Ha llegado el invierno y con él también el frío. Estoy harto de ir con los pies helados y necsito comprar unas botas calentitas e impermeables. ¿Me podeis recomendar alguna bota tipo touring que esté bien de precio (menos de 180 lereles) y que cumpla bien en invierno?
De lo que he visto hasta ahora me gustan las Alpinestars Durban GTX y las Alpinestars Web GTX, aunque no sé que resultado dan.
Necesito que también sean cómodas para poder caminar con ellas todo el día, si fuese necesario, ya que me gusta mucho viajar para visitar lugares
Gracias anticipadas por vuestros comentarios
Recomendarme unas botas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Recomendarme unas botas
camuñas escribió:Ha llegado el invierno y con él también el frío. Estoy harto de ir con los pies helados y necsito comprar unas botas calentitas e impermeables. ¿Me podeis recomendar alguna bota tipo touring que esté bien de precio (menos de 180 lereles) y que cumpla bien en invierno?
De lo que he visto hasta ahora me gustan las Alpinestars Durban GTX y las Alpinestars Web GTX, aunque no sé que resultado dan.
Necesito que también sean cómodas para poder caminar con ellas todo el día, si fuese necesario, ya que me gusta mucho viajar para visitar lugares
Gracias anticipadas por vuestros comentarios
compañero en el apartado Equipamiento del Motorista te leerá y podrá ayudar más gente...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- camuñas
- Cansino
#3 Re: Recomendarme unas botas
Gracias amigo