiene una aseguradora para si un cliente es bueno o no, son los partes de accidente.

Del final de tu relato deduzco que has tenido un accidente con acompañante (espero que sin mayores consecuencias).

Sinceramente, creo que en realidad te echan por el accidente, no porque tengas más o menos motos y las des de alta a menudo. Lo otro lo están usando como excusa.
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#7 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por grasacadena »

Mi experiencia con verti.
Muy baratos, agresivos y, como todos los seguros por web muy lejanos.
Tras unos tres años y varios seguros con ellos sin dar ningun parte decido cancelar y les llamo por telefono para informarles. Me indican que para darme de baja tengo que enviar fax y no se que mas... Les contesto que me estan poniendo muchas exigencias para darme de alta en comparacion con el alta y que por tanto ya tienen mi orden para que no me vuelvan a actualizar el seguro.
Me estuvieron molestando un par de semanas, las ultimas llamadas muy agresivas del tipo.... si no te das de baja como te decimos te ponemos en nuestra "lista negra" con consecuencias....
Apaga y vamonos. Si son asi sin partes como seran cuando haya problemas de accidente o...

Nunca mas con verti....aunque me dejen un seguro tres veces mas barato que mi actual compañia fisica donde el trato es excelente.
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francisbubu
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#8 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por francisbubu »

A mi lo que me ha pasado con Verti también es digno de mención...
Llevaba asegurado desde hace 5 años si no recuerdo mal con Verti. La póliza era de mi motocicleta de 125cc. Como quería cambiar la moto a mi flamante V-strom, me puse a sacarme el carné A2. La operación era cortar el seguro de mi 125 y "pasárselo" a la V. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no aseguraban a A2 con esa moto limitada. :blink: . He tenido que buscarme la vida con otra compañía para poder asegurar la moto.
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Luca
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#9 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Luca »

Para vuestra información, Verti es una filial de Mapfre y ambas se las gastan igual, mejor no asegureis nada con ninguna.
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spauser
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#10 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por spauser »

La verdad es que no puedo hablar en 1ª persona, pero teniendo en cuenta que Verti es una compañía de lo que ahora se llama "low-cost" pues supongo que minimizan gasto a lo mínimo. Es decir, aseguran lo que estadísticamente les reporta más beneficios, y aseguran a aquellas personas con un historial limpio y/o que no den trabajo. Con esto último quiero decir que los de Verti seguramente tendrán calculado hasta el tiempo que pueden/quieren invertir en atender a un cliente que casi seguro al 100% no les dará ningún trabajo más hasta la renovación del seguro... con lo que, si eres de los que cambia (por el motivo que sea) de vehículo varias veces dentro del mismo año y ello no les conlleva un aumento de su facturación ( o sea, más pólizas y no re-actualización de la existente) ya se supera el techo de "tiempo de inversión" en atención al cliente y se deja de ser interesante para la empresa. Hablo por hablar, no me baso en nada concreto para fundamentar mi exposición, pero me apostaría alguna cerveza que otra a que no me iré mucho de la realidad. Otra cosa es que eso se pueda demostrar, pero ahí queda.
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#11 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Chichu »

Luca escribió:Para vuestra información, Verti es una filial de Mapfre y ambas se las gastan igual, mejor no asegureis nada con ninguna.

Luca eso no es totalmente cierto...Mapfre es accionista de Verti...pero no propietario... yo llevo más de 20 años con Mapfre y no he tenido ningún problema... :ok:
si cuando el año pasado me quedé tirado en el Rif marroquí llego a tener Verti, todavía estoy por allí perdido... con Mapfre en apenas 2 horas ya tenía grúa directa a Ceuta...:drinks:
Cada uno cuenta como le han ido las cosas... :pardon: :bye:
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#12 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Araneo »

Yo de momento solo he tenido que usar una vez el seguro (con verti),la grúa tardo 30 minutos, era una grúa de Mapfre,los papeles que rellene también y el conductor me dijo que era de Mapfre y que atienden igualmente a las 2 compañías.La chica que me atendió por teléfono me dijo que si no me arreglaban la moto en el taller al momento me ponía un taxi a casa...No se que otros servicios me hubieran ofrecido pagando el doble en otras compañías, igual un almuerzo... De momento para mi Verti un 10.
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alexandre
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#13 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por alexandre »

Una simple grua cualquier compañia vale. Espera a que tengas un accidente con jaleo legal y veras si compensa pagar la mitad. Yo llevo 100 eur en su 902 por su incompetencia
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#14 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Pues aunque no tenga nada que ver, los anuncios de VERTI son horribles, no he visto cosa mas tonta, ni siquiera los de Ariel de los años 80, cada vez que oigo uno, por TV o por Radio, me pongo de una leche... :descojono: :descojono: :descojono:

No tengo experiencia con ese seguro, pero imagino que será como todos, mientras no des problemas y pagues, bienvenido eres, ahora cuando des un problema... Lo mejor de los seguros es no tener que usarlos, pero si hay que usarlos por lo menos que respondan.
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#15 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Spenyas »

Chichu escribió:
Luca escribió:Para vuestra información, Verti es una filial de Mapfre y ambas se las gastan igual, mejor no asegureis nada con ninguna.

Luca eso no es totalmente cierto...Mapfre es accionista de Verti...pero no propietario... yo llevo más de 20 años con Mapfre y no he tenido ningún problema... :ok:
si cuando el año pasado me quedé tirado en el Rif marroquí llego a tener Verti, todavía estoy por allí perdido... con Mapfre en apenas 2 horas ya tenía grúa directa a Ceuta...:drinks:
Cada uno cuenta como le han ido las cosas... :pardon: :bye:

Yo soy un cliente de mapfre realmente descontento. Que nunca ha tenido la moto asegurada con ellos porque pedían una locura y he acabado llevandome el coche a otra compañia después de 10 años con ellos y 3 coches.
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#16 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Luca »

Verty=Mapfre=timo como te pase algo...
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#17 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por stromcio »

Pues para mi con lo que ha pasado con el compañero es suficiente, no me verán por verti
dame una palanca... y me apalancaré
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#18 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Crushbone »

Como ya han comentado por aquí, te echan por el accidente que tuviste, y por "gastos administrativos". Esto ultimo esta ahora de moda, parece ser. Como les generas muchos gastos de administración, porque tienen que gestionar muchas pólizas y cambios en las mismas, pues eso, no eres "rentable".

A mi me paso como al compi, cuando me saque el A2 y con la moto limitada, de una forma mas o menos educada, me mandaron a la mi*rda.

Desde entonces, en mi compañía de seguros de toda la vida.
Saludos y buena ruta!
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#19 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por prony »

Según mi modesta opinión, y conste que no tengo ninguna relación con nadie, pienso que antes de contratar un seguro por teléfono y tener que hablar con un robot, es mejor contratarlo a través de un corredor de seguros donde, en caso de incidente, vas a ir personalmente y vas a hablar con una persona a la cual podrás contar con pelos y señales todos los detalles del siniestro. Además, si a través del mismo corredor tienes contratados diferentes seguros, el trato siempre será mejor.
En una ocasión mi corredor me llamó para decirme que la compañía de seguros donde tenia contratada la moto había subido mucho los precios (no les interesaba asegurar motos) y me ofreció una alternativa mas económica que lo que había pagado el año anterior. Ellos se encargaron de todo, tan solo tuve que ir a firmar.
Si una compañía ya te pone un teléfono gratuito para contratar y un 902 para cuando tengas que contactar, ¿Que puedes esperar?

Un apunte: Contratar mi moto con AMV seguros (y sin estar el conductor asegurado, pués eso se paga aparte) era bastante mas caro que contratarlo con una compañía "de las de marca" en la que ya se incluía el seguro para el conductor y la asistencia.

Donde puedas hablar con una persona, que se quiten los siempre repelentes robots contestadores cuya única finalidad es hacerte gastar dinero, perder el tiempo y hablar cada vez con un interlocutor diferente.
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#20 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por spauser »

Estoy con prony en que el trato persona-persona es más gratificante (normalmente), es más directo y personal, no mnecesariamente más caro... y a la postre sí tienes a quién "soltarle los perros". Toda la razón. Eso o tener una "relación a distancia" como me ocurre con la Mutua Motera (y no es por hacer propaganda, es que soy socio y esa es mi experiencia) donde aunque personalmente conozco a muy poca gente (casualmente al "gran jefe", y bien poquito, y pocos más) la verdad es que siempre me atienden las mismas 2-3 personas y hasta de una llamada para otra, que suele transcurrir un año, suelen acordarse de mí. En fin, todas las experiencias son válidas y no siempre "estos tipos baratuchos" son malos. Dan la asistencia que se les permite y en más de una ocasión esa asistencia es igual o mejor que la de compañías consagradas. Lo que al menos me está quedando claro es que Verti lo tiene claro: o eres rentable al 100% o adiós. Un poco penoso pero bueno, es su manera de funcionar. Y la nuestra la de elegir :wink:
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#21 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por VIFIRI »

Verti no la conozco, pero Maphre... vade retro Satanás!!
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#22 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Bauglir »

Lo de que Verti no es de Mapfre, es un cuento que andan contando porque no quieren que las chapuzas que están haciendo con Verti afecten a la imagen de marca de Mapfre, pero Mapfre es accionista mayoritario de Verti y, como tal, tiene mando total sobre ella.

Por otro lado, por mi experiencia, desaconsejo fervientemente Mapfre a cualquier compañero del foro, con lo que no os digo nada la gracia que me hace Verti.

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#23 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por eliasv1000 »

Para los q dicen q no es lo mismo una y otra...sacado de la propia web de MAPFRE


http://www.salaprensa.mapfregrupo.com/f ... es-y-hogar

Fecha: 14/12/2010
MAPFRE lanza VERTI, compañía de venta directa de seguros de automóviles y hogar
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#24 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Elmex »

Por lo que se ve, MAPFRE compañía de seguros, es un fraude mundial, porque en mi país: México se de dos casos de mis amigos y tres con el mío propio: que NO pagan los daños del asegurado, para ello son muy escurridizos y de una u otra forma dan largas al asunto y finalmente te dejan a tu suerte, eso en seguro de automóviles; por lo que jamás aseguraría mi V 650 con esta compañía.
Saludos.
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#25 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por vientoymar »

A mi me la lío peor Caser, no se si llevaba un año o dos con ellos, sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, ni un parte ni una llamada, cero, me mandan una carta a los dos meses de caducar que ya no me renueva, y te quedas con esa cara tonto con ganas de dar una ostia a alguien solo para que se jodan y paguen, pero no es la solución.

Veo que mucha gente está contento con su seguro por la asistencia en carretera y no os confundáis, son cosas diferentes, si es lo que más te importa hazte del race, pero el seguro está para otras cosas.
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