Conti TKC 70
- Chichu
- Moderador
#1 Conti TKC 70
Muy buenas compañeros, habéis montado alguno las nuevas Continental TKC70...? las pruebas que he leído las ponen muy bien pero nadie en el foro ha dicho nada de haberlas comprado...son trail trail y me gustan
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#2 Re: Conti TKC 70
no los e catado pero conozco a algunos y estan muy contentos eran de metzeler o michelin y desde que tienen este conti andan muy contentos sin duda esta pillando muy buena fama si te gusta puedes montarlo son muchos los que hablan maravillas de esta goma
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Conti TKC 70
Pues gracias bicilíndrico...seguramente los ponga cuando quite estos Battle Wind que saca de casa... yo como has comentado arriba soy de "Michelin" de casi toda la vida...pero los nuevos Anakee 3 no me convencen por los comentarios de amigos que los han tenido en motos grandes (1000 y 1200cc)bicilindrico73 escribió:no los e catado pero conozco a algunos y estan muy contentos eran de metzeler o michelin y desde que tienen este conti andan muy contentos sin duda esta pillando muy buena fama si te gusta puedes montarlo son muchos los que hablan maravillas de esta goma
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Conti TKC 70
Sí, por lo que se ve, los Anakee 3 dan bastante mejores sensaciones/duración en motos trail de 600/800cc que en las más grandes, en las que se escalonan con rapidez.Chichu escribió:Pues gracias bicilíndrico...seguramente los ponga cuando quite estos Battle Wind que saca de casa... yo como has comentado arriba soy de "Michelin" de casi toda la vida...pero los nuevos Anakee 3 no me convencen por los comentarios de amigos que los han tenido en motos grandes (1000 y 1200cc)bicilindrico73 escribió:no los e catado pero conozco a algunos y estan muy contentos eran de metzeler o michelin y desde que tienen este conti andan muy contentos sin duda esta pillando muy buena fama si te gusta puedes montarlo son muchos los que hablan maravillas de esta goma
- FONTROM
- V.I.P.
#5 Re: Conti TKC 70
Estupendos neumaticos al principio una sensacion rara al tumbar pero con el tiempo te acostumbras
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Conti TKC 70
FONTROM escribió:Estupendos neumaticos al principio una sensacion rara al tumbar pero con el tiempo te acostumbras
Entiendo que los has puesto en tu moto...ya nos irás contando tus impresiones...
-
- Cansino
- titokilmara
- Asiduo
#8 Re: Conti TKC 70
Tengo un amigo con una supertenere 1200 q esta encantado con esas gomas
:-)
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Conti TKC 70
Buen reportaje, gracias Salva.....djtiger escribió:http://puramoto.blogspot.com.es/2015/05 ... ideal.html
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Conti TKC 70
titokilmara escribió:Tengo un amigo con una supertenere 1200 q esta encantado con esas gomas
y como también dice Fontron (T.Explorer 1200) que le han gustado, tienen estas gomas muchas papeletas para montarmelas en las próximas semanas....
-
- Cansino
#11 Re: Conti TKC 70
Pues yo tengo que decir que como agarre en on no hay ninguna pega, van de coña.
En off mientras no te compliques, bien. Si hay algo de barrillo, no valen.
Se han desgastado muy mal probablemente por pedirles demasiado esfuerzo en on, en tumbadas.
Cuando los cambió el taller me dijo que la moto (ktm1150std) parecía una moto de cross por los saltos que daba al moverla hacia atrás.
Yo creo que agarra muy bien pero no su duración no está bien conseguida para motos pesadas y potentes en las que se les exige bastante en curva.
Esos tacos van como abriéndose y deformándose.
Se han desgastado muy mal probablemente por pedirles demasiado esfuerzo en on, en tumbadas.
Cuando los cambió el taller me dijo que la moto (ktm1150std) parecía una moto de cross por los saltos que daba al moverla hacia atrás.
Yo creo que agarra muy bien pero no su duración no está bien conseguida para motos pesadas y potentes en las que se les exige bastante en curva.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Conti TKC 70
Vaya... ya me extrañaba que no tuviesen alguna cosa en contra... Potencia y peso no se suelen llevar muy bien con los tacos...angel_vstrom escribió:Pues yo tengo que decir que como agarre en on no hay ninguna pega, van de coña.
- motoret
- Nuevo
#13 Re: Conti TKC 70
Pues yo las monto la semana que viene ya iré contando...
- Chichu
- Moderador
#14 Re: Conti TKC 70
motoret escribió:Pues yo las monto la semana que viene ya iré contando...
Pues estaré al loro....
- titokilmara
- Asiduo
#15 Re: Conti TKC 70
Motoret por que precio sale el juego?
- JAUMEB
- Asiduo
#16 Re: Conti TKC 70
Después de llevar un tiempo las Pilot Road 3 y 4, hoy las he cambiado por las TKC 70.
Seguro que en agarre y agilidad son mejores las PR, pero ahora me apetece ir mas tranquilo por carretera y poder meterme con mas seguridad por alguna pista, sin hacer el loco por supuesto...
En Fast Bikes de Barcelona por 253 eur. En otro taller me pedían 320 eur.
Veremos como se portan...
Saludos
Seguro que en agarre y agilidad son mejores las PR, pero ahora me apetece ir mas tranquilo por carretera y poder meterme con mas seguridad por alguna pista, sin hacer el loco por supuesto...
En Fast Bikes de Barcelona por 253 eur. En otro taller me pedían 320 eur.
Veremos como se portan...
Saludos
- titokilmara
- Asiduo
#17 Re: Conti TKC 70
Donde cae fast bikes? Alguna foto de esos tkc montados???
:)
Saludos
:)
Saludos
- JAUMEB
- Asiduo
#18 Re: Conti TKC 70
Buenas,
Fast Bikes está en la calle Llacuna esquina Sancho de Avila. Dos travesías por debajo del Centro Comercial Glòries.
Tienen web propia. Aunque es de servicio rápido, siempre es mejor llamar antes.
Fotos no tengo, ya miraré de colgar alguna, pero hay vídeos en You Tube montados en la GS 1200.
Hoy los he probado en una pequeña salida y aunque en las primeras curvas notas como si la moto "cayera", al poco rato ya te haces con ellos. Esto ya me pasó al poner los primeros PR3. Por autopista también bien, en ningún momento he notado " traqueteo".
Saludos
Fast Bikes está en la calle Llacuna esquina Sancho de Avila. Dos travesías por debajo del Centro Comercial Glòries.
Tienen web propia. Aunque es de servicio rápido, siempre es mejor llamar antes.
Fotos no tengo, ya miraré de colgar alguna, pero hay vídeos en You Tube montados en la GS 1200.
Hoy los he probado en una pequeña salida y aunque en las primeras curvas notas como si la moto "cayera", al poco rato ya te haces con ellos. Esto ya me pasó al poner los primeros PR3. Por autopista también bien, en ningún momento he notado " traqueteo".
Saludos
- titokilmara
- Asiduo
#19 Re: Conti TKC 70
Gracias jaumeb.
voy a mirar la web
saludos
voy a mirar la web
saludos
-
- Asiduo
#20 Re: Conti TKC 70
Que tal os van estos neumaticos?
Voy a montar el delantero en breve, el trasero es un tr91 que le quedan aprox 2000km, cuando lleve el juego completo iré comentando como funcionan
Saldus
Voy a montar el delantero en breve, el trasero es un tr91 que le quedan aprox 2000km, cuando lleve el juego completo iré comentando como funcionan
Saldus
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Asiduo
#21 Re: Conti TKC 70
Ya he montado el delantero, a ver que tal se porta.
- motoret
- Nuevo
#22 Re: Conti TKC 70
Perdón por el retraso pero he tenido algunos problemillas personales, en fin....aquí están...
En asfalto geniales no echo de menos las Michelin, muy buen agarre ,,
En lo marrón geniales van de lujo.
Las monte en Manises en talleres RAYAL ,Un taller mecánico de coches y motos el dueño (Raúl) un chaval muy majo,260E montadas.En asfalto geniales no echo de menos las Michelin, muy buen agarre ,,
En lo marrón geniales van de lujo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- motoret
- Nuevo
#23 Re: Conti TKC 70
Incluso me atreví a hacer algo de enduro..(de tranqui)..
Muy contento, estos neumáticos si no les exiges ir siempre al limite son perfectos para una trail valen para todo,
si eres tranqui, para extremos neumáticos especiales para la actividad.
.Muy contento, estos neumáticos si no les exiges ir siempre al limite son perfectos para una trail valen para todo,
si eres tranqui, para extremos neumáticos especiales para la actividad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
#24 Re: Conti TKC 70
Me alegro de que te vayan bien.
Yo solo puedo hablar de la delantera, y las sensaciones son muy buenas, tanto en agua como tierra y asfalto, en breve pondré la trasera.
Me pillo un tormentón por pirineos y me dio mucha confianza al tumbar en mojado.
Yo solo puedo hablar de la delantera, y las sensaciones son muy buenas, tanto en agua como tierra y asfalto, en breve pondré la trasera.
Me pillo un tormentón por pirineos y me dio mucha confianza al tumbar en mojado.
-
- Conocido
#25 Re: Conti TKC 70
yo tambien los he montado hace una semana ya os contare como van, de momento noto la moto que va GENIAL (vengo de una gladius con muy buenas ruedas pero que le cuesta muucho entrar en curbas y con la strom al principio me asustaba).
tengo que rodarlas ya os dire segun pase el tiempo :)
tengo que rodarlas ya os dire segun pase el tiempo :)