Ayuda preparación ruta
Moderador: Emecé
- Marci
- Tímido
#1 Ayuda preparación ruta
Hola soy marci y hace tiempo ya me presente
Me gustaria algún dia preparar una ruta por mi zona ( guadalajara ) ( alto tajo )
Suelo salir en grupitos reducidos y por eso
Si alguien me puede decir lo que mas demanda la gente en las rutas ( comida, paradas , visitas etc )
Acepto consejos
Gracias
Me gustaria algún dia preparar una ruta por mi zona ( guadalajara ) ( alto tajo )
Suelo salir en grupitos reducidos y por eso
Si alguien me puede decir lo que mas demanda la gente en las rutas ( comida, paradas , visitas etc )
Acepto consejos
Gracias
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda preparación ruta
Salimos de quí X, y la llegada en el punto G, (el que llegue), comida que cada uno se busque la vida, y ya está, ves que facil,

- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda preparación ruta
Te ha faltao: "a partir de tal hora en el bar o en casa"
Salu2

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Marci
- Tímido
#4 Re: Ayuda preparación ruta
Me queda claro ja ja
No complicarme mucho vamos
Gracias
No complicarme mucho vamos
Gracias
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Ayuda preparación ruta
No es lo mismo preparar una ruta de 4 o 5 motos que de 25.
A partir de ahí a gusto del consumidor. Por norma general se queda en un lugar y a una hora. Si lo llevas planificado bien, sino se comenta la intención. Hay gente que le gusta hacer curvas y km (la mayoría) a otros les gusta hacer turismo en pueblos. Otros disfrutar de los paisajes y otros tomar una cerveza en buena compañía.
A partir de ahí a gusto del consumidor. Por norma general se queda en un lugar y a una hora. Si lo llevas planificado bien, sino se comenta la intención. Hay gente que le gusta hacer curvas y km (la mayoría) a otros les gusta hacer turismo en pueblos. Otros disfrutar de los paisajes y otros tomar una cerveza en buena compañía.
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda preparación ruta
Hola Marci, yo te diria que lo que más gusta es que te den todo organizado.Marci escribió:Si alguien me puede decir lo que mas demanda la gente en las rutas ( comida, paradas , visitas etc )

Si propones una ruta, con salida a tal hora , ruta propuesta, y llegada a tal otra, se apuntan los que quieren curvas y km....

si añades que se comeraá en ruta (un menú sencillo o plato típico, por un módico precio...

Lo ideal, si la ruta es larga, es programar las paradas, para repostar (mejor que lo hagan todos), alguna para echar un pitillin

Cuenta con que si van más de 3-4 motos, las paradas se hacen más largas, ....

suerte y feliz 2015
V's 

- Marci
- Tímido
#7 Re: Ayuda preparación ruta
Ok muchas gracias
Para el año que entra me pongo a ello
Feliz año a todos
Para el año que entra me pongo a ello
Feliz año a todos
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda preparación ruta
Hola Marci
La ruta la puedes hacer como a ti te guste.
Con comida en el bar, con bocadillo, con curvas, de 1 depósito, de dos
Vamos . . . lo que habrás visto por el mundo.
Tienen razón los que dicen, que a la mayoría nos gusta: saber la ruta, (la metemos en el gps, no se pa que
seguimos a uno
) así alguno te esperará y otros se irán de repente, algunos hasta avisan.
y nos gusta saber, si hay donde comer previsto, si es así, interesante saber el precio y a veces el menú.
Y sobre todo, en la/s primeras no te compliques, queda con 2/3 amigos y por lo menos van esos seguro
y ya se unirán los que quieran y no te mosquees si no aparecen, a veces no se puede andar lo que uno quiere
Salu2

La ruta la puedes hacer como a ti te guste.

Con comida en el bar, con bocadillo, con curvas, de 1 depósito, de dos

Vamos . . . lo que habrás visto por el mundo.

Tienen razón los que dicen, que a la mayoría nos gusta: saber la ruta, (la metemos en el gps, no se pa que

Y sobre todo, en la/s primeras no te compliques, queda con 2/3 amigos y por lo menos van esos seguro

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Marci
- Tímido
#9 Re: Ayuda preparación ruta
Muchas gracias
Creo que para primeros de febrero intentare preparar una rutita ( 150 200 kilómetros ) por la zona del alto tajo
A ver lo que sale jajajaja
Creo que para primeros de febrero intentare preparar una rutita ( 150 200 kilómetros ) por la zona del alto tajo
A ver lo que sale jajajaja
-
- Cansino
#10 Re: Ayuda preparación ruta
Dependiendo de las motos que vayan se hace de una forma o de otra. Para cuatro motos no vale la pena organizar nada, sólo punto de salida, punto de llegada y marica el último.
Para 25 o más motos la cosa cambia. Deberían ir al menos tres de organización con chalecos reflectantes, uno delante, otro detrás y otro de correveydile señalizando cruces y demás. Tendrás que tener previstas las paradas en sitios adecuados, acordar los repostajes teniendo en cuenta que no todas las motos tienen la autonomía de la V y sobre todo organizar la comida en un sitio ya reservado con un menú cerrado. No es fácil encontrar un restaurante donde puedan comer 30 ó 40 personas a la vez y sitio para dejar las motos si no lo has organizado antes con el dueño.

Para 25 o más motos la cosa cambia. Deberían ir al menos tres de organización con chalecos reflectantes, uno delante, otro detrás y otro de correveydile señalizando cruces y demás. Tendrás que tener previstas las paradas en sitios adecuados, acordar los repostajes teniendo en cuenta que no todas las motos tienen la autonomía de la V y sobre todo organizar la comida en un sitio ya reservado con un menú cerrado. No es fácil encontrar un restaurante donde puedan comer 30 ó 40 personas a la vez y sitio para dejar las motos si no lo has organizado antes con el dueño.
- jaraete
- V.I.P.
#11 Re: Ayuda preparación ruta
venga, marci ,animo y a prepararla,
y como te van diciendo los compis , día, sitio y hora de kedada, si es posible en una gasolinera para salir todos con los depósitos llenos ,elegir mas o menos la ruta y si se va a comer en ella o regresamos a casa a comer, por que 150 km caen enseguida, etc. si la preparas casi seguro que alguno te acompañaremos.

Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Marci
- Tímido
#12 Re: Ayuda preparación ruta
Apunto apunto
- sanmarcos
- V.I.P.
#13 Re: Ayuda preparación ruta
es fácil, yo también me apuntaría...el alto tajo me tiene enamorao!!!! tiene unas carreteras de flipar con la moto...yo medio organice una hace un par de años...
Seguro que alguien de la zona también te ayuda...
Seguro que alguien de la zona también te ayuda...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Marci
- Tímido
#14 Re: Ayuda preparación ruta
Es muy bonito si
Vamos a ir tanteando a ver
Vamos a ir tanteando a ver