Alpinestars Andes
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Alpinestars Andes
Alguien tiene o conoce esta chaqueta?
Alpinestars Andes
http://www.motocard.com/chaquetas/chaqu ... k_107.aspx
Alpinestars Andes
http://www.motocard.com/chaquetas/chaqu ... k_107.aspx
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Alpinestars Andes
No, de esa no te puedo decir nada. Pero se parece bastante a la mía, que no sé qué modelo es pero es muy parecida a la que mencionas. A lo mejor incluso la mía es la predecesora de ésta... en cualquier caso la que tengo es Drystar también y lo que sí te puedo decir es:
- Es calentita, más de lo que pudiera parecer en un principio
- Aunque la habrás visto, la calidad está bastante bien. No es última tecnología pero la fabricación es buena.
- En los laterales, abajo del todo, existen unas cremalleras que evitan que la chaqueta te haga "bolsa". Y además te ajusta todo mejor, genial.
Como no he pillado ningún aguacero del 15 no te sé decir cuán impermeable es. Pero sí he pillado lluvia y fetén. Bueno, pues no sé si te sirve de algo pero ahí queda. Suerte.
- Es calentita, más de lo que pudiera parecer en un principio
- Aunque la habrás visto, la calidad está bastante bien. No es última tecnología pero la fabricación es buena.
- En los laterales, abajo del todo, existen unas cremalleras que evitan que la chaqueta te haga "bolsa". Y además te ajusta todo mejor, genial.
Como no he pillado ningún aguacero del 15 no te sé decir cuán impermeable es. Pero sí he pillado lluvia y fetén. Bueno, pues no sé si te sirve de algo pero ahí queda. Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- TRUBI
- Tímido
#3 Re: Alpinestars Andes
hola, yo la tuve puesta este sabado y la verdad es que no estaba mal,buenos acabados,con bastantes bolsillos, pero para mi talla era muy larga de manga y al final acabe comprandome una revit outback tricapa.La compre en el autoservicio del motorista en la avenida cuidad de barcelona,al lado del puente de vallecas.si puedes, pasate por la tienda por que tienen algunas ofertas(20% en algunos 3/4 revit del estilo a la alpinestars),pero ves con tiempo por que yo me probe unas cuantas hasta que me decidi.
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Alpinestars Andes
Gracias por vuestras respuestas, para mi son de gran ayuda...sobe todo lo de calentita jejeje.
Trubi, actualmente tengo una Revit que compré en al autoservicio que tu dices... Me acercaré cuando pueda y veré con que vuelvo, pero la Alpinestars la verdad es que me gusta bastante...
La marca Revit, creo que actualmente han subido mucho el precio porque saben que tienen muchas ventas, antes tenían mas productos mas asequibles.
Trubi, actualmente tengo una Revit que compré en al autoservicio que tu dices... Me acercaré cuando pueda y veré con que vuelvo, pero la Alpinestars la verdad es que me gusta bastante...
La marca Revit, creo que actualmente han subido mucho el precio porque saben que tienen muchas ventas, antes tenían mas productos mas asequibles.
-
- Asiduo
#5 Re: Alpinestars Andes
Yo he pedido una para mi mujer, aunque he ido un poco a ciegas, sobre el papel parece estar bien, se ve muy completa en bolsillos, ventilación, ajustes, etc y creo que tiene muy buena relación calidad-precio. Espero que se ajuste bien con el pantalón Breguenz que tiene. Me llega el miércoles, así que en breve contaré por aqui como está.
-
- Nuevo
#6 Re: Alpinestars Andes
Yo he comprado hace poco dos cazadoras Alpinestar Andes ,una para la parienta y otra para mi en Autoservicio del Motorista y aunque de momento solo hemos salido tres veces con ellas mi impresión es buena. Protegen bien del frio, buen acabado y la espaldera le hemos puesto (también Alpinestar) da la impresión de ser resistente y proteger bien la espalda a la vez que no molesta en absoluto. Resumiendo creo que relación calidad precio es una buena compra.
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: Alpinestars Andes
Carpatito que color has elegido?
gracias por los comentarios...
gracias por los comentarios...
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Alpinestars Andes
Eso también: ya que te compras la chaqueta un buen consejo es ir por la espaldera también. Es de una goma durilla que con la compresión se endurece más aún, y por tanto protege bien (mejor de lo que su aspecto puede parecer). La ventaja es que la llevas siempre puesta y no te has de preocupar de nada en ese sentido. Y si en el futuro te pillas otra Alpinestars de verano, la puedes intercambiar y siempre llevas una buena espaldera "a cuestas"carpatito escribió:Yo he comprado hace poco dos cazadoras Alpinestar Andes ,una para la parienta y otra para mi en Autoservicio del Motorista y aunque de momento solo hemos salido tres veces con ellas mi impresión es buena. Protegen bien del frio, buen acabado y la espaldera le hemos puesto (también Alpinestar) da la impresión de ser resistente y proteger bien la espalda a la vez que no molesta en absoluto. Resumiendo creo que relación calidad precio es una buena compra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#9 Re: Alpinestars Andes
LAS CAZADORAS QUE HE COMPRADO SON NEGRAS.LA AMARILLA POR ARRRIBA ME GUSTA MUCHO Y PARA SER VISIBLE EN CARRETERA ESTA DE CINE,PERO TAMBIEN TIENE LA PEGA DE QUE SE ENSUCIA MUCHO Y YA SABEIS QUE LA ROPA DE MOTO NO SE PUEDE METER A LA LAVADORA PORQUE PIERDE LA IMPERMEABILIDAD .
-
- Asiduo
#10 Re: Alpinestars Andes
Me ha llegado hoy, la acabo de empaquetar para regalo...en cuanto la desempaquete la reviso a conciencia. A simple vista esta genial.
- ebanistas
- V.I.P.
#11 Re: Alpinestars Andes
Si se pueden meter, lo que se "carga" las membranas traspirables/impermeables es el suavizante!!.carpatito escribió:...Y YA SABEIS QUE LA ROPA DE MOTO NO SE PUEDE METER A LA LAVADORA PORQUE PIERDE LA IMPERMEABILIDAD....
Yo uso un detergente líquido específico para lavar en lavadora prendas con membrana. Los tienes en la tienda http://www.louis.de , en muchas tiendas de alpinismo (tiene el "mismo" problema) y algunas de motos. Creo que en Decathlon también lo podrás encontrar.
Un ejemplo de estos productos en la tienda http://www.louis.de (referencia: 10004346, ver aquí)
Ala, ¡todo el mundo a lavar guantes, pantalones y chaquetas de moto en la lavadora!
p.d: mi ropa principal de moto, se desmonta (3 capas) la cordura, la membrana y el "común" forro termico, por lo que meto la cordura sin protecciones en la lavadora sin esos cuidados. Aunque lo normal es tener ropa de moto que la cordura y membrana no son divisibles (ahí sin suavizante, y un detergente de estos específicos, o al menos uno neutro líquido!)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- sanmarcos
- V.I.P.
#12 Re: Alpinestars Andes
ebanistas, gracias por la información sobre el lavado...no tenía ni idea de esto.
-
- Asiduo
#13 Re: Alpinestars Andes
Chicos, os dejo mis impresiones sobre la prenda ( en estático, no en marcha...). En cuanto Yanet la pruebe, os contaré mas, espero que sirva de ayuda!
http://budyguau.blogspot.com.es/2015/01 ... andes.html
http://budyguau.blogspot.com.es/2015/01 ... andes.html
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Alpinestars Andes
Yo me compré esta equipacion hace nada,... antes tenia una Alpinestars Calama que se me quedó grande despues de perder 20kgs durante la ultima mitad de 2014 (practicamente sin uso!! que por cierto la vendo por si hay algun interesado: color gris-fluo, tricapa, talla XXL, chaqueta+pantalon), y a falta de presupuesto opté por este modelo que se me hacia atractivo por el precio.
Despues de una salida mañanera me dejó gratamente soprendido,... se me antojava un poco fina la cordura y la capa termica interior y temia pasar frio pero nada de eso. Es muy comoda y cumple su cometido a la perfección.
Esta mañana he sometido la chaqueta a la llovizna mañanera y tambien perfecta... tiene membrana Drystar, podria aguantar la lluvia con cierta dignidad pero soy consciente que una chaqueta de esta gama no te aguantaria un buen diluvio sin calar.
Aqui el dia del estreno:
Despues de una salida mañanera me dejó gratamente soprendido,... se me antojava un poco fina la cordura y la capa termica interior y temia pasar frio pero nada de eso. Es muy comoda y cumple su cometido a la perfección.
Esta mañana he sometido la chaqueta a la llovizna mañanera y tambien perfecta... tiene membrana Drystar, podria aguantar la lluvia con cierta dignidad pero soy consciente que una chaqueta de esta gama no te aguantaria un buen diluvio sin calar.
Aqui el dia del estreno: