MANETA EN EL GAS
- MINGOTE
- Asiduo
#1 MANETA EN EL GAS
a ver compañeros , alguno lleva puesto en el puño del gas , la manera esta que hay para dar gas can la palma de la mano , para viajes largos.... si???? pues comentarme a ver que tal os va.. graciassss
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: MANETA EN EL GAS
Creo qe te refieres a lo qe en muchos sitios llaman "controlador de velocidad de crucero" ; no puedo darte mi opinión en cuanto a su uso porqe no lo tengo , pero sí qe puedo decirte qe he oído y leído hablar bien de ello (siempre para viajes a "velocidad sostenida"; es decir... nada de curvas).
De hecho, yo hace tiempo qe tengo pensado comprar uno ... pero es qe no suelo viajar por autovía y el precio qe piden por ello me parece desorbitado e injustificado .
De hecho, yo hace tiempo qe tengo pensado comprar uno ... pero es qe no suelo viajar por autovía y el precio qe piden por ello me parece desorbitado e injustificado .
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: MANETA EN EL GAS
Si te refieres al "control de crucero" hay bastantes sitios lowcost, es una pieza plástica que no requiere de demasiada tecnología y sirven todas ;)
Ejemplo: http://www.miniinthebox.com/es/universa ... wgodmXcAVA
Ejemplo: http://www.miniinthebox.com/es/universa ... wgodmXcAVA
-
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: MANETA EN EL GAS
Muchas GRACiAS por la info, GreyStrom !!!
hasta ahora todos los qe había visto valían mínimo 15 ó 20€ , pero a ese precio seguramente me anime, aunqe costará más el envío qe el cachivache en sí
Ahora sólo me qeda la siguiente duda ; ¿servirá con unos puños calefactables "gorditos"?
hasta ahora todos los qe había visto valían mínimo 15 ó 20€ , pero a ese precio seguramente me anime, aunqe costará más el envío qe el cachivache en sí
Ahora sólo me qeda la siguiente duda ; ¿servirá con unos puños calefactables "gorditos"?
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
-
- Tímido
#5 Re: MANETA EN EL GAS
MoteroLucas, si te decides a instalarla, ya nos comentaras como te va.
Un saludo.
Un saludo.
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: MANETA EN EL GAS
Yo lo he pedido ya jejeje. Yo creo que sí te servirá Lucas! Eso tiene que dar un poco de sí.
Ah! El envío es gratuito ;) así que anímate!
Ah! El envío es gratuito ;) así que anímate!
- MINGOTE
- Asiduo
#7 Re: MANETA EN EL GAS
venga , pues nos esperamos a que la pruebes y comentas... aunque yo no me creo ni el precio que dice esta pagina ni que no te cobren gastos de envío.. en fin , esperamos noticias sobre esto.. un saludo.
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: MANETA EN EL GAS
MINGOTE escribió:venga , pues nos esperamos a que la pruebes y comentas... aunque yo no me creo ni el precio que dice esta pagina ni que no te cobren gastos de envío.. en fin , esperamos noticias sobre esto.. un saludo.
He comprado muchas cosas en esa web y es asi, precios increibles y envios gratis, no se como lo consiguen pero lo hacen, yo al menos en las compras que he realizado nunca he tenido ningun problema, todo a llegado bien.
V'ssss
- MINGOTE
- Asiduo
#9 Re: MANETA EN EL GAS
entonces ya me lo creo, pensaba que seria alguna estafa a pequeñas dimensiones, pero si ya habéis comprado , perfecto. esperaremos a ver como funciona y a mirar en la web lo que hay , porque con esos precios....
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: MANETA EN EL GAS
Hola, compañero.
Yo tengo este:
Lo compré "como quien no quiere la cosa" y a ver qué tal....y oye, lo cierto es que ¡¡va de maravilla para viajes largos!!. Si por un casual no tienes mas remedio que conducir por autopistas, relaja mucho la muñeca y los dedos de la mano. Además su uso no dificulta las maniobras "normales" con el acelerador; eso sí, lo lo suelo llevar alineado a la izquierda del puño del acelerador, de forma que si no quiero usarlo no moleste en absoluto. Tampoco hay problema por llevar puños calefactables o manoplas de invierno instaladas.
Resumiendo, merece la pena, además no es caro: sólo 12 €. Yo probaría.
http://www.scottoiler.es/crampbuster.html
http://www.scottoiler.es/media/Crampbuster_Repsol.swf
...no es por hacer publicidad, je, je....pero cuando algo va bien, yo lo recomiendo.
Vsssss
Yo tengo este:
Lo compré "como quien no quiere la cosa" y a ver qué tal....y oye, lo cierto es que ¡¡va de maravilla para viajes largos!!. Si por un casual no tienes mas remedio que conducir por autopistas, relaja mucho la muñeca y los dedos de la mano. Además su uso no dificulta las maniobras "normales" con el acelerador; eso sí, lo lo suelo llevar alineado a la izquierda del puño del acelerador, de forma que si no quiero usarlo no moleste en absoluto. Tampoco hay problema por llevar puños calefactables o manoplas de invierno instaladas.
Resumiendo, merece la pena, además no es caro: sólo 12 €. Yo probaría.
http://www.scottoiler.es/crampbuster.html
http://www.scottoiler.es/media/Crampbuster_Repsol.swf
...no es por hacer publicidad, je, je....pero cuando algo va bien, yo lo recomiendo.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- TRACKER
- Cansino
#11 Re: MANETA EN EL GAS
A mi me da un mal rollo eses chismes jejej
- krolic
- Cansino
#12 Re: MANETA EN EL GAS
yo lo compre en una de esas paginas chinas, barato y sin problemas. LO he usado poco, porque el dia de la prueba antes de coger la autovía acelere sin querer y me di un pequeño sustillo, lo tengo guardado para mas adelante.
Un amigo con otra V lo usa y esta encantado, no lo quita ni cuando aparca
Un amigo con otra V lo usa y esta encantado, no lo quita ni cuando aparca
- chili
- Pesao
#13 Re: MANETA EN EL GAS
Yo tengo el que es masL caro y de maravilla para viajes largos.Lo lleve por los Alpes este verano y sin , pero ojo, te tienes que hacer a el y problatener precaucion pues conozco un caso de uno q se le engancho en la manga de la cazadora y casi se la da en una curva. cierto, pedi hinorriss de un euro y a laPorpchinorrismebis segunda vez de ponerlo se partio...nada q ver un plastico con el otro.
Uvss
Uvss
- MINGOTE
- Asiduo
#14 Re: MANETA EN EL GAS
tengo que ponerlo, me confirmáis que funciona, hace poco hice una ruta de casi 1000km y paraba algunas veces por agarrotamiento de la mano del gas... por ese precio o aunque sea mas se lo pongo fijo, gracias .
- Eddyman00
- V.I.P.
#15 Re: MANETA EN EL GAS
Qué tamaño habeis puesto? El normal o el grande? Yo llevo los calefactables Oxford.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: MANETA EN EL GAS
Mi mayor problema es qe intento evitar la autobirria todo lo qe puedo, así qe realmente en pocas ocasiones le sacaría provecho , pero lo cierto es qe por esos precios es para planteárselo MUY seriamente
-
- Pesao
#17 Re: MANETA EN EL GAS
Yo uso la palanca esa en viajes y va muy bien. No se duerme la mano y no tienes que apretar el puño, sólo apoyarte.
Es buen invento, pero para ciudad es peligroso por que, en posición viaje, tienes que subir la muñeca más de la cuenta para cortar totalmente el gas y no siempre te acuerdas.
Por lo que vale, merece la pena.
Es buen invento, pero para ciudad es peligroso por que, en posición viaje, tienes que subir la muñeca más de la cuenta para cortar totalmente el gas y no siempre te acuerdas.
Por lo que vale, merece la pena.
- chili
- Pesao
#18 Re: MANETA EN EL GAS
Yo no tengo puños calefactables pero con un calibre se vera si necesitas el gordo.por cierto conduciendo en ciudad no hay mayor problema, se mueve hacia la derecha del todo y no lo tocas. Y si, acelera solo con apoyarse una maravilla. Pero prefiero el de scottoiler, mejor calidad.uvss
Pd.puñetero movil,escribe como quiere
Pd.puñetero movil,escribe como quiere
- bertoje
- Asiduo
#19 Re: MANETA EN EL GAS
MoteroLUCAS escribió:Creo qe te refieres a lo qe en muchos sitios llaman "controlador de velocidad de crucero" ; no puedo darte mi opinión en cuanto a su uso porqe no lo tengo , pero sí qe puedo decirte qe he oído y leído hablar bien de ello (siempre para viajes a "velocidad sostenida"; es decir... nada de curvas).
Precio que piden ?? en paginas tipo Bangood,, no llega a tres euros.
- Petao
- V.I.P.
#20 Re: MANETA EN EL GAS
- Grey Strom
- V.I.P.
#21 Re: MANETA EN EL GAS
Buena idea!! Por cierto, ñapa importante la del interruptor del encendido jajaja
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#22 Re: MANETA EN EL GAS
Lo del interruptor del encendido yo no pillo qué es
Ahora el brico con la tapa del televisor muy muy buena la verdad.
Saludos.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
#23 Re: MANETA EN EL GAS
Yo lo utilicé una vez y no me gustó nada. Igual en viajes largos descansa algo la mano, pero molesta bastante para cualquier otra cosa, por lo menos a mí. Por cierto, ojo con los tamaños, los gordos pueden ser para motos custom, que suelen llevar puños de mayor diámetro que los nuestros, incluso si son calefactables.
- Petao
- V.I.P.
#24 Re: MANETA EN EL GAS
Lo que ves, no tiene nada que ver con el interruptor de encendido, eso lo que hace, es que al bajarlo atora el puño en el punto que sea y puedes soltar la mano derecha sin desacelerar, manteniendo la velocidad que tengas en ese momento, en cuanto desaceleras salta y se libera el puño.FERNANDO.VS. escribió:Lo del interruptor del encendido yo no pillo qué es
Saludos.
Eso lo hice el mismo dia.
V'sss
- Petao
- V.I.P.