¿Qué pensáis de estas luces xenon (Motobuykers)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 ¿Qué pensáis de estas luces xenon (Motobuykers)

Mensaje por Yurres »

Me ha llegado este pac de luces xenon a mi email por 39€. En teoría, entiendo que estan homologados pero me asaltan varias dudas.
http://www.motobuykers.es/producto/bi-x ... mailvision
- ¿Qué temperatura alcanzan para que no estropee el plafón?
¿Hay bombillas xenon de repuesto?
Si son para H4, no veo el enganche normalizado de las bombilas normales. A no ser que el capuchón que se vé, haga de tapa protectora por temas de transporte.

Así que ¿qué opinión os merece este pac?

:friends:

Pda: Cambiar de sitio este post porque me dado cuenta que no va en este lugar :pardon: , gracias.
Imagen Imagen
pulgas
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿Qué pensáis de estas luces xenon (Motobuykers)

Mensaje por pulgas »

Homologadas tengo entendido q en moto si no vienen de serie de la casa nada.
Yo las lleve en la gsr, alumbran de maravilla, pero si que quemaba un poco el plastico y se veia q desgastaba el color.
La verdad q en la V no lo veo necesario, estoy muy contento con el alumbrado de serie
Respecto a lo de repuesto, al menos la que yo llevaba era todo en uno, no se podia desmontar la bombilla
kikocb500
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Qué pensáis de estas luces xenon (Motobuykers)

Mensaje por kikocb500 »

Hola,las del anuncio son h7,6000ºk...personalmente he llevado h4 bixenon,4300ºk.
las desmonté porque me costaba regulalas para que no deslumbraran,el kit debe ser bueno,sino las bombillas bixenon desplazan el núcleo hacia delante y detras para hacer cortas y largas y sin son baratas,tienen juego ,se mueven axialmente y deslumbran.
es mi modesta experiencia.
Eso sí,se hace de día.....
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”