Escape ARROW-MIVV V STROM 650 2014

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Manu Strom
Nuevo
Nuevo

#1 Escape ARROW-MIVV V STROM 650 2014

Mensaje por Manu Strom »

Buenas tardes compañeros y ante todo Felices fiestas!!
Me gustaría comentar a ver si alguien con mas experiencia me podría aconsejar. Tengo una Strom 650 de 2014 y resulta que ahora que ya me he hecho a ella me he decidido a cambiar el escape pero nada más que me aparecen trabas a ello. De siempre he sido amante de escapes ARROW, de anteriores motos, en fin, que escapes de esta marca para nuestras motos resulta que no son compatible para caballete central, y para mi, es intocable el caballete central. Queria saber si alguien es conocedor del motivo real de la incompatibilidad ya que en distintos talleres no han sabido darme la respuesta. Me refiero longitud de colectores, curvatura de los mismos que lo hagan incompatible con caballete....Soy tan puntilloso ya que de comprarlo sería por internet y me gustaría saber antes de recibirlo si con algún tipo de modificación, es decir, poniendo alguna pletina o apaño casero podria acoplar el caballete. Sería alguien que lo hubiese montado. Otra duda es la compatibilidad con maletas laterales.
Tambien me han hablado muy bien de los escapes MIVV y ademas son algo mas economicos pero existe el mismo dichoso problema, incompatible con caballete central.

ALGUN COMPAÑERO QUE HAYA ESTADO O ESTE EN ESTA SITUACIÓN Y SEPA ALGO AL RESPECTO, ESTARIA MUY AGRADECIDO. Muchas gracias por leerme y FELIZ AÑO A TODOS y cuidaooo con el hielo en la carretera,UN ABRAZOOOO
Responder

Volver a “MOTOR”