Maletas V-Strom 1000 ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- nsrmiki
- Cansino
#1 Maletas V-Strom 1000 ABS
Bueno, pues al final, con el consentimiento de la parienta, he decido cambiar mi V-Strom 650 K5 con 64.000km por la nueva V-Strom 1000.
Aunque no la he probado todavia, un conocido que si que la ha probado me ha comentado que es como la mia, pero con más motor y sobre todo con mejores frenos. Tambien iva detras de la Super Teneré, pero el precio ha sido definitivo. Los mas de 2000€ de diferencia han decantado la elección. Otra cosa tambien ha sido la fiabilidad que he tenido en mi 650 que en estos años no me ha dado ningún problema y queria que siguiera asi, aunque Yamaha también es muy fiable.
Pues ahora la pregunta. ¿Hay alguien que lleve puestas las Givi E41 en la nueva V-strom 1000?
¿Podria poner algua foto?
Estas maletas es lo único que me quedo demi actual moto y quiero aprovecharlas en la nueva.
Muchas gracias.
Aunque no la he probado todavia, un conocido que si que la ha probado me ha comentado que es como la mia, pero con más motor y sobre todo con mejores frenos. Tambien iva detras de la Super Teneré, pero el precio ha sido definitivo. Los mas de 2000€ de diferencia han decantado la elección. Otra cosa tambien ha sido la fiabilidad que he tenido en mi 650 que en estos años no me ha dado ningún problema y queria que siguiera asi, aunque Yamaha también es muy fiable.
Pues ahora la pregunta. ¿Hay alguien que lleve puestas las Givi E41 en la nueva V-strom 1000?
Estas maletas es lo único que me quedo demi actual moto y quiero aprovecharlas en la nueva.
Muchas gracias.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
nsrmiki escribió:Bueno, pues al final, con el consentimiento de la parienta, he decido cambiar mi V-Strom 650 K5 con 64.000km por la nueva V-Strom 1000.
Muchas gracias.
Hola compi, yo mismo las llevo...al igual que las llevaba en la 650, y le quedan incluso mejor...partiendo desde la base que para mi son "aberraciones estéticas" necesarias...
Te pongo lo que tengo más a mano...

Ya me dirás, si no lo ves muy claro, hago unas fotos y te las mando este fin de semana...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- nsrmiki
- Cansino
#3 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Muchas gracias, me encantan como le quedan y me gustan los soportes desmontables de Givi.
Mañana he quedado con el de suzuki para ir a ver la moto en vivo y a que me tase la mía. Pero ya me he decido porque estaba entre esta y la Súper Tenere, pero el precio del seguro, mas caro en la Yamaha y el buen sabor de boca que tengo de mi Suzuki, me ha hecho decantarme por la V-Strom 1000 que cada me tiene mas embelesado.
Le voy a poner los puños calefactables y las antiniebla originales, aunque son caras, pero me encantan comó le quedan.
Por cierto una pregunta, ¿el manual del usuario es tan detallado como el de la 650?
Muchas gracias Chichu por todo os mandare fotos cuando la tenga.
Mañana he quedado con el de suzuki para ir a ver la moto en vivo y a que me tase la mía. Pero ya me he decido porque estaba entre esta y la Súper Tenere, pero el precio del seguro, mas caro en la Yamaha y el buen sabor de boca que tengo de mi Suzuki, me ha hecho decantarme por la V-Strom 1000 que cada me tiene mas embelesado.
Le voy a poner los puños calefactables y las antiniebla originales, aunque son caras, pero me encantan comó le quedan.
Por cierto una pregunta, ¿el manual del usuario es tan detallado como el de la 650?
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Pues si, yo había probado la S.Ternera y me gustó, pero al probar la V1000 que me gustó más todavía, y saber que era más barata y pesaba +- 40 kilos menos... pues eso la Suzu...yo llevo puños calefactables que me puso Suzuki, en cuanto al libro no está mal, pero como soy muy torpe no suelo hacerla yo NADA...nsrmiki escribió:Muchas gracias, me encantan como le quedan y me gustan los soportes desmontables de Givi.

A la espera de las fotos quedo...

- Cabel42
- V.I.P.
#5 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Enhorabuena por tu elección de moto seguro que no te arrepientes.nsrmiki escribió:Muchas gracias, me encantan como le quedan y me gustan los soportes desmontables de Givi.

En cuanto a las maletas las originales le quedan bonitas pero son muy pequeñas y poco practicas.
Las primeras Givi que vi montadas en una V 1000 fueron las de chichu y te puedo decir que le quedan perfectas.

- nsrmiki
- Cansino
#6 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Esta mañana he vuelto a ir a verla y de paso que me tasarán mi moto.
Como la moto esta a unos 50 km al llegar y sentarme en la nueva V-Strom me he dado cuenta que las piernas me quedan menos flexionarlas quej en mi actual V 650"del 2005.
Voluendo al tema de las maletas, la verdad es que quedan de maravilla las Givi y el hecho de que pueda desmontar los soportes cuando no los use me gusta y además quedan muy bien.
Pronto habrá noticias.
Como la moto esta a unos 50 km al llegar y sentarme en la nueva V-Strom me he dado cuenta que las piernas me quedan menos flexionarlas quej en mi actual V 650"del 2005.
Voluendo al tema de las maletas, la verdad es que quedan de maravilla las Givi y el hecho de que pueda desmontar los soportes cuando no los use me gusta y además quedan muy bien.
Pronto habrá noticias.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Enhorabuena por tu elección de moto seguro que no te arrepientes. 
En cuanto a las maletas las originales le quedan bonitas pero son muy pequeñas y poco practicas.
Las primeras Givi que vi montadas en una V 1000 fueron las de chichu y te puedo decir que le quedan perfectas.
[/quote]
Luis te has ganado "unas gueltas" en mi V cuando nos veamos....

Luis te has ganado "unas gueltas" en mi V cuando nos veamos....

-
- Nuevo
#8 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Yo tengo montodas las shad y para mi gusto quedan mejor, además el soporte es muy simple y estético
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
joseracing escribió:Yo tengo montodas las shad y para mi gusto quedan mejor, además el soporte es muy simple y estético
Es cierto en que son más estéticas, pero son pequeñas para mi uso en particular,,,,

- pegrillo
- Conocido
#10 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Me interesa mucho este tema. Tengo la 650 con las E41 y estoy pensando en la 1000 como futurible cercana aprovechando las maletas. Este verano hicimos un viaje por Croacia y mi sufrida artillera quedo un poco fatigada de tanto subir y bajar de la moto y la posición de los pies en la estribera, la pobre no llega 1,50 y las piernas dan para lo que dan.
Chichu si no te importa me gustaría hacerte un par de preguntas, sobre todo en cuanto a comodidad de la artillera.
- Veo que las maletas sobresalen por encima del asiento de la artillera, esto no le es incomodo a tu artillera para subir y bajar de la moto?
- Con las maletas montadas tiene espacio suficiente para poner los pies sin que le toquen pies o gemelos en las maletas? Si lo puedes acompañar de alguna foto sería genial.
Gracias de antemano
Chichu si no te importa me gustaría hacerte un par de preguntas, sobre todo en cuanto a comodidad de la artillera.
- Veo que las maletas sobresalen por encima del asiento de la artillera, esto no le es incomodo a tu artillera para subir y bajar de la moto?
- Con las maletas montadas tiene espacio suficiente para poner los pies sin que le toquen pies o gemelos en las maletas? Si lo puedes acompañar de alguna foto sería genial.
Gracias de antemano

- Chichu
- Moderador
#11 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Hola compañero, respecto a las E-41 las he tenido en la anterior 650 y por supuesto en la nueva V1000 a petición de mi mujer que por cierto mide 150cm...la cual desde siempre me ha dicho que va muy cómoda, las botas si la tocan en las maletas, pero nada molesto, es más a veces cuando vamos hacer algún reportaje fotográfico prefiere que las ponga aunque vayan vacías ya que se apoya en ellas para tirar las fotos pues las maletas le dan seguridad...pegrillo escribió:Me interesa mucho este tema. Tengo la 650 con las E41 y estoy pensando en la 1000 como futurible cercana aprovechando las maletas. Este verano hicimos un viaje por Croacia y mi sufrida artillera quedo un poco fatigada de tanto subir y bajar de la moto y la posición de los pies en la estribera, la pobre no llega 1,50 y las piernas dan para lo que dan.
Gracias de antemano

ah, y no dudes en consultarme cualquier cosa sobre la V1000....

- nsrmiki
- Cansino
#12 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Gracias por las fotos Chichu.
Una preguntita si no te importa, ¿crees que los cables que van al manillar tienen holgura para poner un eleva-acerca manillar?
Es que tengo los eleva-acerca manillares de sw-mote y que tenía en mi 650 y como el manillar es del mismo diámetro quería aprovecharlos.
Una preguntita si no te importa, ¿crees que los cables que van al manillar tienen holgura para poner un eleva-acerca manillar?
Es que tengo los eleva-acerca manillares de sw-mote y que tenía en mi 650 y como el manillar es del mismo diámetro quería aprovecharlos.
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
De nada, respecto a los eleva-acerca manillares yo los llevaba en la 650 y tuve que hacer algún suplemento de cables de freno,cuando a otros compañeros no les fue necesario....nsrmiki escribió:Gracias por las fotos Chichu.

Ya me comentarás....

- pegrillo
- Conocido
#14 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Muchas gracias por las fotos Chichu, veo que poco mas o menos quedan como en la 650, incluso parece que hay un poco mas de espacio para colocar el pie, espero que con esto sea suficiente para convencer a la jefa 

- Chichu
- Moderador
#15 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
pegrillo escribió:Muchas gracias por las fotos Chichu, veo que poco mas o menos quedan como en la 650, incluso parece que hay un poco mas de espacio para colocar el pie, espero que con esto sea suficiente para convencer a la jefa
Y si tiene dudas que hable con la mía (jefa)...

- nsrmiki
- Cansino
#16 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Gracias Chichu, hable con Misana y hoy he hablado donde compro la moto y me han dicho que los lleve para ver si me los pueden montar, antes de montar los puños y los antinieblas.
-
- Nuevo
#17 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Yo he visto por ahí unas fotos de las maletas de aluminio en la mil y me gustaron mucho como le quedaban.
- nsrmiki
- Cansino
#18 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Esta mañana he hecho la transferencia y mañana a firmar los papeles.
- Chichu
- Moderador
#19 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
nsrmiki escribió:Esta mañana he hecho la transferencia y mañana a firmar los papeles.

- nsrmiki
- Cansino
#20 Re: Maletas V-Strom 1000 ABS
Ayer me llamaron y ya está totalmente preparada pero hasta el viernes no podré recogerla, hay que nervios!!!!