Hola,
Alguien sabe si se puede apretar el espejo por la parte de arriba? Cuando voy un poquillo rápido (ejem...120 o así) con el aire va girando hacia mi.
He intentado quitar el capuchón que esconde/protege la zona de giro pero está duro y prefiero preguntar antes de hacer el bruto y cargarme algo
La parte que está sujeta al manillar está bien apretada y no se mueve.
Gracias
PD. Es una K7
Espejo blandito con el aire
- Krlostorm
- Tímido
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Espejo blandito con el aire
Tienes que subir el capuchón de goma y veras la tuerca de apriete (si te refieres al lado del manillar), si es el del espejo ese creo que se aprieta antes de poner el cristal, puedes intentar darle una vuelta completa al espejo en el sentido horario para ver si arrastra el tornillo y queda mas apretado.
V'sssss
V'sssss
- Krlostorm
- Tímido
#3 Re: Espejo blandito con el aire
Gracias Petao!!!
No, no es el tornillo del manillar.
Voy a probar si consigo algo con lo que dices de dar una vuelta forzándolo en el sentido que se lo lleva el aire (horario), pero la verdad es que esta durillo (aunque con el aire se vuelve blandito), porque no creo que pueda desmontar el espejo (posiblemente venga sellado).
Eso si, me gustaría saber la función del capuchón (estética, para apretar....) y como quitarlo sin romper nada
V'sssss
No, no es el tornillo del manillar.
Voy a probar si consigo algo con lo que dices de dar una vuelta forzándolo en el sentido que se lo lleva el aire (horario), pero la verdad es que esta durillo (aunque con el aire se vuelve blandito), porque no creo que pueda desmontar el espejo (posiblemente venga sellado).
Eso si, me gustaría saber la función del capuchón (estética, para apretar....) y como quitarlo sin romper nada
V'sssss