Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
webs
Asiduo
Asiduo

#1 Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por webs »

Buenas tardes. Después de meses mirando maletas y soportes (y ahorrando :mrgreen: ) me decidí a comprar las maletas. En principio iba a comprar las maletas Kappa Garda que son prácticamente igual que las Givi Trekker Trk33N aunque me decidí por estas últimas por la apertura lateral.
He comprado los soportes de fijación Rápida Plr3101 y un juego de maletas Givi Trekker. La combinación que he cogido es Trk33n (para el lado del escape) y trk46n más las bolsas interiores para las maletas.
Sé que a muchos no le gusta como queda una maleta más grande en un lado que en el otro pero después de ver miles de fotos y comentarios por el foro me parece la mejor combinación, por lo menos más simétrica.
Los soportes Plr3101 los he pedido a http://www.accessorimotostore.com y me han salido puesto en casa en 152,19€. Decir que un 10 para la tienda, han sido rapidísimos, los pedí y pagué con paypal el viernes por la tarde, el lunes habían salido para España y ayer Jueves ya los tenia en casa. Los he montado esta mañana (cuando llegue a casa pondré fotos de la moto con ellos puestos). He tardado en montarlos no más de 45min, despacito, haciendo las cosas bien.
Las maletas y las bolsas interiores las compré el mismo día en http://www.spaziomoto.es y hoy me han puesto que están en preparación, así que supongo que para mediados de la semana que viene las tendré en casa. (Subiré fotos con ellas puestas)

El precio de las maletas puestas en casa:
Trk33n 159,74€
Trk46n 166,01€
Bolsa interna T484B 33/46 litros 32,71€ cada bolsa.

Creo que los precios son inmejorables. He vuelto a meterme en la web y veo los precios diferentes (supongo que las cogería de oferta) No obstante cuando las tenga en casa hago fotos de las maletas y las bolsas y su review correspondiente. Por ahora estoy encantado.

Si alguno esta pensando en comprar los soportes que no se preocupe con el montaje, yo estaba asustado por que estas cosas parecen muy fáciles y luego se complican pero en este caso todo sobre ruedas, el manual esta muy detallado y explicado. Sobre todo con ilustraciones que hacen que sea muy sencillo.
Edito para subir fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando llguen las maletas subo fotos.
Espero servir de ayuda a la persona que esté indeciso con el tema de maletas.
Pd: Perdonar por el tocho.
Vssss
Última edición por webs el 18 Ene 2015 14:10, editado 4 veces en total.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por boni_y_yo »

Pues son buenos precios :good: :good: Eso si, me parece que en Motocard, comprándolo en Andorra, son bastante parecidos y quizá tendrías menos problemas si necesitaras tirar de garantía (cosa improbable, pero bueno).

Yo compré, a través de eBay, la pantalla Givi Airflow a una tienda italiana y me salió un 35% más barata. Y el servicio, genial. :ok:
webs
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por webs »

Si tengo que tirar de garantía con las maletas no creo que tenga problemas ya que tienen tienda física en Cordoba.
Con los soportes, bueno... espero no tener que usarla, aunque a la tienda les mandé un e-mail y antes de 5min me contestaron, me quedé :shok: :shok: estos Italianos son las ostia :grin:
En la web de Motocard los precios son mucho más altos incluso aplicando el descuento del foro, no sé si abrá una web diferente para Andorra que quizás sea eso por lo que no he mirado bien, como ir físicamente me cae demasiado lejos... :(
Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos de como han quedado los soportes.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por el boni »

Los precios de Motocard Andorra no tienen nada que ver con los de la web. Calcula al menos un 15% menos que en la web y además hay que añadir el dto. del foro. Compré esas mismas maletas allí a precios similares.

Saludos!
webs
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por webs »

Espero subir un día, pero lo veo muy lejos... Eso sí el día que suba tendré mucho cuidado con la visa :descojono: :descojono:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por el boni »

Te recomiendo que aproveches unas vacaciones para subir, pero no por ir a Motocard, más bien para disfrutar de los Pirineos y hacer todos los puertos que puedas. Diversión garantizada :good:
webs
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por webs »

El día que pueda sin dudarlo subiré a disfrutar. Tiene que ser una zona preciosa.

Continuando con el tema de maletas me llegaron a principios de semana. Son enormes, sobre todo la de 46 litros, impresionantes y con unos acabados muy buenos. La verdad se vé que pagas calidad. Aquí dejo unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por webs el 24 Ene 2015 15:01, editado 1 vez en total.
TRACKER
Cansino
Cansino

#8 Re: Soportes Rápidos y Maletas Givi Trekker

Mensaje por TRACKER »

PERFECT!!
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”