cambio neumáticos
-
- Pesao
#1 cambio neumáticos
Pues como otros muchos, está llegando la hora de cambiar los neumáticos, son los que trae de serie y llevo con ellos 19600 km. Siguen teniendo dibujo, pero el delantero está un poco cuarteado, pero el trasero parece que bien, pero son ya 3 años.
Ahora bien, después de leer, releer, etc me he vuelo loco, y no se que poner, lo que si está claro es que los quiero asfálticos, porque no piso lo marrón, también si puede ser BBB (buenos, bonitos, baratos) o asequibles, pues mejor.
He pedido precio por los anakee III y se me ponen los dos en 310 euros, puestos, por los ContiroadAttack 2 y mas menos.
Así que admito sugerencias, sitios, etc, para poder ponerlos.
Otra opción es pedirlos por internet, pero me da miedo que estos lleven tiempo sin salir del almacén donde estén, y por otro lado, ¿cuesta mucho el que los lleve yo al taller y me los pongan ellos? me han comentado que se aprovechan.
En fín, ahí queda eso. Por cierto soy de Madrid
Ahora bien, después de leer, releer, etc me he vuelo loco, y no se que poner, lo que si está claro es que los quiero asfálticos, porque no piso lo marrón, también si puede ser BBB (buenos, bonitos, baratos) o asequibles, pues mejor.
He pedido precio por los anakee III y se me ponen los dos en 310 euros, puestos, por los ContiroadAttack 2 y mas menos.
Así que admito sugerencias, sitios, etc, para poder ponerlos.
Otra opción es pedirlos por internet, pero me da miedo que estos lleven tiempo sin salir del almacén donde estén, y por otro lado, ¿cuesta mucho el que los lleve yo al taller y me los pongan ellos? me han comentado que se aprovechan.
En fín, ahí queda eso. Por cierto soy de Madrid
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: cambio neumáticos
Hola casi vecino...a 10 minutos de tu casa tienes neumaticosmásbaratos.com donde llevo varios años cambiando las gomas... buenos precios, serios y profesionales...
C/Marcelino Alvarez 9.,tfno. 91 261 80 81, de Ventas hacia metro El Carmen...fácil de llegar...
Nota: no trabajo ahí...
C/Marcelino Alvarez 9.,tfno. 91 261 80 81, de Ventas hacia metro El Carmen...fácil de llegar...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- alexandre
- Cansino
#3 Re: cambio neumáticos
Joer. 20mil km !!! Y en tres años!!
A mi el trasero me dura 7 u 8 mil. Y cambio tres en un año jajajaja
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Manu_GS
- Asiduo
#4 Re: cambio neumáticos
Yo tengo los Anake III y me van muy bien, pero veo caro ese precio
-
- Pesao
#5 Re: cambio neumáticos
eyyy casi vecino, jejejeje, haber si coincidimos y tomamos unas , gracias tomo nota, en Marcelino Alvarez estuve estudiando yo. me acercare a ver.Chichu escribió:Hola casi vecino...a 10 minutos de tu casa tienes neumaticosmásbaratos.com donde llevo varios años cambiando las gomas... buenos precios, serios y profesionales...
-
- Pesao
#6 Re: cambio neumáticos
Si, solo salgo 3 veces al año de ruta, por falta de tiempo con mis peques, y todo lo demás es del trabajo a casa y viceversa.alexandre escribió:Joer. 20mil km !!! Y en tres años!!
-
- Pesao
#7 Re: cambio neumáticos
A mi también me parecen un poco caroManu_GS escribió:Yo tengo los Anake III y me van muy bien, pero veo caro ese precio
- Tejera
- Conocido
#8 Re: cambio neumáticos
Gracias compi, yo también tomó nota del sitio para cuando me hagan falta.Chichu escribió:Hola casi vecino...a 10 minutos de tu casa tienes neumaticosmásbaratos.com donde llevo varios años cambiando las gomas... buenos precios, serios y profesionales...
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Asiduo
#9 Re: cambio neumáticos
Neumáticos Rovira
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
http://www.neumaticosrovira.com/motorcycle.htm
El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.
Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
http://www.neumaticosrovira.com/motorcycle.htm