Que marca de puños calefactados me aconsejais?
- animalfeliz
- Nuevo
#1 Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Pues eso, tengo pensado montar unos puños calefactables en mi V k7, y no se por que marca/modelo decidirme.
También montare otros en la V de mi hermano del 2013 He visto Daytona, Puig, Oxford y alguna mas, pero me gustaría algún consejo.
Gracias.
También montare otros en la V de mi hermano del 2013 He visto Daytona, Puig, Oxford y alguna mas, pero me gustaría algún consejo.
Gracias.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#2 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo puse los oxford y va de maravilla
Creo que tenían buen precio ahora por una oferta que avía
Creo que tenían buen precio ahora por una oferta que avía
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
A mi tambien me ha ido, y siguen muy bien con los Oxford en mi K7.
Saludos. Feliz año
Saludos. Feliz año
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Oxford adventure, sobre 50 euros más o menos.
Un saludo
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
#5 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Si no quieres recortar, oxford touring. Medida justa
- animalfeliz
- Nuevo
#6 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Ayer tuve la ocasión de ver los Daytona y no se ven mal, pero hay alguna cosa de ellos que no me gusto, por ejemplo: en los puños pone made in japan, pero en la caja pone made in taiwan, supongo que la electrónica esta fabricada en taiwan y la goma de los puños en japon,. Tampoco me ha gustado el acabado del cableado que sale de la centralita, los cables se ven por que quedan fuera de la funda protectora, a la larga habrá entradas de agua, y por capilaridad, acabara llegando hasta los bornes de conexion... Los puños miden 125mm, y los de mi v 120mm, con lo cual supongo que habría que recortarlos...
En definitiva, creo que pillare los Oxford, no se donde estarán fabricados, pero tienen buena pinta.
Gracias por la orientación.
En definitiva, creo que pillare los Oxford, no se donde estarán fabricados, pero tienen buena pinta.
Gracias por la orientación.
-
- Asiduo
#7 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo llevo los daytona y estoy muy contento con ellos, calientan mucho.
Respecto que a la salida de la centralita se ven los cables, ami me basto con empujar el macarron hacia adentro de ella y listo, demomento no se a vuelto a salir, y en el caso de que se salieran con un poquito de cinta aislante, o incluso funda termoretractil, y listo.
No me hizo falta recortarlos, desplace un poco las piñas y listo; ergonomicamente ni se nota.
Muy importante intercalar un relé, para que no funcionen con la moto parada.
Respecto que a la salida de la centralita se ven los cables, ami me basto con empujar el macarron hacia adentro de ella y listo, demomento no se a vuelto a salir, y en el caso de que se salieran con un poquito de cinta aislante, o incluso funda termoretractil, y listo.
No me hizo falta recortarlos, desplace un poco las piñas y listo; ergonomicamente ni se nota.
Muy importante intercalar un relé, para que no funcionen con la moto parada.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- franstrom
- Cansino
#8 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo llevo los oxford y hasta ahora bien. Los acabo de sustituir por un juego nuevo pues a uno de los puños se le desgastaba la goma y aunque venden el recambio de sólo los puños decidí ponerlos nuevos ya que tampoco me parecen caros. Calientan bastante y nunca me dieron problemas.
-5 niveles de regulación.
-5 leds que indican el nivel seleccionado.
-Gruesos botones en relieve fáciles de encontrar al tacto durante la noche y con los guantes puestos.
-Cableado con bastante longitud para su instalación y conectores robustos.
-Fácil instalación.
Modelo adventure, se puede recortar el borde, viene señalado hasta donde.
Precio en torno a 50 lereles.
Que me los quitan de las manos, oiga!!!!
Edito para añadir que los instalé en su conector original con éste cable: http://www.easternbeaver.com/main/bike_ ... ripadaptor Se apagan al quitar el contacto y no necesitas instalar ningún relé, ni fusible.
Vssss.
-5 niveles de regulación.
-5 leds que indican el nivel seleccionado.
-Gruesos botones en relieve fáciles de encontrar al tacto durante la noche y con los guantes puestos.
-Cableado con bastante longitud para su instalación y conectores robustos.
-Fácil instalación.
Modelo adventure, se puede recortar el borde, viene señalado hasta donde.
Precio en torno a 50 lereles.
Que me los quitan de las manos, oiga!!!!
Edito para añadir que los instalé en su conector original con éste cable: http://www.easternbeaver.com/main/bike_ ... ripadaptor Se apagan al quitar el contacto y no necesitas instalar ningún relé, ni fusible.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- josem
- Cansino
#9 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo llevo los daytona y no los aconsejo, en el modo start queman a los 20 minutos, y el modo on se enfrian demasiado, el start es solo para arrancar segun el fabricante para no fundirlos, me paso toda la ruta entre el modo start y on para conseguir una temperatura idonea, eso si llevo años con ellos y son muy fiables ni leds ni chorraditas. Ese cable de easternbeaver es el que pille hace años tambien, muy practico.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Tisan
- Cansino
#10 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo utilizo los Oxford Adventure.
5 niveles de calor
Fácil instalación...
http://www.ubricarmotos.com/punos-calef ... gente.html
Saludos..
5 niveles de calor
Fácil instalación...
http://www.ubricarmotos.com/punos-calef ... gente.html
Saludos..
-
- Cansino
#11 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo llevo unos Oxford y nunca me han fallado.
- el boni
- V.I.P.
#12 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
A mi me recomendaron Daytona en el concesionario. Me dijeron que había n probado muchos y que eran los únicos que montaban porque no dan problemas. Tras 3 años de uso no he tenido ningún problema ni de desgaste. Si te fijas,son el equipamiento original de Ktm
-
- Asiduo
#13 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Yo llevo Oxford y de momento muy contento.
- Pepelambru
- Cansino
#14 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Si no es mucho preguntar, son difíciles de instalar? Lo puede hacer uno mismo? Hay algún tuto? Lo pregunto por si en un futuro los pusiera, a mi futura compra jajaja
-
- Asiduo
#15 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
en mi version, dispongo de cuatro leds, de menor a mayor, verde, naranja claro, naranja oscuro y rojo; solo tiene un boton que sirve para encender y apagar. Cuando los enciendes si sueltas el boton cuando empieza a parpadear el led verde, se pone durante 4 minutos a maxima potencia, para asi alcanzar la temperatura lo antes posible, y cuando deja de parpadear se queda en el nivel que marque el led.Yo llevo los daytona y no los aconsejo, en el modo start queman a los 20 minutos, y el modo on se enfrian demasiado
Los e probado con guantes de invierno, a unos 0 grados de temperatura exterior, y con la segunda posicion ya notaba una buena sensacion de comfort.
Mi centralita es como esta: http://fotos02.formulamoto.es/2010/09/redir1portada.jpg
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- josem
- Cansino
#16 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Santi los tuyos son los modernos Daytona, con muy buena pinta, quizas me los pille .
Curriculum motero:
- animalfeliz
- Nuevo
#17 Re: Que marca de puños calefactados me aconsejais?
Bueno, el caso es que al final puedo dar mi impresión sobre los Oxford y los Daytona.
Resulta que en la V de mi hermano (2013) he montado los Daytona, los compró por que se los recomendó su mecánico, y en la mía (2007), tras montarle los Daytona, me he puesto los Oxford. Por lo que puedo opinar personalmente de ambos.
Puños Daytona marca Japonesa, pero en la caja pone made in Taiwan.
Puños Oxford británica,pero en la caja pone made in china.
Daytona, a favor:
Los los puños de Daytona tienen buen aspecto, son de goma bastante elástica.
La centralita Daytona es mas pequeña
Calientan mas que los Oxford.
El sistema de fijación me ha gustado mas que el Oxford, se fija directamente al manillar de la moto mediante una abrazadera.
Daitona en contra:
La temperatura no se regula tan bien como los Oxford.
Los puños son algo mas largos que lo que trae la V de serie, por lo que hay que recortar ligeramente (al menos los que yo he instalado).
Aunque pueda parecer una chorrada, el cableado de la centralita es visible ya que la funda no lo cubre del todo. (a mi al menos, no me gusta).
Oxford a favor:
La centralita Oxford tiene cinco niveles de temperatura.
La centralita Oxford trae indicador de nivel de batería baja.
El aspecto y acabado de los materiales, a mi juicio, Oxford supera a Daytona. El porta-fusibles es de mejor calidad y mas moderno (es del tipo mini bayoneta, como los que lleva la moto de serie, y el Daytona es de cristal) .Los extremos de los cables vienen embornados con faston redondo y son mas largos de manera que llegan perfectamente a la zona de la batería.
Los conectores entre puños, centralita y cable de alimentación, son de mejor calidad.
El kit de Oxford trae pegamento glue para perfecta fijación.
Los puños modelo Turing, se integran perfectamente en la V, sin necesidad de recortes ni inventos.
Oxford en contra:
El sistema de anclaje trae una pletina metálica, la cual tienes que orientar e inventártelas como mejor se te ocurra, para que quede lo mejor integrada en el manillar.
En definitiva es un resumen de mi experiencia con Daytona y Oxford.
Ahh, el precio: Los Daytona a mi hermano les ha costado 58€, Los Oxford a mi me han costado 49,95€ en casa. http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... os-touring
Saludos.
Resulta que en la V de mi hermano (2013) he montado los Daytona, los compró por que se los recomendó su mecánico, y en la mía (2007), tras montarle los Daytona, me he puesto los Oxford. Por lo que puedo opinar personalmente de ambos.
Puños Daytona marca Japonesa, pero en la caja pone made in Taiwan.
Puños Oxford británica,pero en la caja pone made in china.
Daytona, a favor:
Los los puños de Daytona tienen buen aspecto, son de goma bastante elástica.
La centralita Daytona es mas pequeña
Calientan mas que los Oxford.
El sistema de fijación me ha gustado mas que el Oxford, se fija directamente al manillar de la moto mediante una abrazadera.
Daitona en contra:
La temperatura no se regula tan bien como los Oxford.
Los puños son algo mas largos que lo que trae la V de serie, por lo que hay que recortar ligeramente (al menos los que yo he instalado).
Aunque pueda parecer una chorrada, el cableado de la centralita es visible ya que la funda no lo cubre del todo. (a mi al menos, no me gusta).
Oxford a favor:
La centralita Oxford tiene cinco niveles de temperatura.
La centralita Oxford trae indicador de nivel de batería baja.
El aspecto y acabado de los materiales, a mi juicio, Oxford supera a Daytona. El porta-fusibles es de mejor calidad y mas moderno (es del tipo mini bayoneta, como los que lleva la moto de serie, y el Daytona es de cristal) .Los extremos de los cables vienen embornados con faston redondo y son mas largos de manera que llegan perfectamente a la zona de la batería.
Los conectores entre puños, centralita y cable de alimentación, son de mejor calidad.
El kit de Oxford trae pegamento glue para perfecta fijación.
Los puños modelo Turing, se integran perfectamente en la V, sin necesidad de recortes ni inventos.
Oxford en contra:
El sistema de anclaje trae una pletina metálica, la cual tienes que orientar e inventártelas como mejor se te ocurra, para que quede lo mejor integrada en el manillar.
En definitiva es un resumen de mi experiencia con Daytona y Oxford.
Ahh, el precio: Los Daytona a mi hermano les ha costado 58€, Los Oxford a mi me han costado 49,95€ en casa. http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... os-touring
Saludos.