problemas luz de freno

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#1 problemas luz de freno

Mensaje por punkstrom »

Buenas, acabo de descubrir que al apretar la maneta de freno no se enciende la luz, con el trasero no hay problema asi que descartamos lo de la bombilla, listillos jejeje. A ver si me podeis decir de donde puede venir el fallo o como puedo ir buuscandolo, cosas a comprobar y eso. Muchas gracias majetes
strom58
Asiduo
Asiduo

#2 Re: problemas luz de freno

Mensaje por strom58 »

Hola, seguramente es el pulsador que tiene la maneta para activar la luz de freno, en mi L2 me lo cambiaron en garantía enviándome una carta para ello. Fué un fallo de ese pulsador que Suzuki solucionó llamando a los usuarios. En caso que tu V no sea la L2 el problema es el mismo, desmonta ese pulsador que está debajo de la maneta y lo puenteas y verás como se enciende la luz de freno. No creo que sea caro de sustituir, pero intenta limpiarlo con spray para contactos.
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: problemas luz de freno

Mensaje por punkstrom »

Ok miraré eso lo primero a ver que tal, ojalá no sea muy complicado
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Re: problemas luz de freno

Mensaje por BELLATRIX »

strom58 escribió:Hola, seguramente es el pulsador que tiene la maneta para activar la luz de freno, en mi L2 me lo cambiaron en garantía enviándome una carta para ello. Fué un fallo de ese pulsador que Suzuki solucionó llamando a los usuarios. En caso que tu V no sea la L2 el problema es el mismo, desmonta ese pulsador que está debajo de la maneta y lo puenteas y verás como se enciende la luz de freno. No creo que sea caro de sustituir, pero intenta limpiarlo con spray para contactos.
Si es el pulsador, mejor intenta limpiarlo desmontando la maneta, el limpia contactos a la larga es peor solución.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”