Historia de la campanita.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Historia de la campanita.

Mensaje por finstrom »

Hola compañeros , llevo ya varios días dándole vueltas a la cabeza al tema de la campanita pero no logro acordarme .Fue una historia que se contó aquí y ni logro recordar como era ni logro encontrarla . No recuerdo si era para espantar a algún espíritu maligno o algo de eso , espero que no os riais de mi pero me gustaría que si alguien me puede aclarar la mente sobre este tema o incluso mejor , me dijese donde puedo encontrar el post escrito en referencia al tema os lo agradecería muchísimo , gracias de antemano y un saludo a todo el mundo desde Sevilla .
P .D . Aunque sea un poco pronto , Felices fiestas para todos y por mi parte desearos que el próximo año sea muchísimo mejor que este con diferencia . :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Emecé »

Lo que yo se de la campanita es que cada vez que suena, un ángel consigue sus alas. Pero ahora me has dejado con la curiosidad.

Estaré atenta para ver de que iba esa historia.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por finstrom »

Si , la leí ya hace tiempo , el caso es que la tenía olvidada y el otro dia las vi ( las campanitas pequeñitas ) en unos grandes almacenes y me acordé y al querer esplicarselo a mi mujer no fui capaz de acordarme , de ahí mi obsesión por acordarme. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Cheri »

Mira en este enlace, Mambrino habla de una campanita :yes:

viewtopic.php?f=8&t=15767&hilit=campanita&start=50
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Emecé »

Cheri escribió:Mira en este enlace, Mambrino habla de una campanita :yes:

viewtopic.php?f=8&t=15767&hilit=campanita&start=50
Pues no se si se referirá a esa :descojono: :descojono:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Mamut »

¡Uf! Nos remontamos al año 2008 por lo menos.

La campanilla colgada en la moto es un "anti-Gremlins" poderoso.
Yo la he usado desde entonces y te aseguro que es efectiva al 100%. Jamás se me ha cruzado ninguno.

Tan recomendable como las Trompetas de Jericó o un Sulfurador de calidad.
Sin olvidar una Trócola como dios manda.

Saludos :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por finstrom »

Pues muchas gracias a todos chic@s creo que era ese el apartado pero por lo menos ya recuerdo para que serbia , un saludo y V sssssss desde Sevilla. :drinks: :drinks: :good: :good:
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Mariano.- »

De antes, Mamut, de antes.

Te podrás hacer una idea de lo que rodeaba a estas cuestiones aquí.
ImagenImagenImagen
pidocha
Cansino
Cansino

#9 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por pidocha »

Según cuenta la leyenda, es para ahuyentar los malos espíritus de la carretera... por cierto, que yo tengo una desde hace tiempo pero no encuentro el lugar adecuado para ponerla en la V. Y una vez puesta no sé si voy a preferir los malos espíritus o el p**o ruido que haga la dichosa campanita....
Guerku
Conocido
Conocido

#10 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Guerku »

pidocha escribió:Según cuenta la leyenda, es para ahuyentar los malos espíritus de la carretera... por cierto, que yo tengo una desde hace tiempo pero no encuentro el lugar adecuado para ponerla en la V. Y una vez puesta no sé si voy a preferir los malos espíritus o el p**o ruido que haga la dichosa campanita....
Yo la tengo en la estribera derecha.
Tiene que ir lo mas pegada a la carretera y no puedes comprarla tú, te la tienen que regalar.
Hace 6 años que la tengo, primero en la Venox y ahora en la V y (toco madera) no he tenido ningún percance en carretera, en parado si. :wink: :wink: :wink: :wink:
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA
DiegoG
Tímido
Tímido

#11 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por DiegoG »

Los malos espíritus existen. Conocí a varios en el trayecto tras comprar la V. Tenía que volver a Madrid desde Tarragona. Más de 500km sin haber conducido nunca una moto de éste tipo, por cilindrada y tipo. Me pilló el cambio de horario y se me echó la noche encima.

Había decidido tomar la nacional para ahorrarme el peaje de la autovía, y el aburrimiento de ir todo el rato a velocidad constante y por recta. Pero resulta que había más bien pocas personas que me acompañaran a esas horas y en esa dirección. Además por la montaña comenzaba a refrescar según se escondía el sol y subía de altura.

Puedo decir que nunca había utilizado tanto las largas como en éste viaje, y eso que llevaba tres añitos con una gs500. En unas horas había hecho más uso que en todo el tiempo anterior.

Según me iba acercando al Monasterio de Piedra la carretera se iba haciendo más y más revirada, algo que es bonito de día pero menos si es de noche con una moto y un trayecto que no conoces. Los árboles a ambos lados de la carretera se echaban encima de mí cuando los arcenes daban paso a pequeñas laderas, pero lo malo venía cuando llegaban claros con árboles desperdigados. Árboles con sinuosas cortezas blancas. En ese momento me dí cuenta que los focos de la V hacían un extraño efecto, la V podía iluminar las cortezas sin dejar ver las ramas. Y más allá de la luz, completa oscuridad.

Las cortezas se transformaron en siluetas de personas. Y en ese momento pensé que la diferencia entre un coche y una moto es que la distancia que te separaba de esas siluetas era la diferencia entre algo y alargar la mano para tocarlo.

No había abierto tanto gas con una moto nunca, y creedme que agradecí el cambio de cilindrada y potencia. Al poco rato se me pasó la paranoia y conduje con más cabeza. :mrgreen:
antonio g
Pesao
Pesao

#12 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por antonio g »

Que historia más chula. Se lo acabo de decir a mi mujer y me va a :shok: regalar una.
La cosa es que me ha preguntado sobre el tamaño. Me huelo lo peor. Y cualquiera no la pone una vez que
te la regale...
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por finstrom »

Lo mas pequeña que la encuentre , del tamaño de un dedal para abajo.
ImagenImagenImagen
Arwen
Pesao
Pesao

#14 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Arwen »

Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por rck »

antonio g escribió:Que historia más chula. Se lo acabo de decir a mi mujer y me va a :shok: regalar una.
La cosa es que me ha preguntado sobre el tamaño. Me huelo lo peor. Y cualquiera no la pone una vez que
te la regale...
Un cencerro va bien :mrgreen:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por finstrom »

Muy chula la historia , yo desde luego ya la estoy buscando. :mrgreen: :mrgreen: y muchas gracias arwen por preocuparte de buscar la historia , un saludo.
ImagenImagenImagen
antonio g
Pesao
Pesao

#17 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por antonio g »

Mooola.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Pepelambru
Cansino
Cansino

#18 Re: Historia de la campanita.

Mensaje por Pepelambru »

Hace un par de días, pasando cerca de una tienda custom, le conté la historia a la parienta. Y mira por donde me dice que paremos en la tienda para ver sí tienen. Y tatatachaaaaan había y me ha regalado una :clapping: . Ahora solo me falta la montura :rolleyes: . Que sí todo va bien el martes me hago de ella :yahoo: .
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”