Actualizacion GPS TOMTOM XL IQ Routes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
etc3
Tímido
Tímido

#1 Actualizacion GPS TOMTOM XL IQ Routes

Mensaje por etc3 »

Buenas tardes, compañeros
De primeras pediros disculpas si el tema no está en el lugar correcto, pero es que me estoy volviendo loco, necesito saber si se puede actualizar un gps tomtom xl iq routes edicion, sin pasar por caja, a ver si es posible y se puede hacer partiendo de -100, porque yo con la informática estoy peleado un poco.
Lo dicho necesitaria tutorial para principiantes y desde cero porque me han dicho que es chungo.
Gracias a todos de antemano y un saludo
ETC3
TOLEDO
Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Actualizacion GPS TOMTOM XL IQ Routes

Mensaje por MoteroLUCAS »

A mí me encantaría poder ayudarte, compañero :grin: , pero estoy igual de pez qe tú :blush: :pardon: .

Un Saludete y SUERTE!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Actualizacion GPS TOMTOM XL IQ Routes

Mensaje por Grey Strom »

Hola! Actualizar el Tomtom no es tarea fácil, requiere meterse en un fregao importante, y además con riesgo de perder información, aunque siempre hay que empezar cualquier cosa con una copia de seguridad.

Antes del 1 de enero era más fácil encontrar actualizaciones piratas, pero a causa de la Ley de Propiedad Intelectual se hace más complicado. Te mando un privado con un enlace a un foro en el que dicen cómo hacerlo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#4 Re: Actualizacion GPS TOMTOM XL IQ Routes

Mensaje por Neboa_RR »

Es por eso mismo, por lo de q hay q pagar por cada actualización, por la q opté por comprar la aplicación de Android Copilot. Es barato, solo lo pagas una vez y tienes actualizaciones GRATUITAS, los mapas se guardan en el móvil por lo q no necesita el uso de datos para nada. Ahora creo q estaba en oferta y te puedes bajar mapas de toda Europa, una vez comprado la versión de España-Portugal. No se si habrá terminado.
Saludos!
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”