Recomendación aceite motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
parabellum
Cansino
Cansino

#1 Recomendación aceite motor

Mensaje por parabellum »

Saludos y feliz año nuevo.

Quiero cambiar el aceite de mi V 650 k7, y estoy dudando entre estos dos:

Castrol Power 1 Racing 4T 10W40
Castrol Power 1 Racing 4T 10W50

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
SI VIS PACEM PARABELLUM
albert_fz6
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por albert_fz6 »

Pues no te recomendaria ese exactamente, ahi uno superior de castrol sintetico, pero yo la viscosidad 50 si hace mucho calor donde vives.

El 10w 40 seria el que eligiria, pero ya te digo depende mucho, muchisimo de la zona donde vivas y las temperaturas... no es lo mismo almeria o sevilla que el pais vasco.

El castrol es muy buen aceite
parabellum
Cansino
Cansino

#3 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por parabellum »

albert_fz6 escribió:Pues no te recomendaria ese exactamente, ahi uno superior de castrol sintetico, pero yo la viscosidad 50 si hace mucho calor donde vives.

El 10w 40 seria el que eligiria, pero ya te digo depende mucho, muchisimo de la zona donde vivas y las temperaturas... no es lo mismo almeria o sevilla que el pais vasco.

Gracias. Vivo en Granada.
¿Qué otras opciones me recomiendas?
SI VIS PACEM PARABELLUM
albert_fz6
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por albert_fz6 »

parabellum escribió:
albert_fz6 escribió:Pues no te recomendaria ese exactamente, ahi uno superior de castrol sintetico, pero yo la viscosidad 50 si hace mucho calor donde vives.

Yo el que siempre he usado en mi fazer, y me ha ido muy bien es este...
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/0458

El 5w 40, mejora mucho el arranque en frio que alli en grana teneis, y el grado 40 para el verano tambien va bien.

De los que has puesto ninguno es malo, tambien los he usado pero el que te he puesto tiene mejor calidad y son pocos euros de diferencia que si tu haces el cambio de aceite compensa en gastarse 10 eurillos mas...

Yo soy de almeria, pero voy mucho por granada, el 5w 40 mejora mucho el arramque en frio y la moto suena fina fina, un abrazo prenda
Jascones
Cansino
Cansino

#5 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por Jascones »

parabellum escribió:Saludos y feliz año nuevo.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
El racing es sintético. Y utilizo el semi. Probé el 10W50, para ver si bajaba el consumo de aceite, pero no. La moto mejor con el 10W40. Quiero probar en este cambio el aceite Ipone que me han hablado maravillas de este aceite para el cambio.....que se vuelve de mantequilla.
Para tu tierra el 10W40 te sirve perfectamente para todo el año. Y aunque Suzuki recomienda mineral....no pasa nada por utilizar sintético
parabellum
Cansino
Cansino

#6 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por parabellum »

albert_fz6 escribió:
parabellum escribió:

Yo el que siempre he usado en mi fazer, y me ha ido muy bien es este...
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/0458

El 5w 40, mejora mucho el arranque en frio que alli en grana teneis, y el grado 40 para el verano tambien va bien.

De los que has puesto ninguno es malo, tambien los he usado pero el que te he puesto tiene mejor calidad y son pocos euros de diferencia que si tu haces el cambio de aceite compensa en gastarse 10 eurillos mas...

Yo soy de almeria, pero voy mucho por granada, el 5w 40 mejora mucho el arramque en frio y la moto suena fina fina, un abrazo prenda
Muchas gracias, pero el 5w40 es bastante más caro que el 10w40, y no creo que la diferencia de precio compense. De todas formas, me lo pensaré, porque me gustaría probarlo.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#7 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por parabellum »

Jascones escribió:
parabellum escribió:Saludos y feliz año nuevo.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
El racing es sintético. Y utilizo el semi. Probé el 10W50, para ver si bajaba el consumo de aceite, pero no. La moto mejor con el 10W40. Quiero probar en este cambio el aceite Ipone que me han hablado maravillas de este aceite para el cambio.....que se vuelve de mantequilla.
Para tu tierra el 10W40 te sirve perfectamente para todo el año. Y aunque Suzuki recomienda mineral....no pasa nada por utilizar sintético
Gracias. Lo del ipone prefiero esperar a que haya más opiniones. Posiblemente compre el 10w40, a menos que encuentre un precio decente para el 5w40 (27,10€ vs 44€, es mucha diferencia en 4 litros).
SI VIS PACEM PARABELLUM
Jascones
Cansino
Cansino

#8 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por Jascones »

parabellum escribió: Gracias. Lo del ipone prefiero esperar a que haya más opiniones. Posiblemente compre el 10w40, a menos que encuentre un precio decente para el 5w40 (27,10€ vs 44€, es mucha diferencia en 4 litros).
Donde lo encuentras a ese precio??
parabellum
Cansino
Cansino

#9 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por parabellum »

Jascones escribió:
parabellum escribió: Gracias. Lo del ipone prefiero esperar a que haya más opiniones. Posiblemente compre el 10w40, a menos que encuentre un precio decente para el 5w40 (27,10€ vs 44€, es mucha diferencia en 4 litros).
Donde lo encuentras a ese precio??
Aquí:

http://www.neumaticosylubricantesonline ... 40-4l.html
SI VIS PACEM PARABELLUM
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por Luca »

venden tambien el mobil 1 15w50 para motos a 8 eur litro por internet... para el consumo de aceite sería mejor que los anteriores.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por stromsilver »

Buenas , Para mi a opinion personal. Motul 7100 Sintetico 10w 40 se nota desde el mismo momento en que lo pones cambio mas fino , motor mas suave , y muy buen arranque en frio . Cada cambio cada 10000 o 12000 o un año sin problemas.

Saludos .
pidocha
Cansino
Cansino

#12 Re: Recomendación aceite motor

Mensaje por pidocha »

Yo siempre le echo el Castrol Power 1 10W40 y hasta el momento me ha ido muy bien.
Responder

Volver a “MOTOR”