MUELLES PROGRESIVOS
-
- Conocido
#1 MUELLES PROGRESIVOS
Quisiera que me aconsejarais, me explico:
Hace unos años un coche se me llevó puesto junto con la bici, a raiz de eso a mi codo izquierdo le falta un hueso (cabeza del radio), ahora cuando ando con mi z750s por carreteras normales, osea bacheadas, se me resiente debido a lo poco progresiva que es la amortiguación delantera, o me lo parece a mi.
Mi pregunta es la siguiente ¿si le pongo muelles progresivos y o le cambio el aceite, ganaré algo de comodidad?,
Con la moto estoy encantado, ahora con 6500 km, empiezan a salir las paranoias, ya sabeis, que si me da la impresión que se va hacia adentro cuando giro despacio etc.
Por cierto le he cambiado la bt12 trasera de origen, 6000 km y lisa, por la bt20, esperando que me dure un poco más y que no me dé problemas, ¿qué opinión os merece esta rueda?
:ch) :ch) :ch) por san pepe.
Hace unos años un coche se me llevó puesto junto con la bici, a raiz de eso a mi codo izquierdo le falta un hueso (cabeza del radio), ahora cuando ando con mi z750s por carreteras normales, osea bacheadas, se me resiente debido a lo poco progresiva que es la amortiguación delantera, o me lo parece a mi.
Mi pregunta es la siguiente ¿si le pongo muelles progresivos y o le cambio el aceite, ganaré algo de comodidad?,
Con la moto estoy encantado, ahora con 6500 km, empiezan a salir las paranoias, ya sabeis, que si me da la impresión que se va hacia adentro cuando giro despacio etc.
Por cierto le he cambiado la bt12 trasera de origen, 6000 km y lisa, por la bt20, esperando que me dure un poco más y que no me dé problemas, ¿qué opinión os merece esta rueda?
:ch) :ch) :ch) por san pepe.
- maxipunto
- V.I.P.
lo que te pasa esque hace mucho que no sales con nosotros y no te comes huevos fritos quedicen que el aceite del los huevos lubrica tol sistema oseo.
que te haces mayorrrrrr
p.d.: venden algun tipo de codera semi ortopedica que te sujetaria la articulacion sin sobrecargarla.
mira en alguna ortopedia seguro que la encuentras
saludos
maxi :-
que te haces mayorrrrrr
p.d.: venden algun tipo de codera semi ortopedica que te sujetaria la articulacion sin sobrecargarla.
mira en alguna ortopedia seguro que la encuentras
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Conocido
¿Como que no salgo con vosotros?, tu eres el que te escaqueas, el domingo pasado nos dimos un baño en Jaraba que para que contarte.maxipunto escribió:lo que te pasa esque hace mucho que no sales con nosotros y no te comes huevos fritos quedicen que el aceite del los huevos lubrica tol sistema oseo.
Este finde, me quedé con ganas de ir a Andorra, pero ya sabes la llamada de Africa.
Lo de la codera es buena solución pero que querría es solucionar el (¿problema?), no maquillar los resultados, otra solución: cambiarla por la v strommmmmm. je je
A ver si nos vemos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Los muelles progresivos es para evitar que puedas hacer topes ante frenadas bruscas, suelos bacheados o cambios de direccion rapidos (esto ultimo muuuucho mas dificil) Vamos que a medida que el muelle se comprime va mas duro. Esto que es util en carretera no lo es tanto en el campo en opinion de algunos (pero en esto ni pincho ni corto).
Como la moto es nueva y la orientacion deportiva casi seguro que la supension es mas bien dura. Yo me acercaria al concesionario y se lo comentariapor que por hacer yo he visto hasta manillares amortiguados con silenblocks,entre torretas y tijas.
La solucion de Maxipunto no es mala, el problema lo tienes tu no la moto, y a mi me pasa algo parecido en la rodilla,por una tendinitis mal curada cuando salgo al monte necesito una rodillera y he probado todo tipo de botascon amortiguacion. No es tan grave pero va por elmismo camino
Como la moto es nueva y la orientacion deportiva casi seguro que la supension es mas bien dura. Yo me acercaria al concesionario y se lo comentariapor que por hacer yo he visto hasta manillares amortiguados con silenblocks,entre torretas y tijas.
La solucion de Maxipunto no es mala, el problema lo tienes tu no la moto, y a mi me pasa algo parecido en la rodilla,por una tendinitis mal curada cuando salgo al monte necesito una rodillera y he probado todo tipo de botascon amortiguacion. No es tan grave pero va por elmismo camino
-
- Conocido
He estado esta mañana con Carlos y me va a cambiar el aceite SAE 10 por SAE 15 y poner unas tacos a ver si se corrige.
Lo del aceite en los huevos fritos, toma nota tu Angel, que hace tiempo que no se te ve el pelo
:ch) :ch) :ch) :-3 :-3
Lo del aceite en los huevos fritos, toma nota tu Angel, que hace tiempo que no se te ve el pelo
:ch) :ch) :ch) :-3 :-3
-
- Cansino
El otro dia en el puerto no se te cargaría el codo, no?? ;-) ...porque te perdia de vista enseguida !
Un saludo
Un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Exacto, ahora llevas una piedra por horquilla, ya lo note cuando me fui con ella hasta Huesca
Que no que te lo crees todo
Estuve por la mañana en lo de Carlos y vi tu moto. me sente en ella y vi que la horquilla apenas cedia (dentro de lo normal ) asi que ahora si vas a notar los baches en el codo.
Perdona por no haberte pedido permiso antes de montarme. (por supuesto lo de Huesca es broma)
Que no que te lo crees todo

Estuve por la mañana en lo de Carlos y vi tu moto. me sente en ella y vi que la horquilla apenas cedia (dentro de lo normal ) asi que ahora si vas a notar los baches en el codo.
Perdona por no haberte pedido permiso antes de montarme. (por supuesto lo de Huesca es broma)