BT-023------Tourance Next.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
er padi
Nuevo
Nuevo

#1 BT-023------Tourance Next.

Mensaje por er padi »

Muy buenas a todos.
Soy poseedor de una V-strom K7 y ha llegado el tiempo de cambiar de neumáticos. Después de darle mucha vuelta a la cabeza, al presupuesto, y características de los mismos he descartado unos y otros y al final me he quedado con estos dos modelos: Los Brigestone BT-023 o los Tourance Next. La idea es montarlos esta semana. De precio salen igual, los primeros 224 y los segundos 225. He visto en el foro que hay mucha gente que tiene montados los Tourance, yo actualmente tengo los Tournace ha secas, pero opiniones de los Brigestone veo pocas. La pregunta es ¿cual pondríais?. Muchas gracias y felices fiestas.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: BT-023------Tourance Next.

Mensaje por Chichu »

er padi escribió:Muy buenas a todos.
Soy poseedor de una V-strom K7 y ha llegado el tiempo de cambiar de neumáticos. Después de darle mucha vuelta a la cabeza, al presupuesto, y características de los mismos he descartado unos y otros y al final me he quedado con estos dos modelos: Los Brigestone BT-023 o los Tourance Next. La idea es montarlos esta semana. De precio salen igual, los primeros 224 y los segundos 225. He visto en el foro que hay mucha gente que tiene montados los Tourance, yo actualmente tengo los Tournace ha secas, pero opiniones de los Brigestone veo pocas. La pregunta es ¿cual pondríais?. Muchas gracias y felices fiestas.

Hola compi, no conozco los BT-023,,, opero los Next van de fábula.... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Use
Pesao
Pesao

#3 Re: BT-023------Tourance Next.

Mensaje por Use »

er padi escribió:Muy buenas a todos.
Compañero, yo pondría los Tourance Next. Yo los llevo y hasta ahora muy bien, aunque me salieron un pelín mas caros que a ti, según esos precios. :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
er padi
Nuevo
Nuevo

#4 Re: BT-023------Tourance Next.

Mensaje por er padi »

Al final le he puesto los Tourance Next. Ya comentaré q tal van y si es como pone todos los q las teneis. Gracias.
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: BT-023------Tourance Next.

Mensaje por Chichu »

er padi escribió:Al final le he puesto los Tourance Next. Ya comentaré q tal van y si es como pone todos los q las teneis. Gracias.

Comenta comenta, que serán mis próximos con mucha seguridad... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”