luz dia en cubrepuños
- pepealfa
- Conocido
#1 luz dia en cubrepuños
Pues como cito en el asunto llevo idea de colocar unas tiras de luz dia en los cubrepuños, he visto en un chino unos pilotos que llevan 6 leds gorditos tipo lupa y que por tamaño quedarían bien pegándolos a los cubrepuños por fuera, la duda la tengo en la instalación y si afectaría el consumo.
A ver si algún colega del foro me puede dar ideas de donde coger corriente (aparte le pondría interruptor para poderlos desconectar)
A ver si algún colega del foro me puede dar ideas de donde coger corriente (aparte le pondría interruptor para poderlos desconectar)
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Petao
- V.I.P.
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: luz dia en cubrepuños
Eso es lo que me para un poco pero al no ser una luz potente como para deslumbrar tienen que ser un rato estrictos para multar, aparte ya hay cubrepuños iluminados en el mercado pero supongo que traerán documentación con la homologación y salen por un pico
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Tisan
- Cansino
#4 Re: luz dia en cubrepuños
Por aquí en Tarragona anda una GS con las luces en los protectores tal co comentas, no queda mal aunque un poco raro a mi gusto.
Saludos
Saludos
- pepealfa
- Conocido
#5 Re: luz dia en cubrepuños
Lo que yo quiero poner vendría a quedar prácticamente como este de acerbis solo que exteriormente, ya que este los trae integrados
luego están los acerbis x-tarmax que me tienen enamorao pero son 120€
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: luz dia en cubrepuños
Una cosa es que esten homologados y otra cosa que lo permita el codigo de circulacion, puede estar homologado para otro pais donde lo permitan, aqui creo que no.
Lo mejor es preguntar en alguna ITV, por que no creo que permitan que lleves 4 luces de posicion a la vez.
V'ssss
Lo mejor es preguntar en alguna ITV, por que no creo que permitan que lleves 4 luces de posicion a la vez.
V'ssss
-
- V.I.P.
#7 Re: luz dia en cubrepuños
Yo llevo los acerbis primeros que has puesto y no he tenido problemas. Van con pilas y no necesita instalación eléctrica y son mucho mas barato que los segundos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- pepealfa
- Conocido
#8 Re: luz dia en cubrepuños
Descartado el tema, no me convence como queda; he probado a ponerlos con unos cachitos de cinta doble cara y conectarlos pero no quedan bien ya que apuntan hacia arriba o hacia abajo por la forma de los cubrepuños y aparte se nota caída de potencia en los faros.
he utilizado uno para la luz de freno del baúl que entra al pelo en el plástico del piloto central y el otro me lo guardare de reserva.
De momento me dejare los X-TARMAX en la lista de chuches pendientes a ver si bajan de precio.
Algun colega con los X-TARMAX montados en la strom? de ser asi se agradecerían unas foticos para ver como quedan
SALU2
he utilizado uno para la luz de freno del baúl que entra al pelo en el plástico del piloto central y el otro me lo guardare de reserva.
De momento me dejare los X-TARMAX en la lista de chuches pendientes a ver si bajan de precio.
Algun colega con los X-TARMAX montados en la strom? de ser asi se agradecerían unas foticos para ver como quedan
SALU2